¿Driussi, Martinez o Pisculichi contra Boca?

Driussi esta bien, inclusive para mi esta mejor que el Pity que la verdad hasta aca mucho ruido pero pocas nueces, pero sinceramente no le tengo fe a Driussi, se come los mocos asi nomas, por ende descartado para jugar de entrada, el Pity sinceramente no hizo mucho, o sea no hizo nada que fuera determinante, de hecho si vamos a los bifes hizo mas Driussi que el Pity, por lo tanto me la juego con Piscu, y hablo para le partido por el torneo el 3 de mayo, quiero verlo frente a boca a Piscu y como el partido del torneo la verdad quedo casi en segundo plano, yo iria con Pisculichi y TAMBIEN con Cavenaghi, arafue el pecho de Teo.

---------- Mensaje unificado a las 08:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:38 ----------

La verdad no entiendo como puede ganar el Pity la encuesta, si somos objetivos y vamos estrictamente a la ACTUALIDAD, ha hecho mas Driussi les guste o no les guste fue mas determinante que el Pity que no termina UNA BIEN, y si nos remitimos al peso y a lo hecho antes es AFANO a favor de Piscu, en ningun caso pueden preferir al Pity que no hizo nada sinceramente, el pase que le pone Dirussi el otro dia a Teo, ESO ES UNA ASISTENCIAS DE VERDAD, eso pase solo es mas que todos los firuletes intrascendentes que hizo Martinez y terminaron en la nada misma.

River sale con los mismos que en el partido de ida en la boca nada más que Mora por Gio y Krane por Ponzio.

El muñe se la juega por los jugadores que le hicieron ganar. Es su manera y LA BANCO.

4 Me gusta

Yo creo que todavía Driussi no esta para partidos de estas magnitudes… Hay que llevarlo despacito, Estoy en un dilema con Pity o Piscu :confused:

Coincido con Driussi. Pity me encanta pero me la juego en la ida con Piscu. Creo que en el inodoro pongo Sanchez Krane Ponzio Rojas. Pero como dijo Mostaza paso a paso

1 me gusta

Pity. Aunque Driussi esta en un momento espectacular.

A Driussi lo pondria solo por el campeonato. Al igual que Piscu, no esta teniendo un buen nivel, ni siquiera esta preciso en los centros. Al Pity lo quiero para la copa

1 me gusta

Ni hablar… Yo le daría una oportunidad mas a Piscu para que refresque la memoria

Me gusta el envion que tiene Driussi
Me gusta las diferencias que mete el Pity Martinez

Pero tiene que jugar Piscu.

¿Por que? Simple, Driussi y Pity juegan por las bandas mas que nada, esto obligaria al equipo a un casi 4-4-2. Boca va a jugar sin un 5 definido. Tenemos que meterle a un enganche rompiendo las espaldas si o si, esto va a ser que si Gago juega de 5, no pueda avanzar, lo mismo pasa con cualquier otro jugador. Si jugamos con Pity o Driussi, van a generar mas desbordes en los costados, pero Boca puede liberar el mediocampo y avanzar con 3 volantes centrales como quiere hacer, contra 2 nuestros (Krane y Rojas).

Sin contar la pelota parada que tiene Piscu. El pity lo pongo en el segundo tiempo, pero por el medio si o si

Martinez

1 me gusta

El Pity por el medio ha rendido.
De última arrancar con un 4-4-2 de contra y que se cierre cada tanto.

Pisculichi vieja.

Igual si Driussi no esta para jugar partidos tan importantes el Pity tampoco, no jodamos. Ni hablar de que el Pity lleva la 10 en la espalda y si River no juega o no rinde todos lo van a mirar a el esperando que invente algo porque es EL DIEZ DE RIVER. En el caso de Driussi no, jugara recostado en una banda obviamente apostando a su desequilibrio pero sera uno mas, ademas me parece que habria que aprovechar el momento excelente que esta pasando, cosa que no sucede tanto con el Pity.

El que nos dio las maximas alegrias de la ultima decada, LEONARDO PISCULICHI

1 me gusta

Tengo confianza en Driussi.

A mi disculpenme, pero a Drisussi no lo puedo ni ver.

1 me gusta

Martinez

P15CU

1 me gusta

Creo que nos podemos dar el lujo de probarlo en el torneo local vs Boca y ver como anda, si en los primeros 45 nos rinde chau nnv y el pity adentro y tambien x copa

pity martinez, de una.

1 me gusta

Por supuesto. El hecho de jugar contra ellos el 3 por el Torneo será beneficioso para decidir entre Piscu y Pity.