Edinson Cavani

Entonces se les va Benedetto a Voka, no se va a bancar estar atrás de este. Insisto que para mí será un fracaso. Osvaldo cuando vino dijieron que venía el supercrak goleador y le rompimos el ojete igual.

Ojalá que se cague desgarrando esta basura de mierda

2 Me gusta

Que ganas de estrenar esa colita uruguaya

1 me gusta

Viejo y todo, le sobra para este futbol de mierda que tenemos, si se sacan al meme de encima con esto, también empiezan a limpiar el plantel.

2 Me gusta

Por que tenia un tret no?

1 me gusta

Pero estás mezclando éxito colectivo con rendimiento individual. La primer etapa de Osvaldo en boca fue buena y rindió, que hayan quedado arafue contra nosotros es otro tema. Y eso que Osvaldo no es ni una uña de Cavani.

De Rossi no la vió ni cuadrada en Argentina. Hay que ver cómo le va a Cavani, tiene 36. Por ahí la vive en la enfermería.

2 Me gusta

Osvaldo creo que fue mas que cavani, romperla en italia es mas importante que romperla en francia

2 Me gusta

Miren lo ultra archi recontra COGIDOS de TNT BOSTA qué en medio de los posteos de los goles de River en su instagram, ponen qué llega Sidani a la mierda putrefacta!!

2 Me gusta

Traidor como todo bostero, no solo que no va al equipo del cual es hincha, si no que se va a su rival en libertadores. Ojalá lo puteen en todos los idiomas si lo llevan al partido en Montevideo

2 Me gusta

Cavani tiene 141 goles en equipos italianos habiendo jugado de 2007 a 2013, 255 partidos.
Osvaldo tiene 56 goles en equipos italianos habiendo jugado de 2006 a 2009, 2011 a 2013 y 2014 a 2015, 193 partidos.
Saca tus conclusiones.

1 me gusta

el acabado suarez

2 Me gusta

Para mi, con suerte juega la vuelta

Igual Suárez en su prime fue mucho mejor que el mejor Cavani, el dientón en su momento fue una bestia, el mejor 9 del mundo. No quita que Cavani también fue muy bueno, veremos cómo rinde en boca.

Que Funes Dios quiebre a este uruguayo homosexual en el primer superclasico por la copa de la liga que tengamos

2 Me gusta

Que cagada q se haya dado esto loco…

Y ayer cuando entro Rondon y veia lo malo que ess me agarraba la cabeza.

5 Me gusta

rondon es ronaldo nazario al lado de este, todo roto y la última vez que jugó un partido decente fue en el united cuando era suplente de cr7

Algun partido decente de Rondon en toda su carrera?

3 Me gusta

Va a estar lindo verlo en cancha, porque ésto es otra cosa, acá los defensores te raspan por todos lados, y me da la sensación de que no le va a dar el físico, son 36 años y eso pesa.

Ojalá venga roto porque si está 7 puntos ya es más que todos. Esperemos esos desgarros se hagan presentes.

1 me gusta