El 10, INSUA, RECOBA O BURZAC

Romagnoli, Lucas lobos o pisculichi

Juegan mal 2 o 3 partidos y ya los putean todos, no se para que piden pibes, si aca se bastardeo a Abelairas, Lima , Oyola etc

Yo quisiera que alguien me diga si vio mas de 10 partidos a Burzac y Buonanotte como para pedirlos de titulares con la 10 de River, por que si vamos a pedir cualquier cosa, despues no nos quejemos.

Yo los vi bastante y son del monton, sobre todo Burzac al que encima le gusta la joda y se escapaca a su ciudad y no volvia.

Que mal que le hiciste a la mentalidad Riverplantense Aguilar.

PD: Siguen pidiendo falopas, Raymonda :shock: , Torresi :shock: , Villar :shock:

EL 10 GRACIAN. tiro la noticia.

2 cosas…
1º : Q onda con el juampi sorin viejo…dijeron q seguro volvia y ahora se tiran 200 nombres para volante x izq menos el de sorin…q barbaro lo q son las bombas de humo.

2º: Para mi lo de insua es imposible…1º q el flaco para mi no kerria venir, se fue bien de boca y la gente lo kiere, ese es el punto principal q nadie tiro y 2º q como dijeron varios antes q a river va a ir a boca…es obvio.
Yo nose ustedes, pero hace rato q vengo pensando en el nombre de RAYMONDA, se q parece arriesgado y suena a falopa, pero a mi me encanta como juega, un tipo con talento como lo tiene el tiene q funcionar. Es barato y si river se lo propone de cabeza viene, y lo mechamos con los pibes d abajo.
El resto q tiraron me suena muy dificil desde lo economico.

Si traen a Gaitán, me mando 157 fondo blanco de vidrio molido. Dejémonos de joder. Que jueguen los pibes. He dicho

Para mi Recoba y buonanotte aunque le falta aunque le falten condicion hacen la diferencia. Al chino no le dan articulo en el inter y aca va a desbordar magia… Como cuado era pibe

Recoba está de vuelta y es un uruguayo pecho frío, tiene calidad pero con el pecho congelado.

Buonanotte debe ser el nuevo 10 por lo menos para saber si está ya para la 1º de River.
El segundo semestre solo tenemos el Apertura y bue, en la Sudamericana seguramente quedemos eliminado en 1º fase. Entonces debe aprovecharlo para el Apertura a este pendejo o sino chau. Sino a qué edad vá a debutar? a los 25?.

El innombrable DT deberia aprovechar los partidos intrascendentes que quedan en el Clausura y ponerlo de titular a Burzac en todos esos partidos… quiero verlo jugar hace rato, po lo menos para ver que chances tiene para el futuro.

Juegan mal 2 o 3 partidos y ya los putean todos, no se para que piden pibes, si aca se bastardeo a Abelairas, Lima , Oyola etc

Yo quisiera que alguien me diga si vio mas de 10 partidos a Burzac y Buonanotte como para pedirlos de titulares con la 10 de River, por que si vamos a pedir cualquier cosa, despues no nos quejemos.

Yo los vi bastante y son del monton, sobre todo Burzac al que encima le gusta la joda y se escapaca a su ciudad y no volvia.

Que mal que le hiciste a la mentalidad Riverplantense Aguilar.

PD: Siguen pidiendo falopas, Raymonda :shock: , Torresi :shock: , Villar :shock
[/QUOTE]

Burzac se volvia a la ciudad porque extrañaba la familia.

Aparte, vos loco, lo unico que haces es criticar. O son falopa o son del monton. Que solucion das vos a ver???Que no vaya a ser un falopa el que decis!!

Es cierto lo del enganche, pero tambén me parece importante que no desarmen el equipo, tal como lo vi en http://argentina.futbolmio.com/2007/05/31/1239/cuesti-n-tiempo-y-billetes