El 10, INSUA, RECOBA O BURZAC

si no vienen aimar o dalessandro, ortega y buenanotte tiene q hacerse cargo de la 10 en river.

burzac por favor no! ese chico se le ve en la cara q no puede triunfar en river!

insua, por favor, dejemosnos de joder es un pecho frio.
recoba, jajaja traigamos a salas y el turu flores si queremos robar a river.
raymonda y gracian Creo que no estamos en condiciones de andar experimentando, ya es hora de ver resultados
[/QUOTE]

vos si que la tenes clara eh!!

anda a pedir por frutos y juntate con el otro que pide a abreu

Yo no entiendo para que hablan al pedo, vos lo viste jugar a alguno de los dos pibes?
Mirando solamente 2 partidos de Buonannotte te das cuenta que es diferente, no c si llega a ser un aimar, pero que va a ser muy importante para River, es seguro.
Con tu pensamiento, sigamos comprando jugadores y tapando juveniles…
Saludos!

apuesto a Sciorilli …

Basta con ir temprano a la cancha y ver una reserva mediocre, yo te pregunto a vos, los viste jugar lo suficiente como para pedirlos de titulares en la primera de River?

Jugaron en Selecciones juveniles y ganaron titulos?

Nos estan mintiendo y engranpando desde los medios que tenemos juveniles con futuro , para no exigir jugadores de real categoria.

Viva la joda y pidamos que Burzac sea el 10 de River, depsues pasan 3 partidos y estan todos quejandose, si River no forma un equipo para campeonar en Junio, vayamos olvidanonos de la Copa 08 y de los proximos Apertura y Clausura, el equipo y plantel hay que formarlo ahora y con Burzac y Buonanotte no llegamos a ningun lado.

yo voy siempre a ver a la reserva en el monumental, y me parece que buonanotte es un jugador distinto, burzac tiene mucha dinámica para mover la pelota, y maxi oliva es un defensor/lateral de la puta madre… nose realmente que partidos habrás visto vos.

A Mi romagnioli me gusta mucho como jugador harba que ver si puede llegar en un buen Nivel

Yo voy no solo de local, si no tambien de visitante y la mayoria de las veces, perdio o empato, pero sacando el resultado de lado, no veo jugadores distintos, no veo un Aimar, un D´allesando, un Saviola, veo jugadores como los que ya venimos viendo los ultimos años, los Lima, los Abelairas, los Oyola, jugadores de relleno, como lo son este Burzac, Sciorrilli, Rios etc

Basta de inventos, ahora por que un pibe jugo aceptablemente contra un combinado del Wolsfburgo piden a “Etchemaite” , dejense de joder, esto es River.

Ya lo dijo el actual coordinador de River, cuando llego, dijo que River no tenia jugadores para dar el salto, por que se perdio mucho tiempo y en las categorias mas grandes no habia calidad.

Yo quiero un equipo que salga campeon, no quiero mas transiciones ni versos, hace 3 años que no ganamos nada y el semestre que viene va haber mucha presion, y darle la 10 a Burzac o Buonanotte es ademas de mandarlos a la hoguera, un desproposito si queremos salir campeones.

buonanotte es distinto, pero le falta fisico para jugar en primera… con una amrca de rigor se lo comen crudo… y a bursack no lo vi jugar mucho… es arriesgado darle toda lapresion de ponerse la 10 pero tampoco afuera hay muchos jugadores con el perfil q se necesita para ser enganche de river

yo apuesto por sciorilli

GRACIAN Y ROMAGNOLI SON LOS MAS APTOS PARA MI.AYMAR ES IMPOSIBLE QUE VUELVA Y DALESANDRO QUE NO VENGA MAS ,ES MUFA.

Si todos los días salieran un aimar, un messi y un saviola, no solo river sería multicampeón de américa, sino que la selección argentina sería la más poderosa del mundo.

no les gusta raymonda de arsenal(?) la rompe el guacho hay que ver si no le pesa la camiseta pero calidad tiene…

Siempre me gustó Raymonda, es un jugador diferente.

Torresi y Villar de Godoy Cruz son buenos también.

Coincido…

Como dijeron antes, si no se puede ni Aimar ni D’alessandro hay que apostar por los jugadores que tiene el club.

si no vienen aimar o dalessandro, ortega y buenanotte tiene q hacerse cargo de la 10 en river.

burzac por favor no! ese chico se le ve en la cara q no puede triunfar en river!

insua, por favor, dejemosnos de joder es un pecho frio.
recoba, jajaja traigamos a salas y el turu flores si queremos robar a river.
raymonda y gracian Creo que no estamos en condiciones de andar experimentando, ya es hora de ver resultados
[/QUOTE]

vos si que la tenes clara eh!!

anda a pedir por frutos y juntate con el otro que pide a abre
[/QUOTE]

vos quedate con farias y segui festejando goles a gimnasia !

basta pibe de jugadores falopa

Siempre me gustó Raymonda, es un jugador diferente.

Torresi y Villar de Godoy Cruz son buenos también
[/QUOTE]
Y sí… hace poco, tuve que entretener el paladar futbolísticos con esos dos, ya que river no me ofrecía nada.

el pecho insua?? es un chiste esto?

jaj es lo primero q pensé… por otro lado se especulaba con el posible retorno de juampi sorin, no sera un enganche pero sería un refuerzo de la puta madre

PD: a quien le interese, acabo de postiar fotos de cintia fernandez mostrando las gomas en “las diosas del dia” en amigos :twisted: :twisted:

salu2!

Yo le daría cabida a Burzac y a Buonanotte.

Si van a invertir que lo hagan en otros puestos

yo traeria a Belluschi
ahhh está en el plantel??

En serio apostaria al as inferiores que tan buenos resultados nos dio en ese puesto