Dura crítica desde Uruguay: "Es una Copa América del tercer mundo"

Que hacen como voluntarios? a que hora te hacen venir? y a que hora te volves a casa? yo soy de la plata por eso pregunto… me parece un asco la organizacion.
No hay colectivos cuando salis de la cancha, tengo que volverme caminando a mi casa…

En materia de transporte es lamentable la organización. Supuse de mala manera el martes cuando fui a ver Uruguay-México, que iba a haber servicios de micros apostados a la salida del estadio para llevarte (con costo, ni siquiera gratis) hasta la terminal de omnibus. Supuse mal.

Tuvimos que caminar 5 cuadras para tener que volver después e ir en un colectivo que pasaba una vez cada media hora. El servicio de Costera es bueno porque ya lo es de antemano, no por alguna intervención de la organización.

Yo estoy como voluntario en servicio al espectador. Si alguno no sabe por donde es que tiene q ingresar me muestra la entrada y le digo x donde es. Una vez q arranca el partido ya no tngo q hacer mas nada, asi q puedo mirar el partido tranquilo como un espectador mas.

Ademas hay otros secotres mas de voluntarios, como por ejemplo de prensa q “ayudan” a los periodistas. Por Lo q me contaron a mi es q simplemente le indican a los periodistas cual es la cabina q les toca.

A los q somos de capital / GBA, nos reunimos en un punto de encuentro q es en Recoleta y de ahi nos llevan y nos traen en micro. En el estadio tenemos q estar siempre una hora antes de q abran las puertas.
X ejemplo este domingo q juega Brasil Paraguay tnemos q estar a las 11am :confused: en Recoleta para llegar antes de la 1 al estadio. Y una hora despues q termine el partido sale el micro devuelta a Bsas.

Se puede decir de alguna manera q yo lo “vivo desde adentro” y puedo afirmar q la organización es muy mala, es todo demasiado improvisado tendría mil ejemplos para dar.

Claro! lo de los colectivos al estadio siempre fue un desastre y se ve que no tenian ni idea los organizadores de esto y no hicieron nada al respecto… :roll:
si les sirve de consejo, en calle 13 e/ 32 y 33… para el 273, que pasa muuuy seguido y los lleva al centro para tomarse el costera aunque sea.


Jaaaaaaa, en otras palabras… te puede gustar mucho estar ahi desde adentr pero te perdes todo el dia! no te pagan nada no? comida y algo apra tomar seguro que si…

el lunes, el dia del partido, mostraban en estudio futbol q estaban haciendo los bancos d suplentes pq impedia la vision d las plateas, tuviste q esperar a q se juegue un partido para darte cuenta?, con esto d las cenizas, los viajes son imposibles, escuche d mucha gente q no ha podido llegar a destino, a estudiantes lo mandaron a quilmes para “cuidar” el cesped del unico, es un desastre el cesped, esta igual q cuando nosotros jugamos con gimnasia, gracias don julio

Y si! desde q me voy de mi casa hasta q vuelvo son 12 horas masomenos. Pero como ya termine el cuatrimestre en la facultad y no laburo, estoy al pedo todo el dia asi q agarre viaje con el tema del voluntariado.

No no t pagan nada. Y si cuando llegas al estadio y das el presenta t dan un voucher para canjear por una coca un paty un cafe alfajor y un mantecol cuando vos quieras.

Ya q hablamos de la comida, un consejo para el q vaya a los proximos partidos:

no compren hamburguesas dentro del estadio. Son horribles y ensima estan frias, xq no las hacen ahi mismo sino q las tienen hechas y las dejan en papel hermetico en una especie de calentador, q no las mantiene calientes ni en pedo. ensima t las cobran 22 mangos:lol:

Para el q vaya a la popular o platea sur, q ingresan por av32, si tienen hambre hay muchos vecinos q ponen ahi mismo en la vereda de su casa una parrilita! ahi si compren;)

Uruguay no existis, sos una provincia nuestra :lol:

tampoco era para que le dijera copa del tercer mundo

uruguay no tiene ni para organizar un torneo fifa de playstation

Puede ser que tenga razón,no veo algo organizado por la AFA como algo serio,no puede organizar ni siquiera las fechas de los torneos aca.
Pero tampoco Uruguay me parece que pudiera organizar una copa mucho mejor que aca.

Capaz que este periodista se creyó la frase de Batlle “Compáreme con Estados Unidos, pero no me comparen con Argentina” :mrgreen:

Acá también cortamos a la siesta. Si tengo que tratar por mail o msn con distribuidoras de Buenos Aires o Córdoba, usamos la siesta. A las 6 de la tarde, allá cierran, mientras lo negocios de aquí abren a las 5 de la tarde hasta la noche. Supongo que será porque allá nadie compra de noche, o porque se debe pagar más a las empleadas después de ciero horario

Eso no es nada, en varios partidos que vi los periodistas se quejaban de la calidad del pasto del campo de juego, realmente nosotros tendremos que esperar al 2130 para organizar una copa del mundo, obviamente lo va a ver mi reencarnacion …

En 2 años vamos a notar la diferencia en kilometros que nos saco Brasil en los ultimos tiempos…

Pero es lógico que en un mundial se gaste y se prevea mucho más que en una copa América.
El único país organizador que invirtió fuerte en la Copa América fue Venezuela. Y de lejos debemos seguir nosotros

Claro, la garra charrúa no está en los periodistas. Todos putos.

Jajaja Uruguayo pelotudo. Tenes 1 solo estadio para armar un partido decente. El resto de las canchas ni tribunas tienen. Lo único que falta.

Uy se enojaron los Uruguayos, Uhhhh Que miedo, Los URUGUAYOS

//youtu.be/yDpq-tqAhT4

Que raro… Si a nosotros nos sale siempre todo bien…

posta q es un desastre…en la plata… el dia del partido de brasil…muchos brasileros no pudieron ir porque tenian q ir a comprar las entradas a estudiantes ( A 50 cuadras del estadio)…una ventanilla… desastre… no te dejaban comprar si no era con taarjeta…

ayer pase por plaza moreno ( centro de la ciudad) y habia una carpa, q estaba puesta para los turistas para VIVIR LA COPA AMERICA (?)…VEGONZOSO!! una verguenza…no podemos organizar una chota… la carpa no tenia nada…tenia un par de promotoras q estaban para matarlas…y un pelotudo q hablaba solo afuera con un microfono…impresentable…

A la salida del estadio, los turistas no tenian como irse a la terminal…bah si tenian…DOS MICROS…
Faltaba gente q guie a los turistas…he visto a brazucas mirando un mapa perdidisimos y en lugares de la ciudad en las q decis " q meirda hacen aca…estos estan re perdidos"…
Siento q no se aprovecho como se la tendria q haber aprovechado la copa…para demostrar el supuesto " creciemiento " del pais… la misma mieda de siempre…


ah el pasto del estadio unico…otraaa verguenza

“Dura crítica desde Uruguay” = UN periodista Uruguayo

Amarillismo al mango.

Hoy se vuelven a su casa