Edinson Cavani

Resta estrella

7 Me gusta

6 Me gusta

Totalmente inesperado…

1 me gusta

Ya esta, Torreira me la chupa, es un 5, y la verdad tan mal ahi no estan asi que no les va a cambiar ninguna ecuacion. Esto era lo unico relevante

4 Me gusta

Menos mal, porque si lo traían en junio, era robo

Si ahora ganan casi siempre jugando a nada y con jugadores normales al lado de este, pateando 2 veces al arco y metiendo 2 goles, imaginate si metían a este en el equipo, la metían hasta con la chota!

3 Me gusta

para,en serio te pensaste que lo iban a traer ahora en Junio?

JFNHF3S

6 Me gusta

Acá estuviste re fumado vos eh, jajajaja. Solamente el bosteriodismo pensó que iba a venir en serio.
Es un crack Cavani, todavía es demasiado jugador como para venir a sudamérica.

1 me gusta

El que abrió este post se suicido despues de enterarse

3 Me gusta

Y no se, con estos hijos de puta y el ogete astronómico que tienen, yo no di nada por confirmado, ni para un lado ni para el otro, hasta que no se confirmara oficialmente. Prefería eso, prepararme por las dudas, como siempre, a hacerme el desentendido, que después terminara cayendo el bombazo y me quisiera rebanar la pija en julianas teniendo que comerla doblada

Yo con estos tipos, ya no doy NADA por sentado, ni para bien ni para mal, espero

Y ojo con eso, que los que ahora se hacen los superados sueltos de cuerpo, hasta hace un par de semanas, para bajarle el precio, como siempre, no tiraban esa, tiraban “va a fracasar porque al simio Tevez, De Rossi, Rocho y Salvio les fue mal, es malísimo Cavani j3j3j3j3”, de ardidos y por no reconocer absolutamente nada, porque si el mismo jugador sonaba para River, estaban en pija mal desde el minuto 1 que salía el humo, porque así son jajaj

2 Me gusta

que grande el baby face assassin que lo hizo quedarse 2 años mas, porque este si que te hace goles siempre

3 Me gusta

El mundial es en 2023 al final?

En diciembre del 2022, así que va a ser todo raro! ajjaaj

ni da para festejar esto

cierren esta mierda quieren

1 me gusta

O sea cobani vendría para la sétima en 2023 recién, mirá vó.

Ojalá lo rompan en el mundial, con respeto lo digo.

4 Me gusta

Dios mio, metanle un BAN a este pibe

1 me gusta

Amado Román. No voy a ir. ¿Por qué? No puedo decirlo.
¿A dónde iré? No puedes saberlo.
¿Cómo llegaré? Ah… todavía no lo decido.
Pero puedo decirte algo, cada vez que escuche el viento, susurrará tu nombre… Román.

Edinson

11 Me gusta

Se quiere morir el autor del thread… ah no, ya está muerto.

Saludos Morci!

2 Me gusta

“Posdata, soy homosexual”

4 Me gusta

zafó de las patadas del chilote, buena jugada

1 me gusta

Uruguayo, en 2 años queda libre, va a tener 36 pirulos… ojota que si se entera Rodo se los sopla

2 Me gusta