El 10, INSUA, RECOBA O BURZAC

Para loco no te emociones…

montenegro

Insua: ni en pedo…

Concuerdo al 100%.

Aimar (imposible) o Gracian.

Recova dicen que se va al Atletico Madrid, o, eso dice en el Ole de hoy.
A mi me gustaría dentro de los que son posibles: Insua o Aimar. Y sino jugar con Buonannotte, basta de decir que no esta listo, la rompe el pibe, Saviola empeso a jugar cuando era mas chiquito y flaquito…
Y sino tenemos a Lizio, Burzac que dicen que son muy buenos, pero… son a los unicos que no los vi jugar, salvo este domingo a el tucumano.
Saludos!

Gracián, dijo q se moría de ganas de jugar en Boca. Además no me parece q sea para tanto…
Recoba, es la eterna promesa del fútbol uruguayo, nunca termino de explotar, y hace más de 5 años q es suplente en el Inter.

M quedo con Buonanotte.

Insúa se consagró con la bosta, es muy jodido, después por mi q venga Gracián, Aimar, Dalessandro o Montenegro, pero de ahi a q vengan, tienen q irse aguilar, y aparte sacando al rolfi todos cobran fortunas.

Estoy en medio de los Partidarios de Diego Buonanotte… A ver igualmente: Gustavo Bou :wink:

El frio IN$UA ni en pedo

EL ROLFI DE UNA 10

Pecho Insúa ya se había consagrado antes, con Independiente, cuando dijo que en Argentina no jugaría en ninguno que no sea el Rojo.

No creo que que Rolfi pueda volver para acá.

Lo veo muy dificil

Saludos.-

Me gusta gracian, pisculichi tambien aunque es mas mediapunta , pero puede andar, despues el resto?..

Hoy estaba viendo a el chaco maidana de banfield y la verdad la toca lindo el pibe, si fueran menos delincuentes y mas inteligentes es una apuesta a futuro y no muy lejana como di maria, tambien si no se consigue un delantero lungo como cardozo, cvitanich podria ser una buena opcion…

Cvitanich todas las que toca las manda a guardar, ese pibe es bueno, no lo

tenia com tal,

SAludos.-

si no vienen aimar o dalessandro, ortega y buenanotte tiene q hacerse cargo de la 10 en river.

burzac por favor no! ese chico se le ve en la cara q no puede triunfar en river!

insua, por favor, dejemosnos de joder es un pecho frio.
recoba, jajaja traigamos a salas y el turu flores si queremos robar a river.
raymonda y gracian Creo que no estamos en condiciones de andar experimentando, ya es hora de ver resultados.

si no vienen aimar o dalessandro, ortega y buenanotte tiene q hacerse cargo de la 10 en rive[b]r.

burzac por favor no! ese chico se le ve en la cara q no puede triunfar en river![/b]

insua, por favor, dejemosnos de joder es un pecho frio.
recoba, jajaja traigamos a salas y el turu flores si queremos robar a river.
raymonda y gracian Creo que no estamos en condiciones de andar experimentando, ya es hora de ver resultados
[/QUOTE]

Pero callate la boca SeBOSTA el unico que no puede triunfar sos vos,

Tiene todo el Futuro Burzac.

El problema de Burzac es que le gusta demasiado la joda.

Y esto lo saben varios que se callan la boca.

El pibe con sus condiciones tendria que haber jugado en 1º hace bastante tiempo .

El 10 de River tiene que ser Romagnoli, viene de ser campeon de la Copa con el Sporting de Lisboa, en San Lorenzo gano 3 titulos, tiene 26 años recien y s mas que posible.

Recoba esta terminado

Insua no me disgusta como jugador, pero gano mucho con la Bosta.

Gracian es menos que Romagnoli y mas caro.

Burzac no existe, Buonanotte menos, basta de inventos, en River hoy no hay ningun Dallesandro, Aimar o Saviola para jugar proximamente, lo que hay de inferiores de es relleno , necesitamos una delantera de categoria, no me banco mas ver a los Ruben, Farias, Belluschi etc

Rosales - Tacuara Cardozo es la delantera con Romagnoli de enchance.

Hay q apostar a las inferiores burzac buonanote sciriolli

Uh me hicieron acordar de Pisculichi…

Sino Gracias o Insua, teniendo en cuenta que Aimar y Dalessandro NO QUIEREN VENIR ( :evil: putos :evil: )