Edinson Cavani

Humonson Cobani.

2 Me gusta

Total. Eso fue más el motivo. Se nota que alguien le agarró la cuenta y se pone a trollear porque el Ariel de hace 10 años era un tipo super interesante de leer, y ya el personaje que intentan hacer es inleible

1 me gusta

ni idea si vive en manchester el tipo, aunque en england tiene varios lugares “mejores” para elegir si quisiera…pero comparado con este “pais”, es un recontra “paraiso” mc. indudablemente…

1 me gusta

Oiga.

5 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Tenes exceso de foro. Se nota mucho.
Vivi un poco

El jovie 1953 es copado, es un viejito piola

1 me gusta

Decian que la ciudad es un poco lúgubre, que los jugadores de los clubes de la ciudad para salir se toman el palo para Londres.

1 me gusta

Jajaj quien mierda fue el bostero que abrió esto? Jajaja

2 Me gusta

lugubre , fea , humeda , lluviosa , oscura , etc . terminos que se utilizan para toda ingleterra , pero manchester “supuestamente” sumado a todo , es una ciudad quedade en el tiempo a la par de liverpool o londres … en resumen , un jugador cuando decide donde jugar tambien decide donde vivir , y manchester solo van jugadores que le importe ganar bien o el exito deportivo ,y HOY para eso tienen al city …

1 me gusta

210000 libras esterlinas a la semana según leí en infobosta.
Un sueldo inalcanzable para cualquier equipo de Sudamérica

2 Me gusta

Está lleno de vírgenes el foro que esperabas?

2 Me gusta

Dame igual irme a vivir allá, antes que en el “paraíso” soleado e iluminado argentino kjjjj

4 Me gusta

Según Arévalo va por el 30%

Quien abrio este thread? Que humo, igual se acuerdan cuando vino de Rossi, alto fracaso

1 me gusta

Yo no quiero que este vaya a bosta, para el futbol de acá le va a sobrar. Me imagino a Donofrio trayendo a Falcao para hacerle competencia y el colombiano lesionandose después de jugar 15 minutos al ritmo de Gallardo

4 Me gusta

Guita tiene de sobra el malaleche este de cavani, es un sorete asi que da el perfil de bostita.

3 Me gusta

Está bien hablar sobre esto, pero no podemos abrir un thread para hablar de un roñoso. Como le vas a dedicar un thread a esta rata bostera vende humo del momento.

Se viene “el rincón de la cuarta tribuna de uoca” donde hablamos de como conviene cerrar el templo de la perdición.

1 me gusta

Para compensar si viene este uruguayo a bosta, habría que traer a Alario o a Higuaín, que hasta gordo en este futbol sudamericano le sobra y punto.
Aunque viendo como trabajan nuestros dirigentes, no traen a nadie, y nos cagan la Libertadores este año…