Ecuatoriano

No aprenden mas.

huhuhuh terrible…tenemos un orco en la defensa…no va a pasar nadie…genial jaja

Hace unos años hubiera asegurado que era Ivan Hurtado, pero ya tiene 34 añitos, ja…
Si pensamos que es bueno minimamente tendria que ser jugador de seleccion o tener alguna convocatoria a la misma, algunos nombres:
-Gyovanni Espinoza, 31 años, 1,88 m, en Cruzeiro.
-Renán Calle, 32 años, 1,81 m., en Liga de Quito.
-Jairo Campos Leon, 24 años, 1,80 m, Liga de Quito
-Andres Arrunategui, 24 años, 1,73 m., Liga de Quito
-Jorge Guagua, 27 años, 1,79 m, Barcelona E. (River estubo interesado en él tiempo atras pero jugo en Colon en 2006)
-Isaac Mina, 28 años, 1,85 m, Deportivo Quito (Interesante)
Encontre algunos mas, pero todos tienen 34 años o mas. Todos los que puse jugaron en la seleccion, mediocres hay un millon mas, porque en Ecuador está lleno de grandotes negros que meten miedo, de ahi a que jueguen bien…

Para mi se parece a depredador! ojala cuelgue el craneo de aguilar en alguna pared!

8|8|8|8|8|

Esta decidido, Aguilar hasta vernos en la b no para

jajaja si, los espanta a todos :lol:

lo unico q quiero es q se haga sabado para ir a putear al gordo impresentable q maneja los destinos de river.

jajaja, q hdp , esta dirigencia del orto sigue sin entender… si viene un jugador asi lo mas probable es q fracase…river nesesita un caudillo q estea a la altura de las circunstancias… si no es lugano, o caruzzo, no traigan a ninguno… afianzen al chico mussachio…

Caruzzo no es caudillo de nada, y Musaccio cada día es más puto, juega con una indiferencia pasmosa. Pero si te banco a pleno enq eu River necesita un caudillo.

A Perlaza le dicen “El yepes ecuatoriano” jajaja

aajja trmenda cara de asesino ese perlaza

hola yo soy de ecuador y por aca no se ha escuchado nada sobre algun posible pase de algun jugador a River.

Les doy algunas referencias sobre los jugadores que nombro Federo

-Gyovanni Espinoza hasta hace poco era el capitan del Cruzeiro pero ultimamente bajo de nivel y es suplente. Es titular indiscutido de la seleccion junto a Ivan Hurtado. Jugo los ultimos dos mundiales.
-Renán Calle alterna en Liga de Quito con diego calderon, no es titular indiscutido ni tampoco juega en la seleccion actualmente.
-Jairo Campos, de todos los que nombro Federo, me parece el mejor de todos, buen juego aereo y mucha personalidad. En la final de la copa contra fluminense metio un gol de cabeza, lo cual es habitual en el. Alterna en las convocatorias de la seleccion.
-Andres Arrunategui, ya no sigue en liga, esta en un equipo de la serie B, nunca lo vi jugar pero por algo debe estar en la serie b.
-Jorge Guagua, jugador muy completo, bueno juego aereo y sale jugando muy bien. De fuerte temperamento y si es necesario puede jugar de cinco.
-Isaac Mina, es zurdo y en la seleccion suele jugar de lateral por izquierda, aunque su fuerte es la marca y no el desborde. Tambien tiene un buen juego aereo aunque en ocasiones se excede con la violencia.

Saludos desde Ecuador

jajajajajaja me hacen cagar de risa

Gracias amigo, justo iba a preguntar si nadie habia visto jugar a estos jugadores. Que tal es Diego Calderon? en tu opinion cual es el mejor central ecuatoriano (accesible para River, claro está)?

De todos los que nombre, me parece que todos son accesibles para River, tal vez Espinoza no tanto por lo que en Brasil debe ganar bastante dinero, pero el resto me parece bastante accesible. Aca los equipos ecuatorianos no suelen pedir mucho dinero por ningun jugador por mas bueno que sea, como maximo 3 millones pero por un goleador, por un defensa no creo que pidan mas de un millon siendo exagerado.
Diego Calderon no me parece malo, pero tampoco esta a nivel de River. Es zurdo y bastante joven (22 años) pero no es un jugador que se destaque en el futbol ecuatoriano.
Sobre Perlaza que tambien lo nombraron no me parece que este a nivel de River, es cierto que es bastante alto, pero no siempre aprovecha su altura como deberia ya que muchas veces pierde por arriba con jugadores mas bajos que el. Por aca la prensa decia que iba a ir a Barcelona de Guayaquil.

Saludos

Pero si tenes que decir UN defensor de alli para que venga a River, cual recomendariaS?

Es carilindo :lol:…

Ahora los rivales van a tener mas miedo que si se lo encuentran al patron bermudez en un callejon oscuro a la 1 de la mañana

ecuatoriano boton
la puta madre que te pario

ecuatoriano hijo de puta
la puta que te pario!

¿Te hicimos algo los ecuatorianos?

No creo que ningún central ecuatoriano esté para jugar en River, el mejor es Campos de Liga pero tampoco es la gran cosa.

De todos ellos me gustaria ver a Jorge Guagua que estando en su mejor nivel me parece que es mejor que varios de los defensas de River. Tiene 27 años, dos titulos con El Nacional, jugo varias libertadores, estuvo en el ultimo mundial y ademas ya conoce el futbol argentino ya que estuvo en Colon en el 2006. Por actualidad me quedo con Jairo Campos, pero Guagua levanto mucho su nivel a fin de año.

Saludos

es el cantante de los palmeras