Arturo Mina - Yeni Malatyaspor

En serio estás diciendo que el tipo defiende bien? Dale continuidad y vas a ver que es un jugador que no pasa los 5 puntos

No, dije que eso de que la agarra y la revienta es mentira. Comprobado con hechos e imágenes.

Y acerca de lo defender: si, hasta ahora ha defendido muy bien. Para mi, vos le tenes idea al negro. O sea, no puede ser que contra Belgrano digas que a Mina lo dieron de figura por el gol nomas, cuando ya todos en el primer tiempo estábamos diciendo que la estaba rompiendo toda, y en el segundo tiempo la rompió literalmente. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------

Vos eras el que prefería a todos los centrales de las inferiores por sobre Funes Mori. Perdoname si me guardo algunas reservas sobre tus opiniones tan tajantes sobre defensores centrales.

Robert Smith dijo eso? :lol:

Pobre… hay que tener coraje para seguir opinando de fútbol con tanta soltura despues de semejante burrada.

:question:

que carajos me importa si es un caballo, o un lussenhoff negro, yo quiero que le quiebre las dos gambas a teves y se las deje colgando asi no juega mas en su puta vida el simio

1 me gusta

.

No le tengo idea a ningún jugador, me parece pelotuda la actitud que tiene el foro de matar a uno y después quedarla con ese (caso Pity que últimamente viene siendo de lo más rescatable de los partidos). Que se yo, para mi no tiene nivel para un equipo como River, en equipo chico sería ideal

Está bien, yo no digo que te la agarres con el negro; como hacen otros usuarios con otros jugadores que los putean de arriba a abajo. Pero para mi tu opinión, de que no tiene nivel para River, es un pre-concepto tuyo que tenías del chabon. Xq no puede ser que por estos partidos en River, en los que ha jugado más que bien, tengas esa opinión. Y digo que es idea tuya xq, ponele que como juega alguien puede ser discutible (nadie ve el mismo partido de forma idéntica), pero hay cosas que si son más objetivas y se pueden constatar, como por ej: eso de que “revienta todas las pelotas”. Si decís eso es xq claramente estás viendo cualquier cosa.

Ok, ponele que no revienta todas. En las que queda pagando que?
Yo soy de defender mucho a los defensores (valga la redundancia), porque si el delantero se equivoca se morfa el gol pero puede que no pierdas el partido, pero el defensor se equivoca y casi seguro te la ponen, por eso no hay que caerles tan duro siempre. Ahora, este tipo te deja pagando VARIAS veces por partido, qué hacemos con eso? Y eso es innegable.

1 me gusta

Esta bien, y que problema hay con que haya dicho eso? osea nada que ver, de hecho en el mensaje aclaro que como ultima instancia lo tendrian que haber hecho guita, no dije que preferia a cualquiera ni que lo queria fuera del club. :roll:
Aparte me citas de una epoca donde Balanta parecia el nuevo Maldini, fijate como termino la encuesta sino :roll:
Si vas a acusar a alguien de algo trata de no ser tan pelotudo la proxima

No se cuáles serían esas varias veces que nos dejó pagando.

Entonces no estás siendo objetivo. Te diría que mires más los partidos porque inclusive vi gente que aca lo banca pero dice que nos deja pagando.

Yo no dije nada más que lo que vos diste a entender ahí. Que preferías a Pezzella y Balanta, x sobre Funes Mori. Nada más.

Y lo que quiero hacer ver con ese mensaje, es que es una boludez decir, x 3 partidos, que “éste tipo es para equipos chicos”, o “es un Lusenhoff negro”, xq es demasiado pronto para hacer ese tipo de afirmaciones. Hay que ver como rinde partido a partido, si juega bien que siga jugando, sino que vaya al banco. Tan simple como eso.

Vos decis que preferia antes a cualquier jugador de inferiores y nada que ver eso con lo que esta escrito en el mensaje que me citas eh, es obvio que Pezzella no juega de 6 igual creo que ni hace falta aclararlo. El unico fue Balanta y en esa epoca quieras o no era una realidad.

Volviendo al tema:
Yo a este negro lo vi mandarse cagadas todos los partidos que viene jugando ya sea saliendo a destiempo o calculando mal varias jugadas, el unico que no recuerdo si se mando alguna grave fue con Talleres que fue su mejor partido y tampoco la rompio para mi, de hecho el equipo jugo bastante mal. En partidos jodidos lo vamos a sufrir mucho a este tipo, contra un equipo como Lanus por ejemplo se va a comer un baile tremendo
Ya en independiente del valle demostraba ser un tipo con cero orden como pagar esa cifra descomunal que pusieron para que venga, lo de que vaya al banco no se justifica mucho

Yo, además de verme todos los partidos, me vi los videitos individuales de Mina en youtube y me puse anotar como un boludo cada pelota que tocaba. Así no me quedaba en la subjetividad del “para mi jugó bien/para mi jugó mal” y poder constatar con hechos la realidad. Asi que x el lado de la “subjetividad”, o el de “mirar bien los partidos” no me vas a correr.

Si querés, te aconsejo que hagas lo mismo y anotes todas las veces que, según vos, nos dejó pagando. No te tomas mas de entre 5 y 10 minutos con cada video.

Las compilaciones son una paja, muchas veces no tenés contextos, no sirve.

El contexto te lo da que ya viste el partido. Aparte, que contexto querés? Ves una jugada y anotas: “acá la revoleo, acá salió jugando, acá cortó bien, acá quedó pagando”. No es tan complicado tampoco. :lol:

Mirá si me voy a poner a anotar para hacerte felíz, man :lol: ya fue, quedate contento en tu mundo. Si levanta, mejor para River, pero no lo veo que vaya a mejorar mucho.

Hace lo que quieras vieja. Pero después bancatela si viene alguien, con algo más que una opinión subjetiva, a discutirte un comentario. No le digas, como me dijiste a mi, “no estás siendo objetivo”. :lol:

1 me gusta

Bueno, hace algo, pegale un scaneo a los papeles y subilos con link a cada partido.