Edinson Cavani

“Edinson”, nombre de Uruguayo repulsivo como el “Maestro Washington”, es para bosta este negro de la provincia rebelde pajuerana falsa

1 me gusta

???

Lo único positivo de haber quedado afuera fue no haber hipotecado el club por rotucho Suárez.

Cavani es buen delantero y le sobra para Argentina, pero está lejos de ser el de Nápoli/Psg, sinó hubiese tenido ofertas importantes de afuera. A hoy día sería un símil Benedetto apenas llegó o un Gignac apenas va a Tigres. Me pareció mucho más peligroso cuando fue el mono quemado en 2015 que esto y bueno, ya sabemos como terminó

3 Me gusta

Teniamos una defensa decente y gagardo no se sentia el creador del futbol
Hoy tenemos una defensa mediopelo y gagardo, el destructor numero 1 de River.

2 Me gusta

Recién me entero que hay un thread de este hijo de puta, encima lo creó un bostero ya baneado.

Pueden cerrarlo por favor? No sean boludos…

2 Me gusta

Aca es donde van a venir a llorar por/chuparle la pija al dinoguayo este?

Supuestamante mañana a las 11 llega por si quieren ir a recibirlo al aeropuerto

4 Me gusta

mira que el del psg fue solo hasta hace 2 años eh… y el año pasado en el united tenia un promedio de 0,50 la primer temporada, en la segunda lo cago las lesiones pero que manera de bajarle el precio al pedo, benedetto y gignac no le atan los cordones a cavani ni en su mejor momento y el uruguayo en su peor momento que justamente fue este 2022, pero hasta el año pasado la seguia rompiendo no hablemos boludeces

Están llorando por un tipo que va a venir a jugar el torneo y se va o alguien cree que se va a quedar a jugar la libertadores? Jajaja

3 Me gusta

Mira vos, por culpa de gallardo nos perdimos a suarez y ahora estos hijos de puta traen a cavani

3 Me gusta

Mucha suerte Edinson

Si esto de Cavani a la bosta, se hubiese dado bajo el mandato de DAP y cómo dt Ramón. No tengo dudas que los 2.0, tinchos/milis van y piden la cabeza de ambos, por haber perdido el fichaje de Suarez.

Pero cómo a cargo, estan el niño ricachón y naboleon, cierran bien el culo y no dicen ni A.

Vayanse todos a la concha de sus madres

5 Me gusta

Yo se lo bajo? Vos se lo subís demasiado me parece. Ya dije que para este fútbol le sobra, pero por lo último visto, no creo que marque la diferencia que todos esperan que marque. Ojalá no me equivoque y aparte se rompa los ligamentos bajando del avión, pero ya lo dije, me pareció más rutilante lo del mono, después esto y ahí nomás lo de Osvaldo que también venía de grandes de Italia

1 me gusta

Aca rosquearon con la concreta posibilidad de suarez y el tipo termino jugando en nacional. No se xq dan por hecho que va a jugar en boca. Si todavia siguieran en la copa seria creible. Y a este si le queda nafta como para que lo llamen de europa. El villareal es uno de los interesados.

Aparte no se que tanto nos deberia importar. El torneo este es una garompa, su funcionamiento como equipo es horrible, y para colmo el clasico lo podriamos perder con un gol del negro tchami, aunque haya vuelto al futbol 30 años despues.

1 me gusta

Cierren esta poronga y vayan a ponerla.

3 Me gusta

Abran esta poronga y sigan haciéndose la paja.

7 Me gusta

confirmo. de nuevo

1 me gusta

Todo mio. Que lindo uruguayo como deliraste a los bosteros putos

2 Me gusta

Nuevo idolo uruguayo: Edison Cavani
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LA DOMADA QUE LE PEGO A “ROMAN” Y SUS SECUACES MAMITA

2 Me gusta

Que sorpresa…

Menos mal, este hoy es 10 veces mas que Suarez. No es ningun gil, mira si va a venir a ser parte del cabaret bostero, en un pais del cuarto mundo.

2 Me gusta

Jajaja como usa a los simios cada año.

6 Me gusta