Edinson Cavani

Borren esto la concha de la lora, me chupa un huevo

6 Me gusta

La esta humareando el padre para boludearlos un rato jaja. Con la vida que tiene. Porque vendría a un pais que le va a pagar con paja en vez de oro? venir donde prima la delincuencia y la inseguridad?
Que les hace pensar que siendo de lo mejorsito del united va a relegar la calidad de vida de allá y la cantidad de dinero q gana ahi?

3 Me gusta

a “covani” va a traer la “bosta”…xd

6 Me gusta

jajajaj manchester una maravilla? no se he , ya hubo unos cuantos jugadores que dijeron que manchester e inglaterra en general es una mierda para vivir …

2 Me gusta

wtf, me estas “jodiendo” no??? no si edison debe estar “ansioso” de “mudarse” dde england/manchester city a un “monoambiente” q queda a 2 cuadras del “riachuelo”…xd

1 me gusta

yo no dije eso , digo que manchester no es una maravilla ni un paraiso para los jugadores como pusiste …

2 Me gusta

cuando firma en el Riachuelo ??

3 Me gusta

El padre supuestamente mató a un ciclista y zafó de ir en cana. Nace un idolo?

3 Me gusta

Va a venir a Sudamérica que es un lugar hiper inestable económicamente y en éste país que es una caja de sorpresas siempre en contra de la gente? Va a pasar de jugar en un club grande como el United y ganar en libras a jugar en la región y con un salario más corto? Está bien que el tipo ya está hecho, pero lo que más le puede pesar es volver a estar cerca de su país por razones familiares o porque se hinchó los huevos ya de Europa. Para mi es humo.

No seas bolu… es top 10 delanteros del mundo el gaucho este. Por eso toy tranqui que no vendrá

1 me gusta

Jajajajajajaja ni bostero el que creo el thread…

O está utilizando una ironía muy fina que es imposible comprender para simples mortales como nosotros.

5 Me gusta

Podemos rebautizar este thread como Humonson Cavani? Gracias. Este matungo acá no le hace un gol a nadie, igual analicemos.

Lo que manejan los bosteriodistas es que Manchester le quiere renovar por 6 millones de euros y que el tipo resignaría 4 millones de euros para firmar con uoke por el Manteca Martínez (???) Yo creo que la mujer lo recontracagaría a trompadas si llega a hacer eso. Y le clava un juicio, lo pela y lo abandona por mogólico.

Si no pasa eso es porque uoke le pagaría la diferencia en negro, andá a saber de dónde saldría pero a Pergo lo creo muy capaz de esa tarea.

Si fuera Suárez diría qué cagada pero con este gil no pasa nada. Que venga ayer.

1 me gusta

¿Podemos bannear al bostero encubierto que abrió esto?
Gracias
@EDDIE @Alguien

5 Me gusta

TuBoca

5 Me gusta

La re puta madre que podrido me tienen abriendo temas por cualquier mierda. Aparte que me importa a mí sí va este actor de pasión de gavilanes a la mierda y menos que menos abrir un tema

4 Me gusta

Todavia no bannearon a este 1991 que es mas bostero que la Raulito?

7 Me gusta

1991, 1953, ariel01

todos los que tienen numeros

1 me gusta

A Ariel lo tengo ignorado hace rato, me cansó el personaje ese. 1953 me parece un tipo piola, no lo noté bostero

Pero este y un par con avatar generico ya vienen destilando olor hace rato

5 Me gusta

sisi yo tambien, me hartò ver mas comillas que palabras , un copy&paste constante

la verdad no le veo sentido abrir post de este tipo, o sea, tampoco para hablar de tevez, mauro zarate y demas que juegan en bok

4 Me gusta

El que no quiera entrar al thread, que no lo haga, y punto.
No es muy complicado

1 me gusta