malisimo ramenzoni… es un tarado que se cree que sabe
Sabe bastante… Del ascenso conoce todo.
Malisimos los dos, no veo ninguno, si tengo q elegir: 90 minutos
A esa hora estoy en el colegio pero cuando tengo la oportunidad de verlos hago Zapping ahora directamente no veo ninguno de los 2.
Son todos la misma mierda,opr mas que me caiga bien Fabbri se nota que no se banca a algunos panelistas
lo que me cae mal de EF ( aunque admito que fui adicto al programa) ,es que hayan encubierto o tal vez ni hayan hablado de la relacion de Recondo con Aguilar,que tiempo despues,salio a la vista de todos que cobraba de un sobre del presidente de River y por eso mismo jamas se hablo mal de él.
estudio futbol por que me parece que tiene menos humo que 90 y aparte a ese cai no me lo banco
Cuando estoy en casa empiezo viendo EF por costumbre nomas, cuando hay algun tema que no me interesa paso al otro programa.
Cuando se pone a hablar Recondo pongo 90’… el chabon toma una postura sobre un tema y cuando está equivocado la defiende con cosas que hasta él sabe que no son validas… insoportable escuchar las boludeces que dice…
Me gustan las polemicas de Castrilli ya que explica muy bien y me causa gracia que Farinella empieza el programa haciendo un comentario de River y despues de los otros clubes no está enterado de nada jaja… que hace en la redacción de ole??.
Anoche, al aire los de 90min, pidieron que algún delivery le lleve empanadas.
y tipo 23.30 llegó uno de “Solo empanadas”, lo hicieron garpar a Grandío en cámara. Yo no lo podía creer: $59 las 2 docenas!!! 8|
No te pueden cobrar casi 2.50 por una empanada normal! puede ser rica, pero, dejáte de joder!
Después cayó otro pibe de otro delivery “el Sanjuanino”, y le dice, no, tomen, esto es un obsequio, y eran más de 2 docenas.
Que bronca que me dan esas empresas de comidas como el Noble Repulgue o Solo Empanadas, que por más ricas que sean, se zarpan con los precios. Y tienen varias sucursales…lo mismo las pizzerías de mierda esas que te cobran una muzzarella a 20 o 22 mangos! andá a cagar.
Acá en Cba, me pasa lo mismo. Pero una pizzería o rotisería común, te están cobrando entre 1.35 o 1.75 (abusandose de más ya), cada empanada. Encima me hacían desear los hdp, estando enfermo y tomando sopa yo. :evil:
Bueno, fuera de eso, me cagué de risa otra vez, y mostraron una foto de nasarala en pedo…jajaja.
trabajan borrachos los de 90’?
yo a la siesta no puedo verlos y a la noche parecen alcolizados
Los dos programas son lamentables.
Fue terrible ayer la fotito de Nasarala con el fernet y sacando la lengua, y las otra con carrario cuando recien empezaba jajajaj, despues el gol de grandio que mostraron en el country fue de pedo, jajaja pero lo re agranaron.La foto de arcuchi con maradona jaja.Lo del delivery fue tremendo no llegaban nunca y como a las 11 y media cayeron jajaja Grandio estaba cagado de hambre comia hasta en camara jajajaj garpo 59 pesos la 2 docena 8| y no le dieron el vuelto :lol::lol:
posta, las empanadas cada vez más caras
90 minutos de futbol. Estudio futbol me aburre, y no me banco al gordo Farinella ni Recondo.
Cuando puedo y me acuerdo veo 90 minutos de fútbol.
no me va ninguno de los 2.
Me parecen todos giles en los 2.
creo que ahora no hay mas 90 min de futbol night, estaba bueno , parecian todos re skabio jajaja
Nasarala debe empinar el codo de lo lindo! jaja. Tiene una cara de fiestero. Aparte de la cara de Citröen que tiene, je.
Totalmente… Y si hablamos de fiesteros a Grandio no le gana nadie… Gatero viejo si los hay… Aparte esta plagado de guita…
si me quiero reir de las boludeces que dicen miro estudio futbol, pero me parece mejor 90 minutos, mas serio, no estan todo el dia peleandose
che que le paso en la frente al pollo vignolo?