Ecuatoriano

segun nasarala river estaria interesado en incorporar un central ecuatoriano…quien sera?:roll:

segun nasarala river estaria interesado en incorporar un central ecuatoriano…quien sera?:roll:

guerron? no dijo un defensor. jairo campos el de la liga?

ajjajajaja yo tmb lo vi, nazi dijo no m pidan el nombre pq ni yo lo se :S

dijo q era la segunda opcion d lugano, debe ser el nuevo ayala ecuatoriano entonces (?)

pfff… seguro es un Rivas 2… no debe servir ni pa’ mierda. xD

ojo q rivas termino en el inter jajajaja.

Q mierda habrá pasado en el medio no? Jaja de medio pelo de River al Inter :roll:

Como se llama el que era el central de la Liga que era bueno

El inter tiene convenios en Colombia para llevar jugadores, antes de ir a River , Rivas tuvo un sondeo del Inter para llevarselo, vaya uno a saber que le vieron, yo lo vi jugar 1 partido y lesiono fierisimo a un tano de la roma creo…asi que:roll:

Y hasta fué titutar varios partidos en Inter. Igualmente, yo reo que Rivas es un gran jugador, y que quizas el Fútbol Argentino no era lo que más le convenía.

Araujo, pero es argentino ese.

El futbol en general no le conviene a ese muchacho, va a matar a alguno… jajaja. Naa fuera de joda, era rapido, pero nunca se asento

a mi me gustaba el negro rivas por ahi si tenia un par mas de partdos la rompia

a me olvida en lo de el treath de novedades de nasarala

uno de los chicos tiro el nombre de perlaza

Busque un toque de informacion y encontre esto

Juega en olmedo

Se llama Jose Luis Perlaza Napa

Mide 193CM (A MI ENTENDER ES UN MUY BUEN DATO)

Pesa 80 kilos

una foto

el link

Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://e.i.uol.com.br/copa/2006/selecoes/equador/perlaza_efe.jpg

POR LO MENOS VAMOS A TENER UN DEFENSOR FEO QUE METE MIEDO…POR QUE CON LA DEFENSA QUE TENEMOS AHORA…FERRARI QUE TIENE CARA DE BAMBI…QUIROGA Y SU CORTE FLOGGER…TUZZIO TIENE CARA DE NADA Y VILLAGRA CARA DE MOGO…POR LO MENOS ESTE ES MAS FEO QUE EL CATA DIAZ…

Vamos a traer otro Rivas, otro mediocre a comer banco, por favor…

Primero Lugano, despues Caruzzo y ahora un ecuatoriano…

Encima la mayoria se van a poner contentos…

Que boludos que somos…

Tiene una cara de assssasino, parece el hermano de Jairo.

Papa!!! Con esa caripela cualquiera al q marque se caga en las patas!!!

jajajaj ojala sea bueno este central perlaza, yo tambien etsuve investigando i pueden ser givoanny espinoza de 1.85 qe juega en el cruzeiro i tiene 31 años, le dicen la sombra i juega en la seleccion.
osino jairo campos de la liga, es el libreo kreo …mide 1.80

tambien vi qe esta renan calle qe fue mui codiciado este ultimo tiempo en ecuador i colombia, jeuga en la seleccion i mide 1.81, es de la liga…

Cada vez que viene un desconocido de esos países, que lo presentan como el “gran tapado”, o la gran “revelación”, teminan siendo unos muertos, unos tremendos paquetes.
Basta de estos inventos, si esta dirigencia incapaz no es capaz de traer un refuerzo de jerarquía, para eso cubramos los puestos con jugadores de Inferiores.
¡BASTA DE TRAER JUGADORES MUERTOS E INEXISTENTES!!!

JAJAJAJAJA ES MUY PARECIDO A FRANCO SOSA.
1.93 Negro y con Peinado a lo Barijho…ya esta este pibe tiene que ser un criminal.
En vez de firmar el contrato le va a dar una patada…

River 2009 Perlaza+10
JAJAJAJAJA