Ecuatoriano

[quote=“river_33, post:2, topic:64941”]

segun nasarala river estaria interesado en incorporar un central ecuatoriano…quien sera?:roll
[/QUOTE]los ecuatorianos para lo unico que sirven es para recolectar banannas…traigan jugadores de verdad:angeleri,alayes,adrian gonzales,lugano…los ecuatorianos y los colombianos son pechofrios ya lo tuvimos a yepes con su “admiracion” a rikelme y “su tez palida” en la bombomierda,al gorila rivas un aparato de aquellos,a gerson gonzales ,a virbiescas .dirigentes la concha de sus madres putas gonorreicas!!!

[quote=“maxi452, post:41, topic:64941”]

Me parece una falta de respeto y una frase digna de sancion, no es botonear pero lo que dijiste es una burrada terrible…

[quote=“federo77, post:42, topic:64941”]

[quote=“maxi452, post:41, topic:64941”]

Me parece una falta de respeto y una frase digna de sancion, no es botonear pero lo que dijiste es una burrada terrible…
[/QUOTE]pff…vos sos ecuatoriano???

los ecuatorianos son junta banamas manga de pelotudos
mediocres
negros analfabetos

Estoy de acuerdo Federo, como ecuatoriano me parece un comentario totalmente ofensivo, me parece que puede probar su punto sin necesidad de recurrir a tales comparaciones. Me parece que algunos miembros del foro toman a mal que River le simpatice a gente de otros lugares y recurren a mensajes xenófobos, por fortuna en general me parece un foro muy tolerante.

Volviendo al tema para mí sólo hay dos jugadores en el campeonato ecuatoriano que creo hoy por hoy podrían vestir la camiseta de River por su calidad, uno es Luis Bolaños de Liga que juega como volante por la izquierda, seguramente ya lo han visto en las copas. El otro es el ídolo de mi club el Barcelona,se llama Pablo Palacios y es delantero, es el actual goleador del campeonato, sonó para boca a mediados de año. por supuesto prefiero que se quede en mi club por siempre pero merece ir a un grande en el exterior que es la aspiración de todos los profesionales acá. Aqui les dejo un link con sus goles
YouTube - PABLO PALACIOS - GOLEADOR DEL TORNEO ECUATORIANO 2008

Este es aparte, por su ejecución fue el mejor gol del año, pero se añade que fue el primero de dos goles a nuestro gran rival Emelec, en su casa, en una goleada que los eliminó de la liguilla.

YouTube - Pablo Palacios, GOL A EMELGAY 0-1

[quote=“maxi452, post:43, topic:64941”]

NO, pero que carajo te da permiso a insultar gente de otro pais? despues nos quejamos de lo que nos dicen a los argentinos, por favor, cuanta ignorancia, que verguenza ser de la misma nacionalidad que vos, un tremendo pelotudo, ojala te echen y te metan los 2000 mensajes en el culo, a vos y a Don Ramon…

anda a la concha de tu madre hijo de puta

[quote=“barcejavo, post:45, topic:64941”]

Estoy de acuerdo Federo, como ecuatoriano me parece un comentario totalmente ofensivo, me parece que puede probar su punto sin necesidad de recurrir a tales comparaciones. Me parece que algunos miembros del foro toman a mal que River le simpatice a gente de otros lugares y recurren a mensajes xenófobos, por fortuna en general me parece un foro muy tolerante.

Volviendo al tema para mí sólo hay dos jugadores en el campeonato ecuatoriano que creo hoy por hoy podrían vestir la camiseta de River por su calidad, uno es Luis Bolaños de Liga que juega como volante por la izquierda, seguramente ya lo han visto en las copas. El otro es el ídolo de mi club el Barcelona,se llama Pablo Palacios y es delantero, es el actual goleador del campeonato, sonó para boca a mediados de año. por supuesto prefiero que se quede en mi club por siempre pero merece ir a un grande en el exterior que es la aspiración de todos los profesionales acá. Aqui les dejo un link con sus goles
YouTube - PABLO PALACIOS - GOLEADOR DEL TORNEO ECUATORIANO 2008

Este es aparte, por su ejecución fue el mejor gol del año, pero se añade que fue el primero de dos goles a nuestro gran rival Emelec, en su casa, en una goleada que los eliminó de la liguilla.

[YouTube - Pablo Palacios, GOL A EMELGAY 0-1](- YouTube
[/QUOTE]no jodamos,el unico jugador con sangre que tuvo ecuador es urrutia el pelirrojo que jugaba en la liga de quito y el otro que ya no juega mas es el de pelo largo que jugaba de armador creo que se llamaba aguinaga…no mas que eso

PELOTUDO

CORNUDO

la concha de tu madre

pelotudaso
forro mal cogido

Maxi, el fútbol ecuatoriano está muy lejos del argentino, eso sin dudas, pero creo que Ecuador ha sacado más (pocos eso sí) de los jugadores que nombras, y discrepo contigo, para mí hay muchos superiores a Urrutia, en lo de Aguinaga totalmente de acuerdo

barcejavo cerra el orto forro

[quote=“federo77, post:46, topic:64941”]

[quote=“maxi452, post:43, topic:64941”]

NO, pero que carajo te da permiso a insultar gente de otro pais? despues nos quejamos de lo que nos dicen a los argentinos, por favor, cuanta ignorancia, que verguenza ser de la misma nacionalidad que vos, un tremendo pelotudo, ojala te echen y te metan los 2000 mensajes en el culo, a vos y a Don Ramon…
[/QUOTE]che y cuando lees mensajes pro-violencia o alentando a grupos de asesinos que se escudan detras de la camiseta y amenazan a la gente de la tribuna no te vi enojandote como mina indispuesta.ademas ,es mi forma de decir las cosas y me chupa un huevo lo que vos pienses porque con ese criterio no se puede decir bostero o hablar de problemas personales de los jugadores ,en fin.

