El 10, INSUA, RECOBA O BURZAC

EL 10

Ibagaza: Acaba de renovar con el Mallorca, personalmente no me convence. DESCARTADO

Raymonda: Seria una apuesta demasiado grande, mas en este momento. DESCARTADO

Romagnoli: La esposa no quiere volver al pais. DESCARTADO

Equi Gonzalez: Pasa un buen momento en Grecia, personalmente no me convence. DESCARTADO

Aimar: No creo que se vuelva en Julio, mas alla de lo economico. DESCARTADO

D´Alessandro: No creo que se vuelva en Julio, mas alla de lo economico. DESCARTADO

Gaitan: Esta en Mexico, la rompe pero debe cobrar fortunas. DESCARTADO

Gracian: Es una posibilidad, pero debe cobrar un buen billete. Ahora cambio de equipo. No creo que este disponible. DESCARTADO

Pocho Insua: Descendio con su equipo en Alemania. Paso por boca pero nacio en argentinos y paso por independiente. Explosivo y con tecnica.

Recoba: Se va del Inter, Simeone lo quiere… la verdad que no se como le iria en River, categoria debe tener pero no se. Ahora si Simeone lo quiere por algo sera.

Por eso queda INSUA o RECOBA o BURZAC u otro que no este en esta lista.

EL 10

Ibagaza: Acaba de renovar con el Mallorca, personalmente no me convence. DESCARTADO

Raymonda: Seria una apuesta demasiado grande, mas en este momento. DESCARTADO

Romagnoli: La esposa no quiere volver al pais. DESCARTADO

Equi Gonzalez: Pasa un buen momento en Grecia, personalmente no me convence. DESCARTADO

Aimar: No creo que se vuelva en Julio, mas alla de lo economico. DESCARTADO

D´Alessandro: No creo que se vuelva en Julio, mas alla de lo economico. DESCARTADO

Gaitan: Esta en Mexico, la rompe pero debe cobrar fortunas. DESCARTADO

Gracian: Es una posibilidad, pero debe cobrar un buen billete. Ahora cambio de equipo. No creo que este disponible. DESCARTADO

Pocho Insua: Descendio con su equipo en Alemania. Paso por boca pero nacio en argentinos y paso por independiente. Explosivo y con tecnica.

Recoba: Se va del Inter, Simeone lo quiere… la verdad que no se como le iria en River, categoria debe tener pero no se. Ahora si Simeone lo quiere por algo sera.

Por eso queda INSUA o RECOBA o BURZAC u otro que no este en esta lista.

BUOANOTTE o SCIORILLI, a alguno de estos dos (mas el primero) me gustaría ver con la 10 en la espalda.

Si no es Aimar o D’Alessandro apostemos a Buonanotte, Sciorilli o Burzac.

le pongo unas fichas a burzac.

Ortega de enganche también me gustaría.

Lo que jugó hasta ahora lo hizo bastante bien, y de enganche lo haría mejor: no necesita la explosión y velocidad que sí necesita en la delantera.

Aparentemente la situacion de Gracian es asi:

Le van a preguntar si quiere seguir en el monterrey o no, si dice que no lo anotan en el draft (transferibles).

O sea que supuestamente hay chances…

Ortega juega bien, pero hay qe recuperarlo mucho fisicamente y debido a sus recaidas mejor tener alguien qe lo suplante. me gustan los 3 estos de las inferiores :slight_smile: Buonanotte, Sciorilli o Burzac.

Yo también, de la lista ninguno…

Insúa no me disgusta…

Me gustaria que venga Gracian,

Insua me gusta, pero lo veo imposible, por que si se va Riquelme volveria a

Boca,

Saludos.-

BURZAC

Lo que lo vi el domingo me gusto. Lo vi mas un enganche del estilo pasador, y habilitador. Me gusta. Puede andar. Pero que no le tiren el fardo de una

Basta de jugadores falopas. Burzac o Buonanotte, el 10 tiene que salir del club y listo.

Recoba es un 10 con recontra experiencia, ya echo, mientras le damos chance a los pibes

Recoba me encanta pero quiero recordarles que es el recuerdo mas fresco que me viene a la cabeza de las lesiones de gallardo cunado volvio. Gallardo no jugaba en francia por lesiones, recoba en el inter no pisa el campo … por lesiones. Pero lo banco a el a insua o gracian (el pocho es un jugador con caracteristicas riverplatenses no se x que jugo en boca) mas buonnanote o algun pendejo…digo, tiritos por el rolfi o el hachita ludueña?

Si van a traer a alguein que sea Gracián

Otra mentira de Fracassarella… aseguro en la pretemporada previa al Apertura 2006 que Buonanotte estaria listo para el Apertura 2007

que tal traer a montenegro de vuelta?

aunque si es por mí, que juege Burzac.

Burzac y Buonanotte.

Necesitamos un 10 de las inferiores, que sabe cual es el juego de river.

Q lindo seria jugar con doble enganche con esos dos pibes no?

Ortega de 10 no me disgusta, Recoba umm, no se, me parece que ya esta de vuelta, Aymar y dalessandro lo veo dificil, creo que Insua es el mejorcito para river por las caracteristicas, pero lo veo dificil, si es que riquelme se va de boca, lo van a ir a buscar seguro, sabiendo que su equipo se fue a la B, creo que tendriamos que buscar en la inferiores, alguien tiene que haber.