Edinson Cavani

No mueve la aguja esto, lo que pasó no quita que fuimos domados todo el año y que no hubo nada bueno ni rescatable desde que empezaron los partidos por los puntos, se fracasó en todo y encima todavía quedan latentes un par de cosas más como para hacer completo el fracaso

La mierda ya ganó un título al menos este año y a partir de ese tienen un par de copitas por jugar y fáciles de ganar para sumar aunque sea, eso solo hace que estén teniendo un mejor año que nosotros, con eso digo todo, ya si hay que recurrir a estar contentos o aliviados y festejar que no trajeron X jugador y porque pierden por ahí en el torneo, es porque estamos en la lona mal y con la vara cada vez más baja, fondo de olla total…

Le borraban siempre el comentario al tipo, pero es raro porque cuando te lo reportan generalmente te lo ocultan, acá directamente lo borran.

3 Me gusta

Es claro que hay un moderador haciéndole la onda a quien me lo denuncia, tengo mis sospechas de quienes pueden ser ambos dos…

2 Me gusta

Caiste muy bajo

Los que deben estar contentos son los de Nacional. No solamente no volvió, sino que se fue al club que enfrentan en octavos en la copa.

Venguen la traición, dinoguas

3 Me gusta

hay llantos botijas?

1 me gusta

Ojalá les clave un doblete a los dinoguayos se cuelgue del alambrado y se le caiga media bostanera encima kjjj

3 Me gusta

en dos años pasa en goles a palermo
que suerte perra la nuestra

2 Me gusta

pero si no salió de nacional.

2 Me gusta

Si algun cuija de Nacional no le arranca la rodilla, que se termine el mito de que los yoruguas son asesinos y metedores, hace por lo menos 10 años que abandonaron esas costumbres.

1 me gusta

Es hincha, supongo que iba por ahí el mensaje del otro. El presidente de Nacional salió a declarar “ojalá no juegue contra nosotros” jajskajaja los menos bajatanga

2 Me gusta

declarado? hay algun clip que diga que es de nacional?

Mientras tanto en el programa Uruguayos de febrero del 2017 Cavani contó que de chico se hizo de Nacional para llevarle la contra a uno de su hermanos, dos años mayor que él. “Yo nunca fui de ser muy hincha de ningún equipo, pero como mi hermano era de Peñarol como mi padre, yo me hice de Nacional para llevarle la contra. Para competir con él, si no los clásicos iban a ser muy aburridos”, contó.

También lo han declarado compañeros de la selección, y en su momento subió una foto con la seleccion de Uruguay, el escudo de Nacional de fondo y señalando el “bolso” de la campera.

2 Me gusta

igual habla mal de él no querer volver a su país.

pd: pensar que todo esto nació por esa pregunta de seba dominguez eh

2 Me gusta

Hace semanas nomás, subió la foto esa en Uruguay diciendo “siempre podemos volver” y a los días la esposa en una entrevista dijo “somos muy uruguayos y siempre queremos volver”, se habian ilusionado los muchachos de Nacional kjjj

3 Me gusta

A mi no me mueve un pelo este eh, suarez tambien cuando vendio humo de que si pasabamos a velez venia a River. Estan acabados y viejos

2 Me gusta

Yo no me subo a esta… Una liga donde los goleadores som Vegetti, Santos y Avalos, dudo que Cavani no pueda ser diferencial, mas comparado con los 9 que tiene boca. De ahí a ganar la copa solo, tampoco compro, pero me parece muy poco probable que le vaya mal. Y Suárez la rompió en Brasil, y cumplió en Uruguay.

El Pepe sand es más que Cavani en el fobal Argento. Hay que saber jugar en las canchas de acá, no cualquiera juega

3 Me gusta

Deseo que le vaya muy mal, va, a todo boca, como siempre. Se agrega un deseo más no mas

Igual no se olviden del 9 de la selección italiana q la rompió en boca, el señor Osvaldo

3 Me gusta

Para este futbol de mierda le sobra… le llueven centros y los mete de una

3 Me gusta