Dupla Central para el Clausura

Quiroga - Pezzella me gustaría.
Pero seguro vamos a largar con Quiroga - Sanchez

Astrada, dejate de inventos y pone a cada cual en su lugar: Orban de central junto a Pezella o Quiroga.

Me arriesgaría con un Pezzella-Orbán, aunque haya un 80% de probabilidades de que se quemen a los demás hijos de puta no los quiero ver más.

Quiroga - Orban

Que hdp el que voto cabral - sanchez

alguien seriamente piensa que la momia sanchez puede seguir jugando?

Quiroga-Orban

Nico sanchez…todavia le dan la chance de seguir al amargo ese…

Te digo la verdad, creo que es lo mejorcito que podemos poner en defensa y que Ahumada vaya de 5

Que no les extrañe que si no llega algún central Astrada apele a eso en algún partido, o mismo Almeyda de líbero…

Quiroga Pezella.

Antes que Sanchez, Cabral y Coronel, cualquiera…

Quiroga-Sanchez

Pezzela - Quiroga me parece poder ser una buena defensa central.

pero no queda otra!!! y que no se le cruce al negro poner a cabral y sanchez xq ya firmo el descenso !

que asco, que gane una dupla con Sanchez. Antes pensaba que era el menos malo de la defensa, pero ya ultimamente esta peor que Cabral.

Lo re basureas al pobre de Sanchez diciendo eso Eze, más malo que Cabral, no hay!

Sí, con línea de 3 y Almeyda de líbero me gusta, pero tiene que ser en una cancha más chica…

Ahumada, si está bien, por más bocón que sea, debe jugar…Domingo no puede jugar solo de 5, es muy despelotado.

Quiroga - Sanchez

no creo q podamos traer un refuerzo para river :frowning:
gracias Aguilar por tantas alegrias, cuanto va durar el virus de aguilar?

Hay q ver al pibe pezzella todos hablan muy bien de el, y el “indiscutido” q tampoco es ferdinand pero es mejor q cabral y sanchez es quiroga

Quiroga-Pezzella.

Idem.