Dura crítica desde Uruguay: "Es una Copa América del tercer mundo"

Nos van a dejar afuera y se van a tener que meter las cargadas en el…

no sabia :roll: , en un país de 3er mundo no se puede esperar que se hagan buenos torneos como estos … aunque los uruguayos no tienen nada para criticarnos porque deben ser peores que nosotros

He hablado con muchos colegas que me han comentado que no recordaban una Copa América tan mal organizada como esta. Yo estuve en las copas del '91, '93 y '95, y la organización de esos tres torneos fue casi perfecta. La típica soberbia de los argentinos siempre hace que el árbol nos tape el bosque. Se invalida la crítica porque la hace un uruguayo, y lo mismo sería si la hubiera hecho un brasileño o un chileno. Ahora si la hacen un holandés o un alemán sí se tendrían en cuenta. Acá siempre matamos el mensajero en lugar de analizar si el mensaje es correcto o no.

Queda alguna duda que es una copa de tercer mundo?, lo del pasto en el punto del penal en el unico fue lamentable, por poco pateaban el pan de cesped completo.

decir que el pasto del único es del tercer mundo es insultar al tercer mundo… era cualquier cosa eso, yo he jugado en canchas amateurs que están en muchisimo mejor estado, sin exagerar ni un poquito

Si lamentable, no se quien sera que cuida el cesped pero deberian buscarse uno mejor, una verguenza que tengan que patear asi, tan lindo estadio y que pase eso…

Estan contentos periodistas uruguayos la concha de sus hermanas

Digamos que como los holandeses y alemanes pueden ver como algo externo al “tercer mundo” no serían tan desubicados de publicar estos comentarios tan despectivos

Anoche Daniel Arcucci, que es bien argentino, porque nació en Puán y escribe en La Nación, publicó que la organización es de cuarta. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

No quita que lo del periodista uruguayo sea mala leche

Che, y si la ganan qué van a decir?

No es lo mismo decir “la organización fue mala” que “es una copa de tercer mundo” donde apunta a desprestigiar al país anfitrión. Además, un invitado debe guardar un comportamiento distinto al que tiene un dueño de casa

Desde o futbolístico es una copa del inframundo…

ese punto no tiene solucion, el techo que se utilizo en el estadio no deja pasar la suficiente luz solar que necesita el cesped. el techo utilizado es para estadios de cesped sintetico. tendran que poner ese tipo de piso sino siempre sera un desastre.

al copa america es y sera del tercer munso , salvo en brasil…

que pais sudamericano , tiene potencial y guita para hacer una copa amercia estilo mundial ??? nadie …

Venezuela puso muy buenos escenarios. En el aspecto organizativo no creo que Brasil saque tanta diferencia
Me molesta ese artículo. El título es despectivo hacia el país. Y las quejas prácticamente son mariconadas, como actitudes de diva :mrgreen:
“A una de las tantas mentes brillantes de la organización, se le ocurrió “arrear” a los miles de periodistas a un salón de actos”
"casi detrás de uno de los arcos, con una sola línea para trabajar, con el wi-fi que se caía a cada rato y con los modems que no funcionaban. "
“Y ni qué decir que los taxis casi no salen por falta de combustible, que las colas en las estaciones de servicio son eternas, que no hay monedas para el cambio”

es la verdad… igual que viene a criticar los uruguayos que están muertos de hambre

Chupame la pija, Uruguay. Agradecé que te damos lugar en la Copa América, cuando otras provincias como Mendoza, Córdoba o Santa Fe no presentan equipo.

Sí, acá en Pergamino también todavía se estila el horario cortado, a diferencia de Buenos Aires. Pero ese chabón (mi jefe) era absolutamente insoportable. Un amargo de película, las tenía todas (hasta ser hincha del Rojo incluso :mrgreen:). Le decías “Hola, Juan, buen día, ¿cómo andás?” y te contestaba “Mal, ¿cómo querés que ande?”.

Eso sí, después del mediodía, salía a comer, y de acuerdo al consumo de vino en el almuerzo, a veces venía de mejor humor. Un día vino tan pero tan colorado del almuerzo (era obvio que venía bien adobadito :mrgreen:) que yo le mandé: “Dale, Juan, seguí jodiendo vos con la matanza de pingüinos que cuando venga Greenpeace a buscarte yo me abro de gambas”. Toda la oficina (él inclusive) nos largamos a cagar de risa, me salió tan espontáneo… :lol:

(Nota del traductor para los pendejos que no entiendan: en algunos bares y restaurants, sobre todo de San Telmo donde estaba mi oficina, se sigue estilando traer el vino servido en unas jarritas llamadas “pingüinos” como la de la foto de abajo. Por eso la joda de la “matanza de pingüinos”, era obvio que había liquidado un par de jarritas :mrgreen:)

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Abrazos, Martín.

Frases y comentarios típicos de argentinos racistas, discriminadores, superados y soberbios. Así nos va y así nos va a seguir yendo.
Si alguna vez se quieren suicidar, tírense desde su ego y listo!
Y si algún día se despiertan generosos, pregúntenle a Dios si necesita algo de ustedes.
:lol: