¿Driussi, Martinez o Pisculichi contra Boca?

El pity de titular, piscu en el ST para la pelota parada.

Para mí sería al reves. Martinez es mejor para sacar diferencias con el equipo rival cansado. Y mejor aun si River va ganando, ya que tendría mas espacios.

Y Driussi? Tiene un mejor momento que ambos, uno parece que no volvió 100% de una lesión y otro que no volvió de las vacaciones.

Yo me arriesgaria a que Piscu retome el nivel contra boca, si recupera la pegada para la pelota parada puede ser letal. Sino lo saco en el ST y pongo al Pity

creo que martinez seria mas util entrando con la defensa de boca cansada. Driussi tambien merece jugar porque esta bien de la cabeza y tiene hambre.

Aparte Driussi es de los 3 el que mas marca

Que bien que va ganando Martinez eh, así lo quieren contra boca?

DRIUSSI

Driussi

Driussi.

Ya no quedan dudas
Es driussi

yo vote al jovencito

Driussi, si lo pone al pity por la derecha y adelante, espero q nunca mas lo ponga a la izquierda porque juega horrible a los pases

driussi

y martinez que lo mande a la concha de su madre

2 Me gusta

HOY ¡¡¡DRIUSSI!!! :lol: esta mejor que los otros 2

Increible

Cambio mi voto: Driussi. O Ponzio con Kranevitter, ya que se nos está complicando el tema este de jugar al fútbol.

1 me gusta

Martinez! Tommy…Fuera de joda lo probaria a Driussi en el bostodromo, y en el ST meto al Pity a ver que hace.

Pity o Driussi, piscu no esta para jugar, cada vez mas claro, igual, a piscu se lo podria poner por el campeonato, como uuultima chance.

Que juegue Driussi, hoy me termino de convencer

Mediocampo: Mayada-Krane-Rojas-Driussi.

Hoy Mayada es mas que Sanchez.