Edinson Cavani

y què se hace con el de tevez, con el de mauro zarate ??

yo no le veo sentido, de ultima si quieren hablar del mono derretido que usen el de bosteriodismo, el de bizarreadas bosteras, el de bullying, si mezclamos todo al final

Claro, eso digo, una cosa es hablar de todos estos infumables y otra DEDICARLES espacio importante acá a la altura de jugadores de River.

Tienen que cerrar masivamente todo eso. Es una vergüenza.

4 Me gusta

Al traidor lo van a fletar, ya no lo aguanta nadie y a Tevez, mientras la hinchada no se lo ponga en cotnra lo van a aguantar mordiendose los labios…El tema es que Cavani a ellos si les daría un salto de calidad, y nosotros en estos momentos estamos rogando que no se nos raje Borré a Brasil, porque no van a traer a nadie…

1 me gusta

entiendo el punto, pero dedicarle un TH a un jugador de bok ??

este es humo, puede que venga, puede que no y queda como un post de un X que juega afuera y listo

si viene, ahì cambia la cosa y no le darìa entidad , no estamos en el foro de bok loco

1 me gusta

Entiendo tu punto y no me gustaria que vaya a la bosta. Pero alguien lo abrió y se ha seguido opinando sobre este jugador. Por eso hay opiniones hasta este día. Lo lógico sería cerrarlo, pero solo lo puede hacer un moderador o quien lo ha abierto.

3 Me gusta

Que me importa cavani.

2 Me gusta

Cobani, el mejor apodo de la historia.
Jajaja

2 Me gusta

Hay trets de Zarate, Riquelme, Tevez, etc.

por eso mismo, para què ???

en los foros de bok alguno viò que haya post del burrito, de gallardo, del cuqui silvani ??

naaah, si tenemos hinchas mas boludos en River

9 Me gusta

pero lso treads de jugadores bosteros son para reirnos de ellos

2 Me gusta

Yo abrí el tret de Memedetto el día del pijazo eterno para re cagarme de la risa.

Y lo volvería a hacer.

Igual era un tret exclusivamente para putearlo jajajaj.

1 me gusta

Pero lo abriste para una especie de bullying en ese momento obviamente, este lo abrio para hablar de la incorporación de Cobani a uoqa, es cualquier cosa, al menos que lo abra bardeando, no como un jugador mas de River.

Pero bueno este 1991 es medio dudoso. Ya se va a saber la verdad.

11 Me gusta

Cierren está poronga, lo que haga el dinosaurio ese no nos importa

1 me gusta

no entiendo cual seria el movil que deposite a este tipo en los ranchos de la ribera. Guita no es porque no hay club en estas latitudes que le mueva la aguja a este tipo.
Descartando eso, que seria? pelear la poderosa Superliga?

cierren esta garcha por favor

3 Me gusta

Vivir cerca del padre

Me acuerdo cuando decian que Ronaldinho se retiraba en Boca xD

4 Me gusta

el foro anda para la mierda culpa de estos threads de mierda de jugadores de mierda para un club de mierda

6 Me gusta

No hay que darle bola lo que hacen o no los otros clues. Solo enforcarse en River

jajaja el de mauro zorete lo hizo uno que se habia registrado uno o dos meses antes nomas me acuerdo. Hay cada “hincha” de river aca que se le siente el olor…

3 Me gusta

es que algunos se abrieron despues de las cogidas con intenciones de burlarse, otros se abrieron ANTES siquiera de la llegada a la bosta como el de mauro zorete…un mundo de diferencia

2 Me gusta

cierren esto

1 me gusta