Dura crítica desde Uruguay: "Es una Copa América del tercer mundo"

La verdad, ni bola le estoy dando a esta Copa Amèrica.

¿Quièn lo diseñò?.. Pasarella en un momento de lucidez.:roll:

Siempre hay un pelotudo resentido que se queja por deporte.

uruguayo resentido como todos, el sabado te rompemos el culo y te vas.

Porq lo putean al uruguayo?? Si estoy seguro que dice lo que debe estar pasando en realidad…
Yo no lo puteo, es mas , para mi tiene razon y lamentablemente creo que el unico pais q esta en condiciones de organizar algo como la gente es Brasil…

Que vivo, en la copa america del 95 a que otros lugares se tenian que trasladar los periodistas? :lol:

Coincido.

Ah si, por que Uruguay tiene más de 2 estadios, si.

Somos un país grande, pero no dejamos de ser de Sudamérica. Es como si se esperara una cantidad de recursos acorde al tamaño del territorio, pero que no tenga dificultades propias de un país extenso. Para Uruguay es fácil tener rutas y telefonía funcionando a pleno si la extensión es ínfima al lado de la nuestra.
Las ceniza del volcán dificultaron traslados de los visitantes.
Quién no recuerda estos dichos de un ex presidente uruguayo. No creo que los ciudadanos uruguayos tengan los misos delirio de grandeza (“compárenos con Brasil, compárenos con EEUU :mrgreen:, pero no nos comparen con Argentina”)

//youtu.be/DcAZndzE09k&feature=related

Otra cosa: cómo le gusta a La Nación dar entidad a los extranjeros que hablan mal de Argentina. ¿El periodista no sabía que este país era del tercer mundo? ¿Uruguay no lo es? ¿Por qué se queja?
En los juegos olímpicos de Atlanta 96’ y el mundial de EEUU 94’ hubo fallas de organización peores, y no pasaron por ser de “tercer mundo”, sino porque lo que se planea, no siempre sale tan ajustado

Es más, a Brasil le tuvieron que dar el mundial para que remodele y haga canchas nuevas también. Claro que desde un comienzo siempre fue una de las apuestas de Lula, así que si se postula porque puede hacerlo, entonces tiene sentido.

Sino, con otra gestion, ni sé si el mismo Brasil seguía como estaba en infraestructura futbolística. De acá a unos años, la cosa ya cambio. igual, dicen que están medio retrasados y que la FIFA los empezó a apurar, no solo con el tema de los estadios, sino con las comunicaciones, transportes, etc. Pero si se ponen las pilas, lo hacen los brazucas, y mas si la finalidad es el Fútbol, pffff… si es fútbol o carnaval, le meten pata día y noche, je.

Los rusos ya se están dando maña con eso de ofrecer pasajes gratis entre las cedes a la gente que va a ver los partidos, porque la verdad, tremendas distancias, un perno en el culo el traslado sería. En Qatar, lo haces en bici. :mrgreen:

Bah, quien sabe, capaz que hay cápsulas transportadoras en ese tiempo ya, que como bien decía un riojano visionario se remonten a la estratosfera y en 5 minutos te dejen en cada sede. :stuck_out_tongue:

Acá seguimos siendo del “inframundo sudamericano”, que se le va a hacer.

ningun pais de sudamerica se puede veir a hacer el banana con la organizacion…

vayan a criticar a colombia cuando no fue nadie porque se estaban cagando a balazo…ahi nadie dijo nada.O la copa de peru donde no habia ni agua potable…

Exactamente la realidad lo demuestra lo avanzado que marchan las obras en los aeropuertos y estadios brasileros, estan tan en la vanguardia en comparación con nosotros que la principal revista de Brasil (Veja) nos da un ejemplo, segun la revista Brasil estará listo para albergar la Copa del Mundo. Sí! la Copa de 2038!

Dicen los proprios brasileros que van a esperar llegar a una fecha límite para empezar las obras para no licitar, el resultado imaginen corrupción y superfacturación van a robar como nunca estos tipos, por algo son lo mais grandi du mundo!

Brasil pronto para Copa do Mundo de 2038, o que diz revista ‘Veja’ - Esporte - Piau - 180graus

Por aqui la gran critica que se hace es por el tema del canje de entradas, que puede puede durar hasta 5 horas, con una sola boleteria y revisando todo en listas de papel, no en los pc, al menos eso dicen de Mendoza y San Juan y dado la marea que ha visitado esas ciudades la demora es de cuidado, bueno eso es responsabilidad de ticketek imagino, lo otro y esto es responsabilidad de la Conmebol y el comite organizador y es respecto al fixture, no puede ser que los partidos del grupo C se jueguen antes que el C y que los partidos finales de cada grupo no sean simultaneos en pos de la transparencia. Ayer Brasil jugando con Ecuador elegia con quien jugaba dependiendo de la cantidad de goles que marcaba e insisto Brasil esta en grupo B y el C termino antes. y eso que jueguen equipos del mismo Grupo, donde se ha visto, otro desproposito.

