EF o 90'?

bueno, me tome el atrevimiento de abrir este tema, no se si ya exisita lo busque un toque apurado y no lo encontre, que miran ustedes si es que miran, estudio futbol o 90 minutos? yo personalmente miro estudio futbol por que me parece “mas serio” salvo el idiota de pagani que no lo banco cuando se pone a defender a tristelme pero cuando se enoja es gracioso te da la impresion de que en cualquier momento le pega el bobaso y es 1 hincha de boca menos xD el gordo se hace el reflexivo tambien y es un idiota, fabri me parece un capo lejos, en cuanto a 90 minutos de futbol, me parece muy farandulero, parece que vez el programa de jorge rial, siempre tirando mierda a los otros, hablando giladas, te quiere vender que te trae la posta el pollo vignolo y ahi ya la re desvirtuan, que se yo comenten :smiley:

bueno, me tome el atrevimiento de abrir este tema, no se si ya exisita lo busque un toque apurado y no lo encontre, que miran ustedes si es que miran, estudio futbol o 90 minutos? yo personalmente miro estudio futbol por que me parece “mas serio” salvo el idiota de pagani que no lo banco cuando se pone a defender a tristelme pero cuando se enoja es gracioso te da la impresion de que en cualquier momento le pega el bobaso y es 1 hincha de boca menos xD el gordo se hace el reflexivo tambien y es un idiota, fabri me parece un capo lejos, en cuanto a 90 minutos de futbol, me parece muy farandulero, parece que vez el programa de jorge rial, siempre tirando mierda a los otros, hablando giladas, te quiere vender que te trae la posta el pollo vignolo y ahi ya la re desvirtuan, que se yo comenten :smiley:

Lejos 90 minutos.

Miro ES, cuando Pagani se pone loco, por ahi lo cazo loco y lo dejo :twisted:

90 minutos

a esa hora trabajo X(

EF toda la vida… Manejan los temas con más seriedad y a la vez te cagás de risa con las discusiones entre ellos. Los personajes podrán ser detestables pero son auténticos.

Los movileros de EF son bastante buenos (menos el de River), en cambio los de 90’ dan lástima (el niño-rata que cubre a San Lorenzo que ni sabe hablar, el otro tarado de Jorge Sinvergüenza que cubre a Boca, el de Independiente que tiene menos onda que el riachuelo). Vignolo es un grasa y Lopez no caza un fulbo’. El único rescatable ahí es Arcucci.

Estudio Futbol. toda la vida, son periodistas de verdad.

JAJAJA el niño rata

Zapping, y veo el que esté River o algo que me interese.

idem

90, porque me parece más serio y hablan mas de fútbol. Además a Pagani, a Marcelo Palacios y Martín Arevalo no los soporto.

estudio futbol da lastima como trata de llenar su programa con discusiones que no llevan a ninguna parte…
90 minutos da lastima de por si

estudio futbol…no me banco al pollo vignolo

dificil, no me agrada mucho ninguno, pero EF por ahi me da la sensación de tener algo mas de seriedad, a veces dicen pelotudeces, palacios me cae mal, con pagani me rio cuando se caliente, luciana rubinska está re buena… igual este año no pude ver niuno.

cuando puedo ver tele a esa hora miro estudio futbol

Sportcenter. Por mas que repitan el programa las 3 horas

Ahora miro mas 90 minutos . Estudio Futbol ya me pudre

Me dan asco el gordo de mierda Palacio y Pagani pero ando mirando más EF, aunq hace unas semanas voy haciendo zapping con 90 minutos de humo. En resúmen no me gusta ni uno.

Estudio Fùtbol. Me acostumbrè a verlo y no puedo dejarlo;)

Los lunes 90´, no soporto mas las 3 horas de Ping Pong y de verle la cara al transfuga de Castrilli comentando 150 millones de jugadas… El resto de los días el que este pasando lo mas interesante en ese momento…

Estudio Futbol por su historia nomás, porque ahora se estan contagiando del puterio de 90 Min, que parece Intrusos de todas las pelotudeces que dicen.
Pero me quedo toda la vida con EF.