DT - A quien preferis?

Ver resultados de la encuesta: Elegi a quien queres de los que quedan como posibles DT

Volatentes: 147 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Borghi - Enrique: 97 (66%)
  • Carrasco - Alzamendi: 22 (15%)
  • Pumpido - Enrique: 9 (6%)
  • Astrada - Hernan Diaz: 14 (10%)
  • Hernán Díaz- Sergio Berti: 5 (3%)

Bueno, como hay muchas opiniones por todos lados y sueltas y no se puede contabilizar a quien prefieren decidi hacer al encuesta con los nombres que quedan como posibles candidatos a DT de River.

Borghi-Enrique.

Borghi, y segunda opción Carrasco.

Caruso Lombardi Conduccion!!!

:twisted: :twisted: :twisted:

:lol: :lol: :lol:

Borghi-Enrique seria demasiado bueno.

Pumpido-Enrique…

CUALQUIERA antes que la dupla Bostero Merquero-Abonado a las tarjetas rojas en superclasicos…

Por favor basta, todos los threads iguales

De los que estan en la encuesta prefiero a Pumpido-Enrique y tambien me gusta Borghi-Enrique. Una pregunta, porque no esta el cholo, ya dijo que se queda en estudiantes?

De la lista que pusiste, Borghi-Enrique. Como preferir, hoy por hoy prefiero a Gordillo o Pitarch, como ya dije varias veces. Pumpido no me disgusta, y a los otros dos candidatos no los quiero ver en River. Con Astrada tengo una cuestión casi de piel, digamos… y a Carrasco, porque tuvo el apoyo de Francescoli y Casal (lo cual me hace llegar a pensar que quieren poner una sucursal de su negocito) y además, porque donnapo y enzo_era_el_dt… se cansaron de elogiarlo. Y me hartaron. :lol:

Abrazos, Martín.

esta es una encuesta de los dt’s que quedan como posibles candidatos, no hay ninguno de estos.

Seria la dupla Ricardo Caruso - Gustavo Lombardi… :lol: :lol:

o tambien podria ser la dupla Caruso-Narizota… :lol: :lol:

puta madre que tristeza que me dan estas opciones !! ya nadie quiere venir con papada en el medio!!

te falta gallego y simeone…

por eso yo abri otra…

aunque seguro que ahora la editas…

Seria la dupla Ricardo Caruso - Gustavo Lombardi… :lol: :lol:

o tambien podria ser la dupla Caruso-Narizota… :lol: :lol
[/QUOTE]

o rodolfo motta padre y motta hijo :lol:

passarela

mentira jajaja borghi-Enriqe

hoy esta ramon diaz en tyc sports en estilo K ,

Bilardo.

vote en blanco jaja…

antes q a esos al cholo… pero tampoco me convence mucho

Che, como edito la encuesta porque se nombro otra dupla…

Hernan Diaz - Berti