Dupla Central para el Clausura

Ver resultados de la encuesta: Centrales para arrancar

Volatentes: 109 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Cabral - Sanchez : 1 (1%)
  • Cabral - Quiroga : 8 (7%)
  • Cabral - Coronel : 0 (0%)
  • Quiroga - Sanchez : 36 (33%)
  • Quiroga - Coronel : 3 (3%)
  • Quiroga - Pezzella : 34 (31%)
  • Quiroga - Orban : 11 (10%)
  • Sanchez - Pezzella : 2 (2%)
  • Sanchez - Coronel : 1 (1%)
  • Coronel - Pezzella : 1 (1%)
  • Pezzella - Orban : 5 (5%)
  • Otra: 7 (6%)

Suponiendo que llegada la primera fecha no llegue ni se vaya nadie, que por como viene todo es bastante probable, elijan con quienes empezarian el torneo.

Con Quiroga - Coronel me quedo yo

coronel tiene los pies cuadrados(hablo porque he visto miles de veces a la reserva

pezzella-quiroga

Quiroga-Sànchez, de una.

Ayala - Quiroga la esperanza sigue viva :twisted:

Quiroga-Pezzella

Incinerador de pibes:lol:

Mira, para mi vamos a contar con Ayala y con Diaz para el proximo campeonato. Pero PONELE que no viene nadie, yo apuesto por Quiroga - Sanchez. Coronel es horrible, pero encerio, horrible e impresentable. Pezzella es muy pibe, se va a quemar si arranca un Torneo de titular. Cabral no hago comentarios pq es Coronel pero multiplicado por 10.000 y Orban, bueno, Orban no sirve de lateral, menos de central. :lol:

Yo arrancaria con quiroga-orban,el pibe es central,pero nunca lo pusieron en esa posicion,me gustaria verlo

La verdad cualquiera de las opciones son para irse a la B, todas son variantes deplorables, mas de lo mismo.

me parece que lo ideal seria una lineal de tres con quiroga de libero y pezella - orban de stoppers. Ojala se pueda traer algún refuerzo para no apurar a los pibes.

quiroga-pezella

Quiroga-Sanchez

quiroga sanchez respondio bien vs racing. y supongo que vs tigre tambien( no lo vi este ultimo partido)

orban es central…lo quemaron de lateral, yo creo que dandole partidos va a andar

quiroga pezzella

Yo a Coronel un par de partidos le daria aunque sea
Nunca va a ser EL central, pero si mejora un par de cosas, puede ser mas util que Cabral y Sanchez

Aparte de ultima ya esta medio quemado, nadie espera mucho de el, en una de esas sorprende

Quiroga Sanchez
pero ir metiendo a Pezzella de a poco…

Quiroga-Sanchez

Quiroga - Sanchez