Dupla Central para el Clausura

PEZELLA me pareció el mejor de todos los defensas, pero lo vi muy poco.
Pedirlo me parece MALO, pero no nos quedan opciones.
lo mismo que se hace con FUNES MORI.
tirarlos en un equipo tan malo ASEGURA un 90% de fracaso, como le pasó a CORONEL, RIOS, BOU, y tantos otros.

y bueh…, voto por PEZELLA-QUIROGA igual,
pa no darle votos al SANCHEZ-QUIROGA que sería la única opción potable, y generar un cambio. Las OTRAS OPCIONES NI HABLAR.:evil:

Ya estámos resignados a no traer a nadie?

El Sánchez que nombran varios no es Nico Sánchez, ¿no?

Sino no se entiende. Sánchez es peor que Cabral. Y con eso digo mucho.

Conociendo a Astrada, a la cancha el 31 de enero salen Sanchez-Cabral.

si, 2 veces en 60 partidos. Entonces VICTOR LOPEZ de BANFIELD tendrá destino de REAL MADRID? Donde está LOECHBORG? que con sus goles le dio el torneo a RACING…?

dejémonos de joder con eso de que cabecéa. Si lo hace es totalmente inproductivo.

quiroga - almeyda ja!

Lo mio fue una ironia bastante facil de captar y me sorprende que empieces a discutir partiendo de eso. Quise decir que son dos defensores mediocres.

Quiroga - Pezzella

Somos boludos nosotros eh. Sanchez se vive mandando las mil y un cagadas, y por un partido que haya jugado pasable (lease, contra RACING !!!) lo bancamos para que juegue de titular.

Tenemos lo que nos merecemos :wink:

Es que a uno de los dos hay que poner
Lo que no entiendo es porque muchos creen que uno es mejor que otro, cuando en River los dos demostraron poco y nada, ninguno sobresalio

Nico Sanchez resucito o sigue como siempre? Entonces elijo Cabral - Quiroga.

No me gusta tener que mandar a un pibe que no jugo nunca a debutar en medio de esta calvarie, pero realmente no queda otra. Sanchez y Cabral son terrorificos.

Voto por Pezzela - Quiroga. Y no descarto a Orban, aunque de lateral me haya parecido muy limitado.

¿No querrá Chicago volver a contar con su hijo dilecto? Mucho Cabral, mucho Cabral pero con este otro cadáver ¿qué hacemos?

Me gustaria ver a Pezzella junto a Quiroga

Vote x quiroga-orban. Poner a pezzela ahora de entrada seria qemarlo, ay q llevarlo mas de a poco

Quiroga - Orban

No quiero ser reiterativo, ¿pero el Sánchez de la encuesta es este?

No entiendo como lo pueden votar.

Voté la dupla Pezzella-Orban.

A Sánchez no lo puedo ver más, pero no hay otra alternativa hasta que llegue alguien o vaya tomando confianza algunos de los pibes. Por eso yo pondría a Sánchez-Quiroga.

PD: A Coronel no lo pongo ni en mi equipo de barrio.

Si no viene nadie, cosa mas que probable…
Me quedo con la que terminó jugando:

Quiroga - Sanchez.

Quiroga-Orban