¿Driussi, Martinez o Pisculichi contra Boca?

Te juro que si jugara como en ese momento o como en Argentinos lo pongo… Pero…

El equipo que saldrá en los dos partidos será el mismo que salió en el partido de ida en la boca, nada más que el colo por Ponzio y Mora por Gio

Es obvio que el muñe se la juega a muerte por esos.

2 Me gusta

Pisculichi

Porque con boca no hay que jugar con jugadores con poca experiencia.

Si fuera contra Corinthians por ejemplo, lo pondria a Driussi. Pero el superclasico es otra cosa.

8 Me gusta

Driussi es el que viene mejor de los 3

Driussi. Martinez sigue siendo jugador de 2do tiempo

1 me gusta

Pienso que Gallardo pone a Piscu. Es muy jodido.

4 Me gusta

Driussi + 10.

Depende el carácter del que juegue no la experiencia. Por ejemplo mira lo que rindió Pezzella su primer superclasico siendo la vuelta de una semi de Copa y para colmo sin la confíanza de ser el titular

De la unica manera que tiene que jugar Piscu es punzante y metido en el partido , no fantasma como viene jugando.

1 me gusta

Lo banco a Pisculichi y de paso me queda fresquito para el segundo tiempo Martinez. Driussi mejoro pero no lo veo todavía para darle la titular

Vote Driussi, pero Martinez también puede ser… Piscu con el nivel 2015 de ninguna manera…

1 me gusta

voto por PISULICHI,viene jugando un desastre,pero le tengo una fe terrible que contra bosta va a destacarse,casi nadie lo eligio,guarden este comentario!

1 me gusta

O FM jugando de lateral.

Los comentarios de Araújo en el primer video jajaja, se caía a pedazos, parece que agonizaba en pleno relato
“…basta de jugar…como si fueras…un wing izquierdo…”

1 me gusta

Piscu, lo respeto, los pibes vienen muy bien, sobre todo Driussi, pero tengo memoria y de los 2 goles claves no me olvido.

Driussi. Pity para 2T. Ademas no me cierra que no termine las jugadas. Como dijeron antes, parece que va a hacer algo impresionante y al final no pasa nada.
De Piscu ni hablar. Está desaparecido.

yo mas que esta encuesta, haria una que pregunte “Teo y Piscu titulares?” porque Driussi y el Pity vienen bien, pero el colombiano y Piscu todavia no aportaron nada, y poner 2 jugadores de titulares, que tienen nivel mas bajo que sus suplentes, es regalar mucho.

Pity por escaso márgen.
Si vamos con línea de tres podrían jugar los dos.

Porque no los tres, y un delantero?

Que juegue piscu por el torneo, si no anda ninosvimos.