Edinson Cavani

Está operación de humo sí se pudo ver.

1 me gusta

por que tiene un thread este tipo?

1 me gusta

Ahora con la llegada de Cristiano, a comer banco kjjjj

1 me gusta

Limpien a este uruguayo horrible

Se va al Corinthians.

1 me gusta

se viene el super boca

Venite al euroriver provinciano de mierda

2 Me gusta

Mamita estamos bobos eh

Bienvenido a River :white_circle: :red_circle: :white_circle:

1 me gusta

Cierren esto. Encima el bostero que hizo el thread se tuvo que conformar con Orsini y Briasco.

3 Me gusta

Botafogo…

https://twitter.com/Ekremkonur/status/1496146475918807040

Están los monos agitando con este devuelta

Si llega encerio a Boca levantan la octava

Por enesima vez se reactiva el humo.

2 Me gusta

será?

ni a gancho, a principio de año habia dicho que se queria quedar en europa y cualquier club le va ofrecer 2 años, asi que si es que va a boca sera a los 37-38 ya roto y lo van a putear de todos los colores, ya tiene problemas de lesiones seguidos

1 me gusta

La re concha de tu madre uruguayo hijo de mil putas. Cierren esto y de paso que alguien mate el perro hijo de una gran puta de Romero.

3 Me gusta

Pedazo de garca tenes de idolo al manteca martinez que lo maximo que hizo en su carrera fue colgarse de un alambrado, uruguayo del orto ojala se coman 20 goles en el mundial

1 me gusta

c “dia” + “cerca” de.la “bosta”… y suares el “crack” mundial pa cdo??? xd pero q muchacho psycho hijo de un “camion” rellleno de putaaaassssss loco!!!

3 Me gusta

6 Me gusta

Me acabo de enterar lo de este hijo de mil puta. Ojala se rompa los ligamentos el y Suarez.

PD:Gracias Gallardo, gracias Brito, ahora boca tiene el 9 estrella que tendriamos nosotros si no fuera porque sos un Bielsista de mierda. Es un chiste mal contado, que hijos de putas.

3 Me gusta