¿Driussi, Martinez o Pisculichi contra Boca?

A Driussi y Pity los veo medio pechos contra Bosta. Yo pondría a Piscu, aunque sea una desastre

2 Me gusta

esta mucho mejor driussi, el tema es que si juega piscu no lo veria mal ya que sus antecedentes contra boca son muy buenos, y en todo caso entra pity/driussi por piscu o por teo/mora para tener mas quiebre arriba

Personalmente pongo a Piscu, sería su momento y su oportunidad para volver mentalmente a lo que fue el año pasado. Puede ser un partido importante para él, yo todavía le tengo confianza.

Martinez y Driussi son dos muy buenas opciones para el 2do tiempo.

4 Me gusta

que loco esto…creo que Piscu debe jugar por la copa y Pity por el campeonato…despues Driusi al banco y que entre de recambio…no se puede creer que voten a un pibe que recien van 2 partidos que realmente juega bien…Hagamos un balance…
cuantos partidos en total jugaron bien cada uno y de ahi sale el que juega…la respuesta es facil…quien nos gano con sus pelotas paradas una copa sudamericana??

---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------

Pisciulichi te gano la copa en semis y final…un gol y dos pelotas en la cabez de los que anotaron…no te parece bastante?

Driussi no tiene que jugar contra los mugrosos ni por el Campeonato ni por la Copa…osea, esta en un buen momento, pero una cosa es jugar bien de local contra Banfield y Unión y otra cosa es un Superclásico en la Bombonera, y ni hablar en una serie de Copa Libertadores. Pisculichi y Martinez tienen que jugar los 3 clásicos, a Driussi déjamelo para jugar contra Racing de local, no lo veo con suficiente experiencia para bancarse tanta presión.

1 me gusta

Yo para el clásico por el torneo, lo pongo a Piscu, dependiendo como ande, lo pongo en el Monumental para la copa, pero si anda mal como hasta ahora, pongo al Pity en el Monumental y bueno Driussi podría jugar tranquilamente en el del torneo local también en la posición que lo viene haciendo en caso de que Gallardo no ponga a Piscu

Para la copa, también depende como salga el primer partido, para ver como plantear el partido de la vuelta

jajajajajajajajajaja es lamentable, si como relator en sus últimos tiempos era malo como comentarista ni merece calificarlo

1 me gusta

Barovero - Mercado Maidana/Pezzela funes Vangioni - Sanchez krane rojas martinez - teo mora

Pisculichi viene muy bajo y no me gusta eso de poner jugadores solo porque siempre le fue bien contra tal equipo (por mas que ese equipo sea la bosta) son todos partidos distintos. Entre Pity y Driussi yo lo pongo al pity, por mas que hoy venga jugando un poco mejor Driussi, se nota que el pity es un jugador que no se achica en las difíciles siempre pide la pelota, nunca se esconde, por lo menos eso me pareció en los partidos importantes que le vi (Los minutos que jugo contra CASLA en la recopa, los últimos partidos con Huracán en la temporada que ascendió el rojo que por mas que no ascendieron fue el mejor por escándalo de Huracán). Driussi por otro lado no sabría decirte como reaccionaria ante estos tipos de partidos tan importantes y me parece que a un pibe que apenas se esta afianzando en primera un mal partido en esta serie lo puede condenar(Pregúntale a parapam) y le añade mas presión de lo que ya conlleva esta partido,en cambio el pity ya a pasado por situaciones difíciles en Huracán cuando parecía que no ascendían y se tenían que bancar las apretadas de la barra, me parecería que no le afectaría tanto la presión.

Hoy Driussi está muy bien y tiene que jugar…

Sanchez - Krane - Rojas . Driussi

Driussi, se está entendiendo muy bien con rojas, que ademas no tiene que subir tanto y cubre mas espacios en el medio con mati. El pity para el segundo tiempo. Piscu esta para atras.

magicamente va volver a jugar como en esos partidos cuando en casi 5 meses no dio muestras de tener ese nivel? no te parece bastante?

1 me gusta

Martinez & Driussi estén en un Nivel Muy Bueno. Lamentablemente Piscu esta bajo.

Martinez tiene que estar en todos los partidos. Yo a Piscu lo descarto, esta completamente fuera de estado, no aporta absolutamente nada, ni la pegada ya tiene.

1 me gusta

Hoy por hoy, Piscu no está para jugar ninguno de los tres. Ni como recambio del campeonato, para los partidos de Copa.
Driussi tiene que jugar en la cancha de Boca por el campeonato, seguro. Y el Pity en el cruce de Copa

1 me gusta

Yo pongo un 442 de una…

Baro
Mercado Maidana Pezella Vangioni
Sánchez Kranevitter Rojas Druissi
Cave Mora

Pity para el segundo tiempo.

Creo que se estan yendo un poco al carajo con Driussi, tampoco para tanto… Despues si desaparece en en la fase lo re contra re cagan a puteadas todos, y no seria algo raro que pase. Ahora, en el torneo alla en la cancha de mierda esa, si. En la Copa le doy una chance mas a Pisculichi.

1 me gusta

Pisculichi por la experiencia.

Voto por Driussi tambien y cerquita sino el Pity. Impensada esta encuesta, que dinamico y cambiante es el futbol. Uno metio hace poco y contra el mismo rival el gol mas gritado del ultimo tiempo y por el otro hubo una novela larguisima por 40 millones de pesos y nos sale un juvenil que teniamos relegado como mejor opcion para ir a ganarle a los bosteros

Jugar con Piscu HOY es jugar con uno menos… sino q lo ponga en el campeonato.

Pero si tengo q elegir elijo a Driussi. El Pity me parece más punzante ingresando en los ST…

1 me gusta