Edinson Cavani

8 Me gusta

Hay un poco de turiver en tu PyS.
Kjjjj

5 Me gusta

No entendi el mensaje, le tengo que pegar a @Kwyjibergo ?

3 Me gusta

me parece mas vergonzoso que quieran cerrar threads por darle importancia a los que piensan otros , que el opinar que hagan o no los demas … si viene un bostero se va a reir antes de todos los comentarios pidiendo que cierren el thread que del hecho que exista el mismo …

Pegame y llamame Vladimir

6 Me gusta

Qué olor a vereda de La Boca

2 Me gusta

Cambien el nombre del th a El Rincón de Boke, salgan del closet tranquilos

7 Me gusta

Es el mismo.

1 me gusta

Me da risa como lo inflan al pelotudo este…

Esta roto, no juega hace banda, todos los partidos importantes los miró desde el banco o la tribuna, esta haciendo re pocos goles y, encima, las pocas veces que entró ni siquiera completó el partido.

Y acá se asustan/mean/mojan porque viene al ex club.

No aprendieron nada con los regresos del mono quemado, las contrataciones del tano, el sin apellido, o el gordo fiestero de cardona.

Ternurita.

3 Me gusta

5 Me gusta

Leí declaraciones por todos lados (incluidas las del padre) y me sorprende la alta probabilidad que le dan a que este “muchacho” vaya a la bosta. La posibilidad es bastante remota, y el periódico deportivo más importante del país lo repite casi todos los días como una verdad absoluta. Están re violados y no saben qué festejar. Ojo, me parece todavía un buen jugador, pero para mí no vuelve a Sudamérica por dos años más

claro que es un buen jugador, de ahi a que firme en la Ribera hay un trecho y es otra discucion.

1 me gusta

image

4 Me gusta

Este hijo de puta viene a Bok en serio?

No parece roto, por lo que veo en la temporada jugó 26 partidos

Humonson Cobani.

Termina con Torreira en Flamengo y Rikelme se trae a Viatri y al pichi Erbes?

retirado mínimo desde 2015.

lo ideal seria que nosotros juguemos bien y eliminemos a la bosta como recibimiento para todos estos, que lleguen con el vestuario detonado y en ruinas.

1 me gusta

cuando llega a Casa Amarillista ?

2 Me gusta

7 Me gusta