¿Driussi, Martinez o Pisculichi contra Boca?

Para lo único que saco a Piscu (y no va a ser este el caso porque es un experimento jugado) es para jugar con Teo Mora y Cavenaghi. Después, piscu como enganche es más que Martinez (nunca juega bien de diez, o por lo menos hasta ahora no rindió) y Driussi ni en pedo puede hacerse cargo del enganche contra Boca, ojalá me cierre el orto pero es mucha presión.

Piscu + 10

Driussi, pero de volante por izquierda. 4-4-2 con Sánchez-Krane-Rojas-Driussi en el medio. Es mucho más punzante y también puede tapar la salida de Peruzzi.

2 Me gusta

Por el campeonato lo pongo a Driussi, por la Copa al Pity. Los dos están en buen nivel, pero al Pity lo veo con mas personalidad para los partidos jodidos.
Piscu al banco por si se requiere de la pelota parada.

1 me gusta

Driussi titular, pity al segundo tiempo asi los agarra mas cansados

1 me gusta

Hoy lo pongo a Driussi. Pity arrancó muy bien el 2015 pero viene de mayor a menor. Y Piscu todavía parece no haber arrancado.

Le doy a Piscu una oportunidad más, en nuestra cancha contra voka. Fue papá, hay que ver si eso no lo tenía con la cabeza en cualquier lado. Si no rinde, Martinez el resto de los partidos.

//youtu.be/JXNNYN0uDbY

1 me gusta

Pisculichi
Si no rinde entra Driussi
Si mueren todos los demas jugadores pongo a Martinez

piscu en la bosta y pity aca

1 me gusta

A ver gente, de que hacerse cargo del juego hablan? Piscu no viene hacertando ni un pase que mierda va a dirigir? Entiendo a los que les da cosa sacarlo justo ahora contra Boca y de hecho en cierto punto comparto y tampoco estoy seguro de que hacer, pero dejarlo esperando QUE COMANDE EL JUEGO DE RIVER? WTF

Si entran el Pity o Driussi esta claro que no seria para reemplazarlo en su misma funcion, son jugadores mucho mas rapidos y desequilibrantes que apuestan mas al 1 vs 1. Guarda, decir que no tienen buen juego asociado tambien seria un error. Por caso miren el pase que le mete Driussi a Teo el otro dia (la que amaga al arquero y la tira a la mierda)

Para mi hay que aprovechar este momento de Driussi que esta encendidisimo, aun mas que el Pity.

1 me gusta

Driussi me tienta, pero el pibe Martinez tiene mucha magia… y piscu nos está dejando tirados ahora, que encima se nos vienen 3 partidos con Boca

“Me gusta poner contra Boca a los jugadores que ellos no quieren” (Angel Labruna, revista El Gráfico 1977)

8 Me gusta

A mi Driussi no me inspira confianza, no es un tipo que vos digas ¨este puede brillar¨. En cambio el Pity y Piscu sí me generan expectativa que se iluminen.

2 Me gusta

Alguien, por favor, me puede explicar por que Pisculichi “se murió”?

En este momento Driussi, viene altisimo y haciendo mucha diferencia hace unos 5 partidos.

Si pero, se bancara la presión si es titular?

Hoy me quedo con Driussi. A éste y a Martínez le juegan en contra la falta de experiencia en estos partidos importantes y el plus que todo jugador tiene que sacar contra boca. Si Piscu estaría con un nivel aceptable lo podría sin dudar, pero Gallardo lo banco todo desde que empezó el año,jugó todos los partidos importantes y no respondió un puto partido. Ni la pelota parada lo salva. En este contexto me quedo con las ganas que le veo a Driussi los últimos partidos (se ganó el puesto) y al Pity para el segundo tiempo.

Hay que pensar que va a ser un partido jodido para pibes como Driussi, no se quien tiene que salir, pero quiero a Piscu y a Ponzio en cancha.

La lógica indica que el Pity, es el distinto que tenemos hoy por hoy y si termina bien la mitad de lo que genera puede ser decisivo tanto saliendo a asfixiar al rival como para una contra si es necesario, a Driussi lo veo más para acompañar tirado a un costado, no para tomar la posta de los ataques(si bien es cierto que metió asistencias y desequilibró constantemente). Pero así y todo, amparándome en que los clásicos son partidos aparte, yo lo pongo a Piscu de titular en el Monumental, me aferro a que contra Bosta recupere la memoria y que por lo menos vuelvan los centros venenosos y por qué no un zapatazo salvador que le de confianza para que vuelva a manejar los tiempos del equipo, en el peor de los casos por lo menos hoy tenemos variantes para pegar un volantazo a tiempo.

Cada vez que el Muñe lo puso a Piscu todos nosotros estábamos esperando ver al Piscu del año pasado. El que está en mejor momento y coincido con varios es Driussi pero ojo porque Gallardo es medio bicho, por ahí lo mete a Piscu y les emboca otra pepa histórica.