¿Driussi, Martinez o Pisculichi contra Boca?

Ver resultados de la encuesta: A quien pones?

Volatentes: 154 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Driussi : 63 (41%)
  • Martínez : 55 (36%)
  • Pisculichi: 36 (23%)

Simple. Un lugar para 3 candidatos. El volante por izquierda o enganche en la serie contra los bosteros no sale de esos 3 nombres. Yo me inclino por Driussi. Impensado hace un par de semanas, pero está en un momento bárbaro. Hay que explotarlo. Pelea palmo a palmo el lugar con el Pity. Es una decisión tremenda para Gallardo.

1 me gusta

Driussi , está en un momento que hay que aprovecharlo.

Piscu seguro que no la pregunta es entre los otros dos no se la verdad pero Driussi esta en un gran momento

Hoy por hoy, Driussi. Pero cada vez que la agarra el pity se me ilusionan los huevos

2 Me gusta

Alguno puede preferir que juegue él. Sus antecedentes contra Boca pueden pesar. Y Gallardo le respetó el puesto hasta el partido del otro día. No lo descarto para nada.

Driussi y Piscu en el torneo, Martinez en la copa.

1 me gusta

Martinez. Que lindo que es tener que decidir entre 2 pibes que estan en buenos momentos, y no elegir a ver quien de los 2 es peor

Driussi está en un momento barbaro, aparte corre todas el negro. El pity para el 2T

Yo voto a Martinez porque para mi Driussi no es enganche, y ademas Piscu esta jugando horrible.

Por el campeonato o por la copa?

Cada vez la agarra el Pity y encara en 3/4 de cancha me recordaba a cuando la agarraba Messi en el mundial, parece que va a pasar algo interesante. Aunque casi siempre no pasa y otras pocas veces si.

Al banco como variante pero como viene jugando ni en pedo si por algo se lo banca es por el año pasado hoy no puede ni parar la pelota

El pity, no podes prescindir del tipo mas desequilibrante del equipo, por mas que no termine bien varias jugadas… van a ser partidos trabadisimos, necesitas un quiebra defensas (?). Driussi a mi no me gusta la verdad… jugo bien y listo.

sanchez - kranevitter - rojas - DRIUSSI

Martinez, ya se le va a dar alguna con esas corridas que hace.

//youtu.be/O0mcBr1aBno

//youtu.be/cwmM66kt__U

No más preguntas. Al Pity lo pongo por Rojas cuando tengamos que ir a buscar el gol de visitante allá

3 Me gusta

Si juega Teo Driussi… Si juega Cave cualquiera de los 2 primeros…

Driussi o Martinez, no se la verdad, hermoso problema tiene Gallardo, lo bueno es que cualquiera de los 2 puede desequilibrar entrando en el 2t.

De mas esta decir que esta es la ultima chance para Teo