Es lamentable el canje de entradas, lo lento que es. Mirá que los hinchas de River tomamos experiencia con un sistema similar, y sin ser ninguna maravilla se tarda muchísimo menos para darte la entrada.
Yo fui el martes a la tarde y había no más de 20 personas. 1 hora tardaron para atendernos siendo que había 6 ventanillas abiertas. Es de terror.

Pero desde que hay 12 selecciones repartidas en 3 grupos siempre fue así el reglamento, dudo que lo cambien ahora. En la Euro no pasa porque son 16 equipos y pasan 2 de cada grupo. Acá lo que se podría hacer es intercambiar a los 3ros si es que coinciden con el del mismo grupo, pero…
Lo que sí implementaron como reglamento FIFA, son los 30min de alargue en caso de empate a partir de 4tos de Final, y si siguen empatando, recién penales.

Lo de las entradas, es una garcha en todos lados, en todas las sedes, en todas las ciudades, por el sistema de mierda de ticketek y la misma gente que tampoco va preparada (se olvidan de llevar DNI, tarjeta o comprobante, etc, algunos se olvidaban hasta del partido que habían comprado! no sabían si era BRA-PAR o BRA-ECU algunos) o al último momento. Pero ésta empresa, es una mierda, porque saben que va a haber demanda, deberían repatir mas y mejor fechas y horarios y además poner mas gente a laburar! había 1 tipo para miles de personas acá los primeros días en Córdoba. Después, se avivaron, pusieron mas boleterías, unas para gente de la ciudad, otros para los de afuera, y días específicos para 1 partido, no por ejemplo, si quiero canjear, canjeo 2 o 3 o 4, claro, así se hacían eternas las colas también.

Al final, acá en Córdoba, lo que mejor salió en materia de organización en ventas de entradas, fueron los paquetes de 4 entradas que salieron para comprar en efectivo. Hacías la cola una mañana, te daban el voucher (o 1 número - hasta 200 por día), pagabas en efectivo, y dentro de 40 días, lo cambiabas en voletería con el voucher nomás, y listo. Yo hice así. $300 de una, fui a canjear el Voucher el 15 de junio (no había nadie en las boleterias, había 5 boleterias) y me vine con las 4 entradas sin drama 2 semanas antes que comience la copa. Deberían haber hecho eso también, con 1 mes o 2 semanas de anticipación para los que compraban por internet con tarjeta también.

Después, entradas de protocolo, otra mierda, que le sacan lugar a la gente que realmente quiere ir a ver los partidos, por eso vemos los blancos en algunos partidos en la parte de plateas porque dicen “uy che, mirá, me regalaron en la empresa 2 plateas para ir a ver Uruguay-Perú, que hacemos? naaa, hace mucho frío, alquilate una peli” :evil:

Aca es lamentable el colectivo, el subte, el avion, el tren, la salud, la educacion, la policia, todo eso y sin copa america, no hace falte que venga un paisa a decirmelo

El trasporte es complicado porque hay grandes distancias
Ahora, salir a criticar hasta la cantidad de routers y la velocidad de conexión de internet, es de muy mala leche. En serio suena de resentido

Las personas que más critican, son las que menos sirven para ayudar a que las cosas se hagan bien

¿Y de qué mundo son los países que juegan la Copa?

Uruguay… dejate de joder. Justamente vos hablando de organización, cuando cada partido que se hace en Uruguay por Copa o por lo que sea termina en despelote.

No sé por qué me acordé de una escena de un laburo anterior. Yo laburaba en una marítima, y mi jefe estaba llamando a un subagente en Uruguay para confirmar si les había llegado una transferencia. Obvio, era la hora de la siesta y no le daba pelota nadie. Cuando recién le atienden el teléfono (tipo 17 hs.) el chabón estaba recaliente, y cuando le explican que ellos laburaban cortado les contestó “Ah, claro, se van a dormir la siesta. Está bien, ahora me explico por qué sigue así su país. CHIQUITO COMO SIEMPRE”. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

2 horas después, todavía no podía parar las carcajadas. :lol::lol::lol:

Abrazos, Martín.

Pensaba lo mismo hace un rato… ‘Copa América del tercer mundo’… no me digas! Acaso somos potencia mundial y no nos dimos cuenta?

Que raro un Uruguayo tirando mierda, asi son la gran mayoria de estos provincianos resentidos. Obviamente somos un país del tercer mundo, no hace falta que vos me lo cuentes, encima justo vos, un come boñato del orto que vive en un país que no es ejemplo de NADA de NADA!! Dejate de joder …

Ah, criticas desde Uruguay…que interesante.