Ecuatoriano

hoy voy a ver Liga-Pachuca, vamos a ver si juega Campos, y en que posición lo hará, si lo hace de lateral derecho o central…
Mide 1.80, muy grandote no es…casi como Quiroga.

seguro es un muerto

diooooooooos kien sera?

MIRA EL VIDEO, SI TE PARECE UN MUERTO SOS MUY EXQUISITO

YouTube - Jose Luis Perlaza

Los mejores centrales en este momento son Guagua y Campos… de ahi los demas tecnicamente no son muy buenos… ademas accesibles para river… yo recomendaria a Campos por su curriculum Gano libertadores y disputa el mundial de clubes

jaja todos los semestrs lo mismo…arrancan con messi eto o y kaka y terminamos con loeschbor, galmarini y archubi…

Ya juega cualquier pelotudo ahora. Parecemos newels o racing que compran uruguaytos paraguayos bolivianos… Que flojo

Segun el video es bueno, aunque ahbria que tener en cuenta que es Futbol Ecuatoriano…

Pobre negro Rivas, como que de medio pelo? para mi desde que se fue Ameli, fue el central con mas presencia que tuvo River, a mi me gustaba como jugaba, era un poco caballo a veces, pero que no te quepa la menor duda que no te dejaba pasar, ademas tenia velocidad, potencia y tiraba algunos bochazos interesantes...

Yo les diria que lo respeten mas, en el Inter jugo varios partidos, con mancini de tecnico y creo que con mourinho o como se escriba tambien, no es facil jugar ahi eh...

Espera un poco mas y el grandote que le va a conseguir Aguilar a Pipo es el pivot del equipo de basket que se desafilio y hace un par de años esta al pedo por el club…

si, lo escuche pero no dijo el nombre, lo unico que dijo es que juega atras, veremos

mete miedo el grone…

Vuelve Jairo Patiño y el bombón Baiano.

bien… un jugador nacido en la republica bananera para una instuticion en estos momentos bananera…

Mamitaaa este te marca con la cara…

Que tiene que sea ecuatoriano??

Guerrón le pinta la cara a todos los muertos que tenemos

escuche insultos a los ecuatorianos pero les digo q un defensor alto le hace falta a river y despues les digo q ojala yo pudiera tener en mi equipo a bolaños por ejemplo ese cahbon es un fenomeno pero un fenomeno encerio ese flaco tiene todo el futuro ojala si traen a un ecuatoriano lo traigan a el y perlaza ya m empezo a caer bien asi q ojala venga y nos tape a todos la boca

PD:Ojala tambien venga Humberto mendoza otro defensor q siempre tuve ganas de ver

jajaja mato la cara de perlaza…

Barcelona llegó a un acuerdo con Perlaza
Fecha Tuesday, 16 December a las 19:58:23
Tema Deportes

[b]Guayaquil[/b]

Ayer se conoció que el destacado zaguero central ecuatoriano José Luis Perlaza, ya llegó a un acuerdo personal con la directiva de Barcelona para enrolarse a este club la próxima temporada 2009.

No obstante, dado que el defensa todavía tiene contrato vigente con Olmedo, los toreros están obligados a negociar con el club riobambeño si quieren ficharlo. Se espera que en las próximas horas, los amarillos ya le realicen una oferta formal al ‘Ciclón’.

Prácticamente, Perlaza ha desarrollado toda su carrera en el conjunto riobambeño. El zaguero está en Olmedo desde el año 2000 y fue uno de los artífices del título nacional obtenido el mismo año de su llegada. Por ello, el jugador considera que no le vendría nada mal un cambio de aires y quiere mudarse a la ciudad de Guayaquil.

Por otro lado, vale señalar que, según una nota publicada en su sitio oficial, la directiva de Barcelona se ha impuesto un plazo para elegir al nuevo director técnico: este viernes 19 de diciembre. Es decir, los amarillos tienen pocos días para escoger a su nuevo guía.

PARECE Q PERLAZA NO ES…

NOO YO QUERIA Q VINIERA