Edinson Cavani

Que es toda esta humareda de Cavani a boca?
Salió el padre a decir que en junio está en Sudamérica.

Si se llega a dar, no toleraría a Cavani en boca, y que nuestro nueve sea Fontana.
Es demasiado.

Va a jugar en Brasil, te lo firmo ya

1 me gusta

Seamos serios

Ante la facilidad que tiene voka de autodestruirse a mi no me preocuparian ni CR7 ni Messi juntos yendo al cacodromo. Cuando debuto el bobo ese que se la daba de rockero vi sus primeros matches y dije “cagamos” ya vimos como termino, lo mismo con bobodetto.

2 Me gusta

Vienen diciendo eso hace banda. Ni en pedo va a Boca ni River

Benedetto rindió mucho en Bosta. Incluso hasta nos podría haber arruinado la final del 2018.

11 Me gusta

Alguien de verdad se come este tocuen? No sé cuánto ganará en el United pero boca no le puede dar ni el 30% del sueldo

El periodismo Bostero instala estas locuras a proposito. Sabiendo que es imposible

Hubo una epoca que Ronaldinho se retiraba en Boca tambien :rofl: :rofl: :rofl:

CR7 apenas ve lo que es la cancha y le cuelga el teléfono al dirigente bostero, Messi capaz iría, ya mudo la seleccion

Gran verdad, pero se fue cagando como todo buen bostero que una vez que ve lo que es en realidad el club y su gente y sus eternos bardos no quieren saber mas nada, a eso iba, rendir como no va a rendir, es bueno el pelotudito.

2 Me gusta

gana aprox 12 millones de u$s al año edison… :joy: imaginate si va a venir a la “bosta” a ganar 2 mangos, encima viviendo en un “pais” de mierda como este y dejando un “paraiso” atras como manchester… ya lo cago a “pedos” al viejo por la boludez que dijo…xd

4 Me gusta

que es esta bosta??

mamita estos que abren post por cualquier cosa, encima si vienen a boke

11 Me gusta

Coincido, que nos importan los del riachuelo. De ultima se puede debatir en fútbol nacional, o en copa de la liga.

2 Me gusta

Gana volquetes de Dólares y está ree bien en Inglaterra va a venir aca a ganar dos pesos por que la bosta no puede pagar ni el pase del 5 de huracán y le va a pagar el sueldo a este. El primer puterio se vuelve a nacional.

1 me gusta

No se por que lloran.
Si va a la bosta cual seria el problema?
Ya me imagino como se pelea con el simio por patear un penal y como arma puterio.
Cavaretani es el jugador idel para la bosta.

2 Me gusta

Tienen un pensamiento mágico algunos tremendo

4 Me gusta

Si viene Cavani jugamos todos por el segundo puesto y levanta la tan ansiada Séptima. Vos que opinas? @1991

3 Me gusta

Para qué abrir un thread por un rumor DE BOSTA???

Si fuera un rumor de acá ponele… TuBoca la concha de la lora

18 Me gusta

se confundiò de foro

2 Me gusta