Ecuatoriano

River va a la carga por Espinoza.
Que juega en el Cruzeiro, info del 19/12/08.

El Enzo es uruguayo, me parece…
Y Celso Ayala, paraguayo.
No tengo ningún boliviano de ejemplo, pero seguro que puede haber uno bueno (Baldiviezo, Platini Sánchez, Cristaldo creo que hubieran andado bien)
Seguramente Ivan Hurtado, Kaviedes y otros son (fueron) mejores que algunos actuales titulares de nuestro amado clú

Si, recién lo dijo Nasarala…pero antes irán por Guñazú q es primera opción, por eso hará oferta por el Argentino del Inter.

dicen que es lentisimo ese espinoza… la verdad que pensaria en otro:roll:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: cara de mogo…:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:… te fuiste al carajo:lol::lol::lol::lol:
La mierda q cara dificil q tiene el chabon!!!
1, 93!!! Paaa loco…!!! Es un obelisco… Que tal jugara?

[quote=“maxi452, post:43, topic:64941”]

Encima de xenófobo, tenes un mono rengo en la cabeza. Te kago alguna una mina un ecuatoriano?

jaja quiroga y su corte flogger

ese es uno de los mas posibles con Scotti…

Este espinoza es gigante, es un abestia… lastima que es medio torpe debido a que es muy grandote, pero lo que tiene es que casi siempre sale jugando por abajo

No creo equivocarme si digo que el quinto suplente de Juventud de Pergamino es Baresi al lado de este ecuatoriano.

Recuerdo una serie contra Boca en la que llegué a pensar que iba para atrás, porque no podía creer lo mal que estaba jugando.

Scotti sobrevivió como titular gracias a Matías Caruzzo. Además, tiene cero valor de reventa.

el año qe viene giovanny espinoza va a cumplir 32 años, juega de zaguero central (de dos o de seis, en la seleccion juega de 6) su altura esta entre 1.87 i 1.90

[quote=“INSIDER, post:109, topic:64941”]

No creo equivocarme si digo que el quinto suplente de Juventud de Pergamino es Baresi al lado de este ecuatoriano.

Recuerdo una serie contra Boca en la que llegué a pensar que iba para atrás, porque no podía creer lo mal que estaba jugando.

Scotti sobrevivió como titular gracias a Matías Caruzzo. Además, tiene cero valor de reventa
[/QUOTE]yo pienso igual que vos,esta dirigencia piensa que river es un basural estilo montaña yuca o algo asi.no puedo creer que un club con 50 millones de dolares de presupuesto no pueda tener un plantel como la gente.

Scotti jugaba antes que Caruzzo, nunca fue una bestia, pero si tiene personalidad, lo que si ese flaco no puede venir a River ni ebrio, prefiero poner a Cabral.

Con respecto a Espinoza yo lo vi jugar contra Inglaterra en el mundial muy bien, saco todo, por ahi se avejentó o ese día fue un milagro, yo si tengo que apostar, apostaría por Humberto Mendoza que es joven y de última lo podes vender, en Colombia no te van a pedir una forrada de guita …creo.

coincido, encima le da kon un caño al arco!

No me gustan ni Scotti, ni Espinoza.

jajajaja ya me acuerdo quien es este espinoza…me acuerdo cruzeiro-boca q siempre salia jugando por abajo…es una mole pero no se puede ni mover el hijo de puta.le compite al obelisco en altura.

Por cual de todos los nombrados lo decis?:lol:. Contra Boca seguro van para atras, como todos en la Copa Libertadores.
Ese Espinoza es de lo mejorcito que pueden comprar de los que nombraron… por lo menos tiene experiencia y ya sabe lo que es jugar afuera.

Vos lo viste jugar bien a Espinoza para decir que es de lo mejorcito que se puede comprar, es una CARRETA ese tipo ademas no tiene ninguna inteligencia en su juego simpre pero simpre quiere salir jugando.

Para traer a ese que dejen a Tuzzio total muerto x muerto no gastamos un $.

Saludos.

La verdad que no, me quedo con tu ultimo frase, pero entre Perlaza, Mendoza y este me quedo con este, aunque sea algun ecuatoriano por ahi dijo que safaba y prefiero que este jugando en Cruzeiro a que en Ecuador… pero por mi me quedo con Musacchio y Oliva…

antes que por espinoza vamos a la carga por mendoza

con estos jugadores que nombran yo no pago mas la cuota,no voy mas a la cancha.no miro mas futbol.