DT - A quien preferis?

Nico entre lo de la Bruja Berti y esto, nos estas matando viejo :lol: , aunque sea mentinos que nos gusta… tiranos alguna esperanza :lol:

Si vuelve Gallego dejo de mirar a River, asi de siemple.
[/QUOTE]

lo que comentaron es que escucho que lo de Ramon se cayo y que ahora estaria muy interesado en venir y no por mucha plata, esto a un par de dirigentes les gusto y mas a Israel que es SU candidato desde que renuncio Passarella.

Bilardo-Bamba… como el programa bizarro que hacian en la epoca del mundial… :lol: era la dimension desconocida…[/quote
Enserio esa seria una dupla que por lo menos humor tendria… Altos calaveras :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Belezaaa nene!
Lo unico deberiamos de esconder a los juveniles y a bonanotte.

Por Dios nico, que cagada, para mi el TOLO es la continuacion del Kanser, ahora que peso tiene Israel en River? el puede decidir a quien traer y a quien no?? No se vota?¿?? como se elige al sucesor?

Astrada

VOTO POR CARRASCO, CHE COMO JUGADOR LE HIZO DOS GOLES A BOCA EN LA BOSTA, RIVER GANO 5 A 2.-

Astrada - Hernan

Borghi-Enrique

Idem

Borghi y Enrique toda la vida, alta dupla.

yo ya no me iluciono mas con nadie, seguro q el q quiero, el gordo papada no lo trae

borghiii debe venir. para sacarnos de esta debacle total en la que estamos,
aguilar hdp

tenes razon.

Y Borghi , otro no queda

Ya nombraron a casi todos…solo faltan en las listas…Oreste Katoroz… la dupla Maradona Fren y Humbertito Grondona…jaja!!

tenes razon

Borghi - Enrique

tenes razo
[/QUOTE]

Si no ?

Bilardo - Menotti :twisted:

Cuando hiciste el thread “Kaiser vs. Boca” en LPM en varios partidos hiciste mension a las expulsiones de Hernan Diaz.

FUE SUBLIME ESE POST… :lol: :lol: :lol:


Borghi - Enrique

Sin dudas, Borghi, desde que Ramón nos dijo no, estoy esperando que se lo nombre con mayor firmeza.

  1. Conoce River.
  2. Es un buen tipo, honesto, un formador.
  3. Está en la lucha por conseguir un tetracampeonato en Colo Colo, algo histórico en sudamérica.
  4. Predica el paladar negro.
  5. Revalorizaría a los jugadores, y haría explotar a Alexis Sánchez.
  6. No implicaría problemas contractuales, debido a que firma un contrato bajo un sistema llamado “mes a mes” (cada fin de mes el club o el técnico son libres de hacer lo que les plazca).

Llamen a Borghi.