ahora no lo veo mas pero el año pasado era fija a la 1 de la tarde en mi casa 90` … hablaban mejor, mas seriamente, se me hace q la info q tiraban era mucho mas veraz q la q tira EF y ademas es un programa mirable por decirlo asi …digo esto porq he intentado ver varias veces EF pero nadie termina una frase q ya estan discutiendo y no llegan nunca a nada, es muy hartante un programa asi…
indirecto es el rejunte de periodistas fracasados o periodistas q hay q ubicarlos en algun lado…analizalos uno por uno y te vas a dar cuenta …
¿Qué es un periodista “fracasado”?.. Tipos como Alejandro Apo, el Chavo Fux o Román Iucht en esos canales ni aparecen, sin embargo son excelentes periodistas.
Y los de Indirecto me parecen muy serios, tratan los temas con mucho profesionalismo y no venden humo indiscriminadamente. Todos los panelistas suelen fundar bien sus opiniones…
vieron el programa de 90 min anoche a las 22hs? faaa… era cualquier cosa! como hinchaban las bolas. El Cai Aimar se tentó mal cuando lo cargaban a Rek… pasaban notas viejas, se cagaban de risa, a Vignolo le decían como yo una vez le dije a un amigo, que se parecía a Jorge Ibañez:
iiiiii…
fue un descajete! Aimar dijo “3 horas estuve preparando el analisis y lo que menos hicimos fue hablar de fútbol” rompió los papeles en cámara, y se despedía cagandose de risa mal!!! Ya no había nada que decir y pedían sefuir hasta la 1. “No, que viene el Noticiero” le decían. “Quien viene, Viviana? pero que sume!!!” Quilombazo mal.
Para contrarestar, puse “Hablemos de Fútbol” por ESPN un rato. :mrgreen:
EF… hasta ahí nomás, me pudrén muchas cosas del programa (peleas absurdas, gritos, análisis de Palacios - Farinella - Castrilli, etc)… pero así todo prefiero escuchar algo de Fabbri que de López por ejemplo.
Prefiero a EF. Me parece que 90’ vende mucho pescado podrido. La cara de Nasarala invita a cambiar de canal. Aunque Gatón Regordo esta peleando el podio de la calaña con el impresentable Falsinella y la gorda pesetera Palacios. Banco la estadística de Fabbri (datos que nadie maneja en el otro programa) y me mata el “Payaso mediático”. Además en 90’ chorean formato mal Ping Pong … resultado moral !!!
Estoy de acuerdo con Alejo-- indirecto esta muy bueno. El Ruso Ramenzonni me parece serio y medido-
Jajaja ayer me cague de Risa con 90 minutos, Reik era parecido posta a Sandro antes jajaja.El cai se cagaba de Risa! xD.Despues lo del pipa jajajaja, estuvo muy bueno el programa, jajaja no sabian que hacer, Nasaralla repitio 8 veces las noticias de River jajajaa muy bueno
El programa de ayer estuvo bueno también, me cagué de risa, y me gustó la nota a Goyco.
Había como 10 periodistas!!! ya en el panel… jaja
Ahora están repitiendolo. Se desatan a la noche los tipos. Mañana dicen que van a llevar más videos retros, y que va a ir el boludo Grandío, asi que lo van a cargar a más no poder.
No, hasta mañana nomás.
Pero se me hace que sin copa, a TyC estos 3 días le ganaron en Rating, lejos!
Que se yo, puede ser, a la noche da para hablar cagadas, y más ahora que no hay futbol local ni libetadores, asi que algo deben hacer.