Edinson Cavani

O Román le pegó domada a sus hinchas para tapar lo de Rossi, que si no renueva es otro golazo porque tienen asegurada el 90 % de sus series por penales estos soretes, y como van a penales tan seguido es un peligro.

6 Me gusta

Si bien no veía con malos ojos gritar los goles en La Bombonera, lo cierto es que Cavani puso sobre la balanza la postura de su familia, que no quería vivir en Buenos Aires.

Mira como la quieren dibujar y meter a la bomboverga si o si ajaj

11 Me gusta

Cavinson Edani

2 Me gusta

Che recien me despierto que ayer salí de joda, no va a bosta este? jajja, voy a leer en lo de bizarreadas bosteras asi me río un rato mientras me tomo unos verdes

Bueno cierren el thread hasta el proximo mercado de pases donde revivirán esta mentira otra vez :rofl:

1 me gusta

Si yo fuera dany bitel viviría como él
Si yo fuera dany bitel

8 Me gusta

Pero si su sueño erq colgarse del alambrado de la bombonera y lo llamo roman

1 me gusta

Cierren

Día de luto para los fans de Edi que se ilusionaban con colgarse del alambrado en el Superclásico @oxfordcomma

2 Me gusta

2 Me gusta

A mí siempre me pareció un tremendo cagón, Lewandowski que también es medio pecho tiene mil veces mas sangre que esté yorugua perdedor. Encima está bastante de vuelta en lo físico, es la sensación de que su última temporada en plenitud fue la 20/21.

nos perdemos de un buen central 27 de los 28 equipos de la liga

DanyBeatle Rockstar

4 Me gusta

Amado Román. No voy a ir. ¿Por qué? No puedo decirlo.
¿A dónde iré? No puedes saberlo.
¿Cómo llegaré? Ah… todavía no lo decido.
Pero puedo decirte algo, cada vez que escuche el viento, susurrará tu nombre… Román.

Edinson.

5 Me gusta

Lo vende humo que son los jugadores, una cosa de locos. Los simios ya estaban en el aeropuerto…
Pepepero y el alambrado
Pepepero y el manteca Martínez

Kjjj

4 Me gusta

Humillados por 3era ves por Cavani

3 Me gusta

Pero y la casa en nordelta que tenia alquilada segun gringo bostigolani?

4 Me gusta

Si llegaba Cavani a bokita después de lo de Suárez era para enterrarnos vivos después de quemarles los coches a todo el plantel y dirigencia.
Igual a mí me hacía ruido eso de que Cavani “acepto” y recién ahí le tenían que mandar la oferta (?), por las dudas no dije nada porque la mufa de este foro funciona de formas extrañas.

3 Me gusta

Al menos mostrá con quien :slight_smile:

Kjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

3 Me gusta