EF o 90'?

Estoy en el colegio a esa hora.

90 minutos, porque Estudio Fútbol es muy Bostero! Recondo y Farinella son de River a medias.

ahora no lo veo mas pero el año pasado era fija a la 1 de la tarde en mi casa 90` … hablaban mejor, mas seriamente, se me hace q la info q tiraban era mucho mas veraz q la q tira EF y ademas es un programa mirable por decirlo asi …digo esto porq he intentado ver varias veces EF pero nadie termina una frase q ya estan discutiendo y no llegan nunca a nada, es muy hartante un programa asi…

indirecto es el rejunte de periodistas fracasados o periodistas q hay q ubicarlos en algun lado…analizalos uno por uno y te vas a dar cuenta …

estudio futbol no soporto a ninguno de fox

90’

PD: Son MENOS bosteros que EF.

¿Qué es un periodista “fracasado”?.. Tipos como Alejandro Apo, el Chavo Fux o Román Iucht en esos canales ni aparecen, sin embargo son excelentes periodistas.

Y los de Indirecto me parecen muy serios, tratan los temas con mucho profesionalismo y no venden humo indiscriminadamente. Todos los panelistas suelen fundar bien sus opiniones…

90 MINUTOS

vieron el programa de 90 min anoche a las 22hs? faaa… era cualquier cosa! como hinchaban las bolas. El Cai Aimar se tentó mal cuando lo cargaban a Rek… pasaban notas viejas, se cagaban de risa, a Vignolo le decían como yo una vez le dije a un amigo, que se parecía a Jorge Ibañez:

iiiiii…

fue un descajete! Aimar dijo “3 horas estuve preparando el analisis y lo que menos hicimos fue hablar de fútbol” rompió los papeles en cámara, y se despedía cagandose de risa mal!!! Ya no había nada que decir y pedían sefuir hasta la 1. “No, que viene el Noticiero” le decían. “Quien viene, Viviana? pero que sume!!!” Quilombazo mal.

Para contrarestar, puse “Hablemos de Fútbol” por ESPN un rato. :mrgreen:

jajaja, se mal, me cage de la risa lo ponen de 22 a 24 por el torneo de las esperanzas de toulone, esta mirable a ese horario xD

Ahora lo están repitiendo al programa…

90 minutos.

EF… hasta ahí nomás, me pudrén muchas cosas del programa (peleas absurdas, gritos, análisis de Palacios - Farinella - Castrilli, etc)… pero así todo prefiero escuchar algo de Fabbri que de López por ejemplo.

90’ LEJOS

Sí para mí que habían tomado algo antes…

Por que jodían mucho con el tema escabio:lol:

Y se tentaban fácil…

Prefiero a EF. Me parece que 90’ vende mucho pescado podrido. La cara de Nasarala invita a cambiar de canal. Aunque Gatón Regordo esta peleando el podio de la calaña con el impresentable Falsinella y la gorda pesetera Palacios. Banco la estadística de Fabbri (datos que nadie maneja en el otro programa) y me mata el “Payaso mediático”. Además en 90’ chorean formato mal Ping Pong … resultado moral !!!

Estoy de acuerdo con Alejo-- indirecto esta muy bueno. El Ruso Ramenzonni me parece serio y medido-

Jajaja ayer me cague de Risa con 90 minutos, Reik era parecido posta a Sandro antes jajaja.El cai se cagaba de Risa! xD.Despues lo del pipa jajajaja, estuvo muy bueno el programa, jajaja no sabian que hacer, Nasaralla repitio 8 veces las noticias de River jajajaa muy bueno

90 minutos va a estar siempre a partir de las 22 ahora?

jajaj me cague de risa cuando rek dijo qe se parecia a Sandro. jajajaja

PD: Miro 90 minutos de futbol aunque sea una verga

El programa de ayer estuvo bueno también, me cagué de risa, y me gustó la nota a Goyco.

Había como 10 periodistas!!! ya en el panel… jaja

Ahora están repitiendolo. Se desatan a la noche los tipos. Mañana dicen que van a llevar más videos retros, y que va a ir el boludo Grandío, asi que lo van a cargar a más no poder.

No, hasta mañana nomás.
Pero se me hace que sin copa, a TyC estos 3 días le ganaron en Rating, lejos!

Que se yo, puede ser, a la noche da para hablar cagadas, y más ahora que no hay futbol local ni libetadores, asi que algo deben hacer.

Si seria una excelente idea mucha gente lo miraría