Dupla Central para el Clausura

Sanchez-Quiroga, se los vio firme en la recta final del campeonato…

Sino Pezzela-Quiroga, siempre con Quiroga, me parece el mejor central del plantel, lejos…

sanchez y quiroga

el que llegue mas quiroga

Aunque sea sus goles en contra son de chilena

ayala - sanchez

Pezzella - Quiroga me gustaría… pero va a arrancar Sánchez.

Cabral - Quiroga

A Pezzela nunca lo vi jugar, Orban cuando jugo de central no me gusto, Coronel es desastroso y que decir de Nicolas Sanchez… Es moco tras moco, cagada tras cagada. Me parece muchisimo peor que Cabral, por lo menos el Sargento pone huevo. Este hijo de puta pierde infinidades de pelotas atras y encima tiene que hacerle foul al que se la robo para pararlo. Es un cagon, un frio, no marca a nadie, no gana nunca de cabeza y nunca hace goles.

no da para elegir ninguna

Quiroga - Sanchez

Ni sabemos quien es Pezella para mandarlo a la guerra como fue con Coronel . Si estos dos son un desastre no va a quedar otra que tirar a los pibes

Quiroga - Pezzella.

PD: Apreté cualquiera, ando distraida. :lol:

yo lo empezaria probando a pezzella y si es otro coronel q siga sanchez siempre junto a quiroga

Cabral - Quiroga

La Momia Sánchez no puede defender ni en Chicago, y a Pezzella lo ideal sería tratar de no quemarlo de entrada…

Quiroga-Sanchez

Suplentes:
Pezzela
Coronel
Orban

Dejate de joder, sobre el final del torneo y antes de la lesion Sanchez demostro que al lado de Cabral es Perfumo.

Jajajajajaja

Quiroga - Sánchez.

A Pezzella no lo tengo muy visto, sé que es un chico pero lo idea sería no quemarlo de entrada como pasó con Coronel.

en mi pueblo eso se traduce como: ando enamorada…:lol:

Quiroga y Sanchez.

Quiroga Orban. El derecho por la derecha, el zurdo por la izquierda, buena altura, un viejo y un joven. :stuck_out_tongue:

Coincido… Además se lo criticó mucho a Orban pero nunca se le dieron 5 partidos seguidos en su puesto natural que es el de segundo marcador central…

La unica diferencia entre Sanchez y Cabral es que este ultimo cabecea mejor en el area rival