DT - A quien preferis?

TENES RAZON.

Jeje… veo que manejás la misma info que yo.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Lo mio era hasta hace poco solo una sospecha, dado su comportamiento un poco TIESO :twisted: … hasta que una persona a la que le creo lo que dice y esta metido en el mismo rubro que yo me lo confirmo… :wink:

Ojo, yo no estoy en posicion de juzgar a nadie… :oops: Pero me jode la hipocresia…

Saludos

el bambino, o sino carrasco y en tercer lugar borgui.

Ninguno.

1. Si CONOCER A RIVER es haber tirado un par de rabonas en un año PATETICO… :roll: Muchachos, el paso de Borghi por River fue inexistente… y es imposible compararlo con el paso de Pumpido que salio campeon de TODO.
  2. Supongo que ir al psicologo le hizo bien, ja
  3. Bueno, por lo menos le va mejor que a Bielsa en Chile :twisted: Contra el River de Passarella no le fue muy bien :shock:
  4. Hasta cuando… ? Ganaremos alguna vez una Copa con el famoso paladar negro ?
  5. Puede ser…
  6. Prefiero un contrato por 1 año.

No llamen a Borghi. Llamen a PUMPIDO :twisted:

1. Si CONOCER A RIVER es haber tirado un par de rabonas en un año PATETICO… :roll: Muchachos, el paso de Borghi por River fue inexistente… y es imposible compararlo con el paso de Pumpido que salio campeon de TODO.
  3. Bueno, por lo menos le va mejor que a Bielsa en Chile :twisted: Contra el River de Passarella no le fue muy bien :shock:
  5. Puede ser…

No llamen a Borghi. Llamen a PUMPIDO :twisted
[/QUOTE]

A pumpido??? tas loco. Mira como se tuvo que ir de ñuls. Imaginate en river

5. Puede ser…

No llamen a Borghi. Llamen a PUMPIDO :twisted
[/QUOTE]

perdon, pero cada vez que leo lo del contrato “mes a mes” me causa mucha gracia. no habra posibilidades de hacerlo asi en el matrimonial? tal vez me decido :wink:
y carrasco, bue…hablando contra labruna, en medio del caos, sumado a su negro paladar, un mes seria mucho en el cargo…

estoy cerca de la opcion pumpido, o si no que vuelva el bambino.

Teniendo en cuenta que el nuevo contrato de Ramon incluira una clausula que dice que, si River lo va a buscar en junio, lo liberan, hay que jugarsela por Gordillo, seria solo por 6 meses.

Che, mono, no estoy de acuerdo. Si la competición más importante que tiene River en panorama es la Copa Libertadores, y Ramón no viene para dirigirla, no creo que tenga que venir seis meses después, sería tirar nafta al fuego. Yo quiero que vuelva Ramón. Pero ahora no lo quiero hasta 2010, cuando se vaya Aguilar. Me parece justo que, si tuvo la oportunidad y no la aprovechó, tenga que esperar un tiempo para tener otra. Y por otra parte, tenemos todo el 08 y todo el 09 para jugar con un DT de Inferiores, poner pibes de las Inferiores y armar un proyecto a futuro. En dos años y con juveniles consolidados en la Primera, si viene un DT que los pueda exprimir al máximo, genial. Y eso si es que Gordillo no resulta un tapado que la termine rompiendo.

Abrazos, Martín.

Una pregunta…porque TAAAAAAAANTO interes de Carrasco para venir a River (arg)???

Preguntale a johnny, el debe TENER las RAZONes.

En Del Plata, Distasio dio tres apellidos que hay en carpeta.

SIMEONE: No tiene problemas para rescindir su contrato.

BORGHI: No duda de sus capacidades como DT pero este presente de River lo incomoda.

GALLEGO: Un importante dirigente (seguramente Israel) pidio su numero de telefono.

TENES RAZON, dijo eso…y musarella ,el de la red que dijo???

Se van a tomar un tiempo prudencial para decidir el nuevo entrenador. Estan MUY desorientados con respecto al sucesor, tanto que hasta tiraron en forma de chiste “a ver si tenemos que irlo a buscar de nuevo a Passarella”.

Ja, qué chistosos !!!

Ja, qué chistosos !!!
[/QUOTE]

TENES RAZON. tomemoslo como un chiste xq de solo pensar que son capaces de hacerlo ,tiemblo!!!

Ja, qué chistosos !!!
[/QUOTE]

TENES RAZON. tomemoslo como un chiste xq de solo pensar que son capaces de hacerlo ,tiemblo!!!
[/QUOTE]

Tenes razon

entre a http://www.marca.com/

y me entre a cagar de risa

entra y fijate el titulo principal

si son capaces de decir que ganar una copa es tener perdidas…

UHH Ya me imagino si se da, el quilombo que armo aca. ¿Daniiiiiii? ¿Daniiiiiiii? ehhhhh pssst pssssstttt ¿los perdonas? ejem ,¿no nos darias una manito? Pensamos que era muy simple reemplazarte, pero no encontramos a nadie. Daniiiiiiiiiiiii please

Che y Kempes no les gusta?.