Ninguno de los tres…el enano pinturita es mas que cualquiera de ellos hoy…que juegue Vangioni de 11 y Fujimori de 3…Rojas metido adentro…4-4-2 y a la mierda
Driussi, sin pensarlo
yo si llega ponzio lo pongo en el medio con kranevitter y abiertos sanchez y rojas, hay que poner tipos que se la banquen… sino que lo ponga a driussi que sabe lo que es river
Aimar. Roto y todo.
Ninguno de los 3 me convence, asi estamos…
Por rendimiento Driussi, no hay dudas y no lo digo por el partido de hoy de Martinez contra Huracan, realmente me parece que es mas Driussi que el Pity hace ya un puñado de partidos, el tema es que ni Driussi ni el Pity a mi entender tiene carácter ni el temple para jugar contra la bosta, el que si los tiene es Piscu pero esta arruinado, por ende cualquiera de los 3 que jueguen para mi va a defraudar, ojala me equivoque pero bueno es lo que veo hoy.
Dr…D…dri…, no, me niego a decirlo…
Hoy Driussi sin dudarlo.
Pisculichi esta peor que Robert Flores.
Martinez parece los ultimos partidos de Lamela en River. No termina una jugada bien.
Martinez, a pesar de hoy
Que jueguen los dos como contra Banfield. Piscu ni al banco
Piscu.
Como me cambio la ecuación Martinez… lo pondría CON SUERTE para el clásico del torneo… PISCU fija para la copa
Yo le daria una ultima chance a Piscu, 45 min. aunq sea, sino Driussi… Al pity no le da para titular
Dentro de poco vamos a querer agregar a Ponzio en esa encuesta. 4-4-2… Aunque dependiendo del resultado en el Monumental…
Al Pity se lo trajo para que haga lo que hacía en huracan, no para inventarle un puesto, para eso que no gasten 4 palos. Hoy fueron 11 estacas, zafaron Krane y Rojas, después nadie se mostraba, los delanteros esperaban el centro, nunca tiraron diagonales, por ahi con suerte 500 centros más y uno iba a la cabeza de Cave milimétricamente. Si se iba a terminar jugando así todo el 2do. tiempo un cambio entonces debió haber sido Pezzela como aquella vez en la laguna del Monumental. Para mí no se estudió este partido, cuerpo técnico y jugadores fueron a San Juan a sacar fotos, no hubo ninguna estrategia, parecía más cumplir un compromiso que otra cosa…
P.D., perdón, me equivoqué de tema:mrgreen:
Doble cinco y que repartan de lo lindo.
Coincido, Kranevitter y Ponzio, nada de lirismo hay que jugar bien antifutbol.
yo no entiendo como pisculichi se ah olvidado de hasta como pegarle a la pelota hermano… o los centros que tiraba el año pasado eran de puro ojete?
Rojas, Ponzio, Kranevitter, Mayada. Sin enganche y a cagarlos a patadas.
4-4-2 y que se metan el enganche en el orto.