Dupla central titular

Por quién está mejor, Pezzella-Balanta. Pero también entiendo que es un grupo re unido y no se como se tomarían perder la titularidad, en cuanto a bajón futbolístico. Además el Muñe ya dijo que en River no hay titulares sino que para cada partido se plantea algo diferente. Si haría jugar a Maidana-Funes Mori por el torneo y a Pezzella-Balanta por copa.

Pezzella - Ramiro. Balanta juega lindo pero ramiro es muchisimo mas ordenado, en el mano a mano es mejor el negro y en el juego aereo el mellizo.

con german y ramiro, de arriba, no nos gana nadie.

Pezzella - Ramiro Funes Dios

Maidana - Ramiro
y el segundo tiempo Pezella y Balanta onda rotacion en Basquet porque para mi estan al mismo nivel los 4, Maidana saca una diferencia por su experencia, Balanta porque es inpasable y Pezzella y Funes Mori son muy buenos en la pelota parada

Pezzella - Balanta, siempre sostuve que tenía que jugar el negro.

Pezzela balanta

Para el torneo Maidana-FM6. Para la copa Pezzella-Balanta, bah en realidad que jueguen todo estos dos cracks.

---------- Mensaje unificado a las 07:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:54 ----------

Muy efectivo hacer ese cambio durante un partido

Eso también puede ser para mí, FM en torneo y Balanta en copa

Los dos variando Libertadores y torneo local. Los 4 son una bestia.

Pezzela Balanta

Que difícil la tiene el comuñe en esa eh.

Copa: Pezzella-Balanta
Torneo: Maidana-Fm6

Pezzella - FM

Pezella FM gente!!!Balanta hizo bastante agua en el primer tiempo anoche, los del rojo no nos empataron de burros que son.

Pasa que los compra a todos cuando se va al ataque…

Pezzella - Balanta. No solo defienden bien, tambien generan peligro en el area rival. Funes Mori y Maidana son peligrosos pero en nuestra propia area.
Por ahí alguno puede discutir un poco lo de Funes Mori y Balanta, pero con respecto a Pezzella creo que nadie, excepto el mismo Maidana, puede dudar de quien debería ser el titular

Pezzella-Balanta

Y bue pero en un 6 uno busca que defienda, no que gambetee o tire centros.
Lo del negro atacando es genial, pero LEJOS está de ser algo que un número 6 debe tener entre sus prioridades.
Me gustaría que tenga más juego aereo Balanta.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pezzella - Funes Mori o Maidana - Pezzella.

Como sea, pero Germán tiene que jugar

Me gusta Pezzella - Balanta pero no creo que Gallardo cambie la defensa.