¿Driussi, Martinez o Pisculichi contra Boca?

Coincido, al ser de Inferiores, y recien ahora se esta adaptando, al primer traspie lo vienen a putear en masa aca. Pero se lo nota con mucha confianza, y el muñeco lo esta llevando bien, estos son los partidos que mas lo tienen que motivar.
Yo me la jugaria por el y/o Martinez.

1 me gusta

Es que es todo muy cambiante, hace poco era el wachiturro flogger que tenia que ir a entrenar con la novena y ahora lo quieren tirar a jugar una fase contra boca. De a poco.

Pero hace varios partidos que viene creciendo, no es que metio un gol hace 5… hay que darle la oportunidad.

Yo lo pongo a Piscu.

Sinceramente al Pity no lo veo para jugar contra voka.

1 me gusta

Si, obvio. Por eso dije que no veo con malos ojos que juegue por el torneo, donde las presiones son otras. Ojo, no deja de ser un River - boca, pero teniendo una fase de Copa Libertadores a la vuelta de la esquina, cambia la cosa. Aparte no se si el Muñeco va a ir con todo.

estas series son recontra cerradas … la pelota parada es clave, deci q pisculichi le esta pegando como yo ultimamente, no se que le pasa.driussi o martinez por el torneo. y en la ida de la copa … no se … talvez en base a ese partido por el torneo el munie se decida. pero a priori,
creo que no mete mano y lo deja a pisculichi. ultima chance.

yo lo pongo a piscu porque creo que es el indicado para jugar estos partidos. Me diran que es una carreta, que esta hecho percha y ya no se saca ni un tipo de encima como antes, pero creo que justamente la clave en estos partidos con boca es en BAJARLE el ritmo al partido. Entrar en su juego de golpe por golpe, como hizo lanus ayer por ejemplo, con el pity yendo a lo loco para adelante NO es la clave para estos partidos a mi entender.

Creo que piscu le puede aportar pausa, descarga y (si la recupera) buena pegada para ir a buscar en el area contraria.

Aclaro, para mi el pity martinez hoy es titular, y hasta driussi tiene mas meritos para estar adentro de la cancha. Al pity martinez lo veo entrando en el segundo tiempo con los jugadores de ellos ya mas gastados y sacando provecho de su velocidad y despliegue.

Pero creo que si queremos pasar esta serie, es CLAVE que piscu la descosa toda y maneje los tiempos dentro de la cancha.

El que más me gusta es el Pity, pero Driussi viene haciendo méritos para jugar el clásico sin lugar a dudas. Me gusta que sea un pibe del Club y sepa lo que es jugar contra la bosta. De todos modos confío en cualquiera de los 3…

¿Poner a dos pibes que aun no han demostrado nada para jugar una eliminatoria frente a Boca?.. Yo creo que arrancaría con Pisculichi, y los pibes de recambio por si no rinde.

a Driussi le faltan un par de meriendas y sopa para jugar de titular esta serie en la copa … es demasiado pronto … talvez un segundo tiempo.
viene levantando, cosa que yo veia muy improbable, pero no se, no me cierra.
para el partido del torneo si lo pondria.
q descanse rojas o algun otro.

Driussi, para mí hay que poner a los que mejor estén jugando.

Aunque creo que el muñeco lo va a poner a Piscu, al menos en el clásico del monumental.

Driussi en inferiores se cansó de cogerse a la bosta. Eso me da un plus de confianza, aunque sea otro mundo jugar el Superclásico en primera.

Yo pongo a Pisculichi de titular por el campeonato. Si no va, lo saco con el primer cambio, y después en la copa no lo pongo. Pongo al Pity, para tener más velocidad, más verticalidad, es casi un tercer delantero. En la Bombonera, o con un resultado favorable en el Monumental (dios quiera), meto a Driussi para que Rojas se tire más de doble 5.

Toda la ecuación cambia si Pisculichi juega como sabe en el torneo. Titular en el Monumental por la Copa.

Yo lo veo demasiado livianito para un clasico, aparte empieza todas como Messi y las termina como Funes Mori

Driussi esta mejorando mucho pero no se, a los sumo lo pondria por el campeonato a ver si le pesa la presion

Piscu esta en un nivel de mierda desde q empezo el año, pero por experiencia me quedo con él, por lo menos de arranque, el pity es para los ST

Al Pity también eh, de los 3 es al que más “frágil” veo. El pibe Driussi físicamente se la aguanta mucho. Por otro lado Piscu tiene el antecedente a su favor y eso es importante. Igual los 3 clásicos van a ser finales, tenemos más plantel que el año pasado, hay que romperles el orto.

Pisculichi. Tengo fe que va a volver la pelota parada. Y el Pity desde el banco me encanta.

Voto a driussi. Me parece que está en un momento inmejorable, está siendo determinante. Martinez también me gusta, pero le falta terminar las jugadas, las empieza bárbaro pero muchas veces terminan en la nada.

Pisculichi

Cave - Mora

Martínez es ideal como primer cambio. Entra enchufado, atrevido, y agarra a los contrarios desgastados.

Driussi titular.

2 Me gusta

Qué poca memoria tiene el hincha de River eh, si hace 6 meses atrás te hacían la misma pregunta no creo que haya alguno capaz de no votar a Piscu. Hay que bancarlo esta en un bajón futbolístico, pero contra Boca tiene que jugar por todo lo que significó el partido de la Sudamericana y además por la pelota parada que aunque en este momento este pateando mal tuvo el pie como un francotirador todo el año pasado y Martínez no sabe levantar la pelota.
Si no tira bien los centros y no hace nada colectivamente arafue en el entretiempo y que pierda la titularidad, pero démosle una chance mas.