Primero que nada Federo es una de las personas mas respetuosas del foro, nunca lo vi insultar a nadie y tiene el derecho de pedir lo mismo de los demas foristas y te comento que en el subforo de moderadores nos llegan cantidades inmensas de mensajes reportados por los demas foristas porque consideran una falta grave que merece sancion, si vieras todo lo que nos llega ni te preocuparias por Federo que informa uno o dos cada tanto…
Amigo, en este foro se sanciona los insultos y falta de respeto, si usted se siente agredido por alguien mandeme un mp que lo voy a resolver como corresponde…
Primero que nada Federo es una de las personas mas respetuosas del foro, nunca lo vi insultar a nadie y tiene el derecho de pedir lo mismo de los demas foristas y te comento que en el subforo de moderadores nos llegan cantidades inmensas de mensajes reportados por los demas foristas porque consideran una falta grave que merece sancion, si vieras todo lo que nos llega ni te preocuparias por Federo que informa uno o dos cada tanto…
[/QUOTE]yo no insulte a nadie por empezar…lo que dije es algo que si lo toman como ofensivo no fue mi intencion,pero insultar no insulte a nadie .es mi forma de decir las cosas como hay otros que hacen apologia del delito .
Es que en el foro estos dias aparecieron los Don Ramon, los Gandalf, nunca se me habia ocurrido reportar un mensaje, ahora mando todos los dias, jaja, re molesto:lol:.
Puede ser que para algunos resulte agresivo y para otros no lo que dijiste Maxi, pero si el pibe de Ecuador viene con buena intencion vos le podes decir como cualquiera que los jugadores de Ecuador no estan a la altura de River en su gran mayoria, pero decirle que para lo unico que sirven es para juntar banana A MI CRITERIO me parece una forma de desprecio, porque en Ecuador habra gente que junta bananas como aca juntan soja o cartones y profesionales o el empleo que sea, y no por eso el pibe este de alla no viene a decir “los argentinos solamente sirven para juntar cartones”…
Yo solamente pedi por Don Ramon que fue baneado y tenia 20 mensajes de los cuales unos 15 eran insultos y Gandalf que creo no ser el unico al que lo tiene re podrido. Incluso con Don Ramon despues hable por MP para que deje de boludear en el foro y lo use para opinar y logre que no me putee:lol:. Con vos tal vez me excedi, hiciste un solo comentario, pero como dije a mi criterio fue minimamente despreciatibo para un pibe que no hizo nada de malo mas que comentarnos sus jugadores, es como que vos vayas a un foro del Real Madrid a hablar de los jugadores argentinos (?) y te digan que los argentinos solo sirven para tal cosa…
Saludos y a otra cosa…
uno de mis mejores amigos es ecutoriano y fanatico de la liga por lo que se bastante de la liga.
asi formo en la copa
cevallos, campos, calle, araujo, ambrossi,vera( el traidor segun el) ,urrutia,guerron, bolaños,manso, bieler
ojale ganen el mundial por que el manchestrer me cae para la mierda.
en cuanto al futbol ecuatoriano creo que hay jugadores con potencial pero que emigran muy rapido y que ese tipo de ligas van a tener que empezar a ser vistas de otro modo. la liga chilena saca jugadores constantemente y nadie de argentina o brasil se aviva, sobran casos: alexis sanchez, VILLANUEVA, fernandez
pd: en cuanto a la discriminacion, la verdad que deplorable me da verguenza que haya argentinos asi
Es que en el foro estos dias aparecieron los Don Ramon, los Gandalf, nunca se me habia ocurrido reportar un mensaje, ahora mando todos los dias, jaja, re molesto:lol:.
Puede ser que para algunos resulte agresivo y para otros no lo que dijiste Maxi, pero si el pibe de Ecuador viene con buena intencion vos le podes decir como cualquiera que los jugadores de Ecuador no estan a la altura de River en su gran mayoria, pero decirle que para lo unico que sirven es para juntar banana A MI CRITERIO me parece una forma de desprecio, porque en Ecuador habra gente que junta bananas como aca juntan soja o cartones y profesionales o el empleo que sea, y no por eso el pibe este de alla no viene a decir “los argentinos solamente sirven para juntar cartones”…
Yo solamente pedi por Don Ramon que fue baneado y tenia 20 mensajes de los cuales unos 15 eran insultos y Gandalf que creo no ser el unico al que lo tiene re podrido. Incluso con Don Ramon despues hable por MP para que deje de boludear en el foro y lo use para opinar y logre que no me putee:lol:. Con vos tal vez me excedi, hiciste un solo comentario, pero como dije a mi criterio fue minimamente despreciatibo para un pibe que no hizo nada de malo mas que comentarnos sus jugadores, es como que vos vayas a un foro del Real Madrid a hablar de los jugadores argentinos (?) y te digan que los argentinos solo sirven para tal cosa…
Saludos y a otra cosa…
[/QUOTE]yo no tengo ni la mas minima idea de quienes son esas personas don ramon o gandalf …yo hablo por mi caso,creo que siempre me expreso asi y entro aca desde hace mucho tiempo.por otro lado mi comentario fue anterior a la participacion del forista ecuatoriano,fue un comentario al aire del jugador ecuatoriano en general.graves faltas son las apologias del delito como :cuanto trapo le sacamo a tal equipo, vamo a prende fuego tal cancha, pedir justicia por gente que delinquio,defender bandas de criminales que se escudan detras de una camiseta…justificar la existencia de las mismas.eso es grave,eso refleja lo mal que estamos de verdad y no estoy justificando mi comentario ni haciendome pasar por san agustin de hipona…
puede ser que tengan potencial por acá o en Chile pero en este momento creo que ustedes necesitan jugadores, sean de donde sean, pero que sean líderes, caudillos, y por acá es un peso muy grande para cualquier jugador. Creo que si River anduviera en otra situación podría llevar tranquilamente jugadores de otros lados como promesas, pero tienen que estabilizarse primero.
Soy barcelonista pero quiteño, mi novia es liguista pero yo ando medio neutral jeje, si se les da bien por ellos
a ver… te explico… :roll:que diga que es un paquete , es por sus condiciones futbolisticas , teniendo en cuenta que viene de una liga donde juega todavìa el Chelo Delgado…
Si viniera de Australia , tambien dirìa que es un paquete… capisce???