EF o 90'?

zapping. depende de lo q esten hablando en cada programa. pero si me tengo que inclinar voy por 90´

totalmente… ahora con respecto a la pregunta mira 90 minutos de humo si es que puedo ver la tele a esa hora porque en estudio futbol esta el gordo bola de grasa ese (ni me se el apellido) que me irrita a los mismos niveles que los comentarios de fernando miembro en los partidos de la libertadores… posta no lo banco al gordo sobervio :evil:

En realidad a las 2 de la tarde da casados con hijos. imposible perderme a francella x estos pelotudos :stuck_out_tongue:

90 minutos es detestable por donde se lo mire. Un asco los periodistas, las opiniones, el humo que venden, todo. Mienten descaradamente.
Estudio Futbol me parece mil veces mas serio, te podran gustar o no los periodistas, pero encaran el programa de otra manera.

cuando toy en mi casa 90 minutoos

Entre a comentar los mismo. A esa hora a full con Francella.:mrgreen:

Estudio futbol.

Sin duda EF… lo mejor cuando a Pagani le agarran los rayes… jaja es terrible

Claro, el enfoque de los temas viene de producción.

Igual para mí el mejor programa es In Directo, lejos…

Últimamente cuando estoy en casa ,voy alternando entre estudio fútbol y 90 minutos como una especie de zaping ,pero ambos programas creo que dejan varias cosas que desear.

Estudio Futbol.
El de 90’, Arcucci, es lo mas bostero-asqueroso q existe…siempre anda burlandose de River …

90 minutos!

No me banco ni a RECONDO!

Ni a PALACIOS!

Ni a PAGANI!

Ni A FRUTANELLA!

Abrazo!

90 MINUTOS,LO UNICO APARTE DE EXPEDIENTE FUTBOL QE ME GUSTA DE FOX… DESP TIENE MEJORES PROGRAMAS TYC… EJ: PLANETA GOL , HAY EQUIPO… ETC

Siempre voy haciendo zapping entre los dos. Me parece que de 90 minutos el unico rescatable es Arcucci, y de EF Fabbriy Recondo mas o menos…

90 minutos… es mas dinámico, EF me aburre demasiadoooo ¬¬

Estudio Futbol todos los mediodías.

EF ahi nomas…

Lejos, muuuuuuy lejos 90 minutos.
Ahora hará 3 meses que estoy laburando, pero cuando podia (y puedo) mirar tele a esa hora, lejos 90 minutos.
Me parece con más onda, le dedican tiempo al que le tienen que dedicar.

Por ej sin ir más lejos, me acuerdo que hace un año cuando RIVER salió campeón en 90 minutos le dedicaron todo el programa a RIVER (como deberia de ser) en ef algún que otro minuto. Recuerdo a Farinella decir: “y bueno che hablemos un poco del último campeón…”.

A parte, en ef están los bosteros de Pagani y Palacios, totalmente invancables defendiendo a tristelme, a “el siempre tiro mierda para RIVER y asociados” Fabbri y Recondo y Farinella que serán muy hinchas de RIVER, pero en el programa lo disimulan muy bien.

UNO DE LOS PROGRAMAS MÁS BOSTEROS (LEEEEEEEEEEEEEEJOS) ESTUDIO FUTBOL.

90’ , es todo como màs rapido tiran la info (puede ser que sea trucha) y listo , en cambio en EF se ponen a discutir cosas que a nadie le interesan para parecer , buenos criticos.

leo gallego me aburre queriendose hacer el serio… le preguntan a farinella como si fuera una opinion calificada y represente el sentimiento riverplatenes… malisimo…
90’ de futbol, aunque no hagan nada productivo…

ahora igual estoy mirando roland garros o cualquier cosa antes