DT - A quien preferis?

Bilardo-Bamba… como el programa bizarro que hacian en la epoca del mundial… :lol: era la dimension desconocida…

Jeje… veo que manejás la misma info que yo.

Abrazos, Martín.

Yo quiero que le den una oportunidad a Gordillo.

No escuché esa opción Nico, pero te la agregué porque confío en tu palabra :wink:

:twisted: :twisted: :twisted:

La nombraron en del plata Rafa…

Hablo Aguilar y le dijeron que les llego esa informacion y aguilar se quedo callado. :roll:

Pone a Gallego si queres tambien.

La nombraron en del plata Rafa…

Hablo Aguilar y le dijeron que les llego esa informacion y aguilar se quedo callado. :roll:

Pone a Gallego si queres tambien
[/QUOTE]

Noooooooooooooooooooooo, no quiero.

:twisted: :twisted: :twisted:

La dupla hernan diaz- sergio berti garantiza dos expulsados por partidos…los 2 DT…

borghi

:lol: es verdad

Volvé, Passarella.

Ramón nos dio una paliza barbara… :twisted:

a Borghi…

Nadie sabe que paso con lo del Bambino??

al bambino le faltan varios jugadores.

al bambino le faltan varios jugadores
[/QUOTE]

:lol:

y que se yo… la faltaran varios caramelos en el frasco, pero lo prefiero antes que a varias lacras que se estan nombrando ultimamente…

De todos prefiero a Borghi, pero la idea de Bielsa sobre la posibilidad de que Berizzo dirija River me parece interesante -

Pumpido NO !

al bambino le faltan varios jugadores
[/QUOTE]

pero el bambino hablando boludeces es mucho mas tecnico que astrada por ejemplo.

Me gusta la de Borghi-el Negro Enrique

estan diciendo que…

Gallego…

ahora quiere volver…

De lo que hay me quedo con Borghi - Enrique

:shock: :shock: :shock: naaaaaaaaaa esto es joda, Volve Daniellllllll :lol: :lol: :lol:

Nico entre lo de la Bruja Berti y esto, nos estas matando viejo :lol: , aunque sea mentinos que nos gusta… tiranos alguna esperanza :lol:

Si vuelve Gallego dejo de mirar a River, asi de siemple…