[quote=“maxi452, post:52, topic:64941”]

Que tiene que ver zapato!! usa las neuronas! tenes?! vos estas DISCRIMINANDO, sabes lo que es eso? no no, no puede hablar con gente tan pelotuda, chau…

No te esfuerces amigo, estas hablando con dos pibes mala leche, no te hagas drama, hay algo que tienen en comun todos los paises y es que la gente pelotuda está en todos lados, en Argentina abundan los boludos por si no te diste cuenta, en el foro hay unos ejemplares de pelotudes interesantes:lol:

Tu estadia en el foro va a durar menos de un mes, vas barbaro para la vida eh? asi está el pais, mas que del foro habria que borrarte del planeta tierra a vos…:roll:

jaja tu mama dura menos federo puto
hijo de puta

:roll:

[quote=“federo77, post:53, topic:64941”]

[quote=“maxi452, post:52, topic:64941”]

Que tiene que ver zapato!! usa las neuronas! tenes?! vos estas DISCRIMINANDO, sabes lo que es eso? no no, no puede hablar con gente tan pelotuda, chau…

No te esfuerces amigo, estas hablando con dos pibes mala leche, no te hagas drama, hay algo que tienen en comun todos los paises y es que la gente pelotuda está en todos lados, en Argentina abundan los boludos por si no te diste cuenta, en el foro hay unos ejemplares de pelotudes interesantes:lol:

…:roll
[/QUOTE]che cagadero77 te pareces a la popis del chavo pidiendo sancion para todo el mundo:lol:
Cita:
Originalmente escrito por falcaogol
Falcaoooooooooooooooooooooooooooooooooo Falcaooooooooooooooooooooooooooooo OJALA NO TE VAYAS NUNCA… EL OTRO SEMESTRE LA ROMPE OJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SIGAN PUTEANDO PSEUDO-HINCHASSSSSSSSS VAYANSE A LA CONCHA DE SU HERMANA PUTOS DE MIERDAAAA

federo77:Pido sancion por irrespetuoso y por no saber nada de futbol, gracias:roll:

Originalmente escrito por river1985
[i]http://i34.tinypic.com/1o585f.jpg[/i]

se ve que te gusto la banana ecuatoriana porque lo defendes como perra en celo :lol::lol:¿que sos el dueño del foro para decir como tengo que expresarme?:lol:

Lo que te tenia que decir te lo dije a vos, listo, ni te gastes en mi que no voy a cambiar tu vida, si queres tomar lo que te dije en el MP de buena fe tomalo y disfruta del foro como todos, sino putea tranquilo el tiempo que te quede en el foro, cosa tuya…
Vos Maxi hace lo que quieras tambien, intento ayudar, pero a veces se necesitan personas con poder mas concreto, si a vos te parece bien discriminar como le dije a Don Ramon perfecto, hay cosas mas utiles para hacer en la vida que discriminar a un pibe que entra al foro con buena fe a hablarnos de sus jugadores, si tenes tiempo al pedo y te parece bien usarlo asi, segui tranquilo, capaz tenes suerte y seguis en el foro…

No quiero ver ningun insulto para gente de Ecuador, veo que entran con buenas intenciones de informar y un boludo empieza a insultar, si veo otros insultos van infracciones…

[quote=“federo77, post:57, topic:64941”]

Lo que te tenia que decir te lo dije a vos, listo, ni te gastes en mi que no voy a cambiar tu vida, si queres tomar lo que te dije en el MP de buena fe tomalo y disfruta del foro como todos, sino putea tranquilo el tiempo que te quede en el foro, cosa tuya…
Vos Maxi hace lo que quieras tambien, intento ayudar, pero a veces se necesitan personas con poder mas concreto, si a vos te parece bien discriminar como le dije a Don Ramon perfecto, hay cosas mas utiles para hacer en la vida que discriminar a un pibe que entra al foro con buena fe a hablarnos de sus jugadores, si tenes tiempo al pedo y te parece bien usarlo asi, segui tranquilo, capaz tenes suerte y seguis en el foro…
[/QUOTE]flaco,son cosas que se dicen y nadie se tiene que sentir ofendido,porque esto es un lenguaje que uno usa y mas cuando habla de futbol;no es un tertulia literaria de federico II de prusia y voltaire .es mas el flaco ecuatoriano ni bola dio,y hasta me respondio.tenes que opinar ,pero no meterte como justiciero e inquisidor primero saltaste con una boludez de la discriminacion y que baneen.ya vengo viendo varios pedidos tuyos de ese tipo creo que dando a entender un dejo de superioridad . quiero creer que no…igual todo bien .un abrazo

Fresco federo, como dijiste hay gente de todo tipo en todos lados, mucha bola no les paro y sería ilógico ponerme con niñerías en el foro de otro equipo. En cuanto al post, con el momento que están viviendo, las expectativas que se manejan en River para el próximo año y los nombres que se tiran, es totalmente lógico que nombrar a un jugador ecuatoriano suene a absurdo, y en parte estoy de acuerdo al comparar la calidad de ambas ligas; no creo que en estos momentos un jugador de mi país pueda ser referente en un equipo con la presión que uds. tienen.

Pues eso, yo sigo mucho la liga argentina y como dije anteriormente me simpatiza River, entiendo que ustedes deben tener un conocimiento mínimo acerca del fútbol ecuatoriano, y espero que si surge alguna duda pueda absolverla.

Saludos