Dupla central titular

Pezzella-Ramiro por lejos

Pezzella - Funes Mori

Pezzella-Lo que sea

Que hermoso problema tiene Gallardo… los 4 centrales son titulares en cualquier equipo de sudamérica… para mi, Pezzella es el mejor de todos, y aunque Maidana me encanta, lo que viene haciendo German lo pone solo en el equipo… del otro lado, los dos son muy parejos… Balanta tiene mas salida y juega mejor lejos del área, Ramiro es mas solido por arriba y prolijo en la marca… es dificil, pero yo lo pondría a FM6 hasta que me demuestre lo contrario (?)…
De todas formas, me parece que el muñe va a mantener a Maidana y Ramiro…

Justo iba a aclarar eso, lo de Balanta anoche fue un par de jugadas deslumbrantes en ofensiva teniendo en cuenta que es Defensor, pero fuera de eso lo vi quitar MUY pocas pelotas, la mayoría pasaba de largo.

Pezzella - Funes Mori. Lo banco a muerte a Balanta, pero más allá que FM se mandó sus cagadas hizo méritos suficientes como para ganarse el puesto.

Justamente por eso lo digo, muchos se dejan llevar por el excelente manejo de pelota que tiene eder, pero defendiendo también tiene errores que son pasados por alto.

Pezzella-Balanta. Es faci!

FM6 se hizo idolo de muchos por el gol a orion, e hizo varios goles y jugadas ofensivas mas, pero en defensa ha estado muy flojo en muchos partidos y ha mandado un montón de bloopers… Vélez, Olimpo, Estudiantes, Racing…

Cuando Balanta debuto, nadie lo podia pasar, ahora de a poco se esta volviendo a su nivel, es de seleccion. Poca memoria tienen algunos.

Pezzella es un jugador que me encanta desde el sudamericano sub 20 y el mundial en colombia. también tuvo una lesion grave, pero se recupero y ahora esta en un gran nivel. Maidana siempre me pareció muy rústico, demasiado para jugar en el esquema del Muñe. Pelotazo tras pelotazo, lo queria mata en el partido vs bost*

Hay algunos que están confundidos acá, un defensor no está para hacer goles, eso es un complemento que se agrega a su característica, su principal función es brindar seguridad en la última linea, cosa que hace tiempo no la brinda Funes Mori, Balanta le pasa el trapo sin dudas en calidad, seguridad, técnica, todo.

Pezzella - Balanta mi dupla.

Apuesten a las duplas que mejor funcionaron que son Maidana-Balanta con Ramao y Pezzella-Funes Mori el ultimo tramo de Gallardo

Pezzella - Funes Mori, lo dije en otro post sobre este mismo tema. Pezzella es un muro, con un timing increible y gana siempre en el mano a mano, es el 2 que necesita un equipo campeon. Funes Mori es impasable por arriba (y gana en el area de en frente tambien) y tiene una personalidad barbara tambien para el mano a mano pese a que se ha mandado alguna cagada como todo “matungo”, creo que se ganó su lugar y que ambos defensores se complementan a la perfeccion, cuando jugaron juntos hemos recibido muy pocos goles. Ojo quiero que Balanta se quede SI O SI, porque tambien es un crack y va a jugar con todas las competencias que tenemos. Pero no se si el negro se va a bancar otro semestre viniendo de atras.

Maidana/Pezzela - Balanta. Para mi el jugador a vender (si es que hay que vender uno si o si. Es FM)

Hay dos duplas que salieron campeones: Maidana y Balanta con Ramón; y Pezzella y Funes Mori con Gallardo.
La verdad que cualquiera podría jugar. En el medio también. Tanto Sánchez como Mayada, Ponzio, Kranevitter, Rojas, Pity, Pisculichi cualquiera puede jugar. Esto no pasaba el año pasado que no teníamos este recambio

Pezzella Balanta. El negro (si esta bien físicamente) por la potencia y la calidad hermosa que tiene, y Pezzella para compensar el juego aéreo que representa la salida de Ramiro. Creo que es la mejor combinación hoy en día.

Maidana - Balanta.
Experiencia y calidad.

Tenemos los mejores 4 centrales de Argentina… hace mucho no pasa

Hasta te diría que si Mammana es bien llevado puede ser el quinto :mrgreen:

Pezzella y Balanta, cracks

Pezzella - Balanta sin lugar a dudas

Tuvo 4 errores en 280mil partidos que jugó. Es mas ligero, cabecea mejor, hizo goles importantisimos y ha salvado pelotas mas difíciles. Para mi la cuspide de Balanta esta MUCHO mas arriba que la de FM pero hoy por hoy, el melli esta un escalón mas arriba.

yo arranco con Maidana-Balanta, y después iria Pezella…para mi el objetivo a vender tendría q ser funes Mori…es ahora o nunca.