¿Driussi, Martinez o Pisculichi contra Boca?

Driussi titular y Pity mas Piscu en el segundo tiempo

Bastante jodido, Piscu esta dando asco y no se sabe si los otros dos se bancan un superclásico.

Dificilísima…
Soy de pensar que el fútbol va por momentos, y voy a calificar las posibilidades teniendo en cuenta eso:

  • Driussi: El de mejor momento. Se entiende muy bien con Rojas y con Cavenaghi. Si juega Cave (yo lo pondría por Teo) lo pongo al pibe. Viene levantando mucho y está pidiendo pista. Además todavía es “desconocido” para los defensores rivales, es rápido y tiene técnica. Puede hacerse un festín si juega Marín.
  • Pity: Agarra la pelota y se siente que algo puede pasar. Siempre. O genera espacios, o jugadas claras o tiros libres con tarjeta para el rival. Es el más desequilibrante individualmente y tiene buena pegada con pelota en movimiento y parada. Me gusta para el segundo tiempo…
  • Piscu: El de peor momento. Sin embargo tengo la sensación de que puede hacer algo importante por la copa…

Será importantísimo lo que muestren en estas dos semanas. Tanto en los entrenamientos como en el partido contra el Globo. Dicho esto y con mi punto de vista expuesto, confío en Gallardo.

1 me gusta

Driussi. Primero porque de esa manera Rojas se tiraría de doble 5 con krane y no quedaríamos tan entregados en la defensa y en el retroceso que es algo que nos duele mucho.
Segundo; porque Pisculichi esta teniendo un año DE-SAS-TRO-SO y porque para mí Pity esta verdísimo, lindo jugando al fulbito pero no tiene terminacion de juda ni determinación.
Y tercero; Driussi esta teniendo un grandísimo nivel, y así como nosotros nos vamos a tener que preocupar por los extremos rapiditos de ellos como Pavón, ellos van a tener que cuidarse de los nuestros.

---------- Mensaje unificado a las 05:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:14 ----------

Estoy un poco de acuerdo con tu idea, sobre todo porque siento que Piscu puede reencontrarse con el buen futbol, puede que lo de haber tenido el hijo esta semana lo haya tenido preocupado o lo que sea, me gustaría que juegue.

Pero que pasa si sigue entrando como hasta acá lo viene haciendo? Si en el entretiempo ya tenemos que gastar un cambio porque su partido es horrible? Hay que pensar en esas cosas tambien me parece.
Por actualidad, se ganó el banco Piscu, me parece.

Driussi es delantero, tiene poca marca y poca experiencia. Estos partidos son para tipos como Ponzio, no para poner todo un piberio, a lo sumo uno. Yo lo pondria en el del torneo acompañando arriba a Cavenaghi, en lo que seria una formacion casi alternativa. Y por la copa lo tendria de recambio y de titulares los de mas experiencia. Si lo pone de volante es suicida.

Iria por el torneo local con:

Barovero

Solari Pezzella Mammana FM6

Sanchez Ponzio Mayada

       Piscu

Driussi Cavenaghi

Martinez

No es falta de memoria, Piscu no hizo un solo partido bueno en el año… y nos jugamos mucho contra Boca. Yo le agradezco eternamente todo, y no le estoy diciendo que se vaya. Pero no está en un buen momento y no podemos regalar nada.
Ojala la rompa si le toca jugar.

1 me gusta

Según, si querés más equilibrio en tu equipo Driussi por el despliegue ya que retrocede siempre y si querés desequilibrar al rival Martínez. Piscu para los segundos tiempos hasta que mejore. Ojo que Martínez puede ser un excelente tirador de centros.

1 me gusta

Depende quienes son los que juegan al lado.
Con mas tiempo descifraré, creo que ya tiré un tentativo. Lo que quiero es armar dos equipos para los primeros dos partidos, y el tercero que esté formado por los que estén mejor, en respuesta anímica y física.
A priori, soy de la idea de que la influencia de DRIUSSI en un partido es creciente, salvo ecepciones no veo que haya cambiado algun partido desde el banco. MARTINEZ es todo lo contrario y PISCU está en el medio de las dos tendencias aunque es el que peor presente anímico tiene.
Asi y todo creo que PISCU debe estar del inicio en alguno, quizá eso lo haga resurgir, RIVER lo necesita. Sin pensar demasiado, diría que de llevar la serie favorable, lo utilizaría en el último allá en la bostanera, con un recambio como MARTINEZ a tiro.

Yo lo pongo a Driussi, y Pity en el segundo tiempo.

:lol:

En el fútbol se gana con el presente, no con memoria. Pisculichi a mi me encanta, pero es hoy por hoy el jugador de nivel más bajo del equipo.

Lo probaria a Driussi, Martinez me gusta mas cuando entra en el segundo tiempo

1 me gusta

yo tambien lo pondría a PONZIO en el primer partido pero dudo de que esté al 100%.

yo pongo a Piscu, le tengo una fe contra los mugrosos estos

Piscu en una pierna es mucho más que estos dos pibes juntos para partidos chivos como éstos! A los pibes les falta 100 partidos en primera y varios clásicos arriba para que los elija sobre Piscu!

Mira que Piscu ya jugo varios “partidos chivos” y fantasmeo terriblemente, digo no se.

1 me gusta

El Piscu este, el piscu lo otro…que milagro esperan de un tipo que no juega un partido bien hace 10 fechas. El año pasado rindio genial en los partidos importantes, pero venia mostrando cosas en otros partidos. Con la carrera mediocre que tiene hasta que lo salvo river, no era nadie. Que coma banco y haga su magia en los st.

2 Me gusta

yo creo que Pisculichi alcanzo su techo el año pasado, podria volver a repetir, pero hasta ahora lo veo dificil. Que tiene calidad, es indudable, pero tambien destaquemos que algo raro con un tipo que jugo 10 años en la liga mas chota del mundo tiene que haber.

Ojala levante un poco, al menos para no desentonar.

Diganme cagon, pero no me animo a sacar a Piscu del equipo. Creo que nos podemos arrepentir toda la vida (?)

1 me gusta

No me da confianza el pity, quizas para el segundo tiempo. nose si Driussi se bancaria la presion, pero le tengo fe. Piscu en este momento esta muy bajo.