Dupla central titular

si no hay ramiro que no haya nada entonces

Y… Pezzela y Balanta es como que tiene otra categoría, no? Porque una dupla es más “técnica” y la otra más rústica, no?

Yo no me meto en las elecciones de cada uno, pueden bancar a quien se les antoje pero dicen que nos enamoramos de Balanta por lo que va en ataque no más y que atrás no está bien, que podemos decir a los que llaman Funes Dios al burro de Funes Mori, que les preguntas porque lo bancan y te salen con el gol a bosta de hace un año, es de los defensores que tenemos, el más inseguro, no te trasmite ninguna seguridad, se la pasan atrás y tiemblo con que se la regale a un rival como a Vera y termine en gol.

Eso pasó una vez y ua según ustedes no les da seguridad, por más que el tipo sea impasable por arriba y por abajo…:roll:

Para mi la dupla maidana y balanta es impasable, en el torneo del año pasado con ramon ganamos xq no nos metian goles fundamentalmente
pero habria q usarlos a todos en las distintas competencias

Maidana - Funes Mori. Period.

El negro esta años luz arriba de Ramiro.

Maidana-FM6 - Torneo
Pezzela-Balanta - Copa

De la misma manera que te quedas con la imagen de Balanta porque hace cosas buenas en ataque, te quedas con 2/3 errores de Ramiro para decir que no da seguridad. Fijate la cantidad de veces que nos salva tambien, la cantida de pelotas que saca por arriba. Balanta tiene menos errores con la pelota, pero defiende menos y peor que Ramiro. Ayer nos llegaron a lo pavote por el sector de Balanta. Es mas grave no estar para defender que estar y equivocarse. Ramiro esta y se equivoca de vez en cuando. Balanta muchas veces no esta. Pero bueno, al tener menos errores da la sensacion que jugo mejor.

Para mi hasta que Balanta no aprenda a ubicarse bien, tiene que seguir Ramiro.
Y el otro tiene que ser Pezzella, no porque Maidana falle, sino porque German es un fuera de serie. Por mucho el mejor central que tenemos

Pezzella - FM. sin lugar a dudas.

---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------

No pasa nadie. Dense cuenta, ni por abajo y mucho menos por arriba.

Y demás está decir que te aportan en el arco contrario. Goles, goles.

Tienen todos nivel parecido, la balanza se inclina cuando una dupla tiene gol (pezzela-ramidios) y otra no. Maidana debe hacer 3 años que no mete un gol, y de balanta no me acuerdo ya. Para mi los titulares son German y Ramiro,con 2 excelentes suplentes.

Balanta con rodaje es el mejor defensor del futbol argentino por afano. Y, además, es una carta en ataque.

Balanta/Pezzella som para mi San martin y Belgrano.
Igual a Maidana lo recontra banco. Y la dupla con Funes funciono. Pero sin duda los mejores centrales son los dos primeros.

pezzella- balanta

y fm de 9 cabeceando todo lo que le tiren (?)

Pezzella y Funes dios.

Coincido totalmente

Amplia diferencia en los resultados de la encuesta

Yo a Maidana no lo saco por más que Pezzella esté en un nivel alto. Al que sí lo cambio es a FM que ya me viene inflando un poquito los huevos, recordemos que el grone era el titular indiscutido en este equipo hasta que se lesionó. Igual juegue uno o el otro no voy a discutir la decisión del D.T.

A mi lo que me “precuopa” del grone Balanta, es que x momentos suele perder su ubicacion , su posicion y es terrible el hueco que deja, ayer paso mucho de esto en el partido. Igual mas alla de eso, lo pongo encima de Funes mori.

Pezzella Balanta, sin pensarlo.