¿Driussi, Martinez o Pisculichi contra Boca?

Sánchez, Ponzio, Kranevitter y Rojas, doble 5 y el enganche o lo que mierda sea que me chupe bien la pija, no va a servir ninguno de los 3

1 me gusta

piscu y pity estan bajos. a driussi en un clasico se lo comen. 4-4-2. sin dudas.

Tirar casi todos los centros bien el año pasado y todos mal ahora no puede ser casualidad, no se q carajo le paso pero es increible su retroceso

coincido en lo remarcado …pero eh visto el ultimo tiempo un par de tiros libres frontales de piscu que los manda bombeados o llovidos sin sentido…o sea nada que ver

Por eso, una cosa es bajar el nivel y tirar mas malos q buenos, pero hoy no tira 1 bueno y no solo eso es lento para resolver y descargar rápido o hasta para parar la pelota se le va larga, si no fuera por su enorme rendimiento del año pasado podría estar jugando tranquilamente en Tigre Banfield Lanus o alguno de esos parece un ex jugador

1 me gusta

la respuesta a eso es SANDRA ROSSI

442 los dos partidos, ya fue. Piscu esta flojisimo y Martinez no lleva al equipo, no termina una jugada bien. Driussi es el que mejor está de los tres pero no se si meterlo de titular en el clasico.

1 me gusta

Driussi sacó ventaja en cuanto a rendimiento, hay que ver si Gallardo lo mete por el torneo al pibe y a Piscu por la copa en el Monumental.

nunca pense q iba a decir esto, pero prefiero a driussi

Yo lo pongo a piscu, y tengo la sensacion de que gallardo tambien

En esta nivel Piscu es uno de los jugadores mas falopas que se pusieron la banda

3 Me gusta

A drissi le falta mas llegada al arco, si le pega tiene muchas chances de gol porque patea bien. Pero el gran problema es que el conductor del equipo que no aparece caso Piscu y Pity. Por eso es mejor un 4-4-2 con Mora y Driussi de dupla.

piscu el primer tiempo, dependiendo de su rendimiento que se lo saque o no. Pity parece que cuando va desde el arranque no rinde, debe ser q solo juega bien cuando entra los segundos tiempos cuando los rivales estan medio cansados ya

1 me gusta

Ninguno, yo antes que pasar vergüenza con los verdes o con piscu los pongo a Cave, Teo y Mora, a Teo le encanta bajar, Mora tiene arranques y Cavenaghi se puede quedar arriba pescando, pero creo que cualquiera de esos tres le puede aportar mas al equipo que Driussi, Piscu o el Pity.

Si tengo que elegir igual voy por Driussi, pero estoy seguro de que el Muñeco lo pone a Piscu, no se arriesga nunca con las formaciones iniciales Gallardo

Gente, a ver si se entiende, Piscu no puede NI CORRER,en lo fisico esta muerto, lento y hasta increiblmente impreciso , ni la pegada tiene , no aporta absolutamente nada, los minutos que entro contra Huracan, fue tristisimo.

1 me gusta

La milonga…

como dicen ahí puede ser Teo de falso 9, aunque me parece riesgoso probar.

El 4-4-2 con sería con doble cinco Ponzio-Krane u otra variante? Mayada por derecha y Sánchez por adentro?

2 Me gusta

El medio: Sanchez-Krane-Ponzio y Rojas, si piscu y pity no están en un buen momento que no jueguen y entren después dependiendo de cómo vamos, tampoco hay que empecinarse poniendo a cualquiera de los dos, a veces te termina perjudicando. En ese caso lo soltás un poco más a Rojas que a esta altura me parece mas inteligente que los otros.

1 me gusta

Es buena, porque cuando a teo le quitas la presiòn de tener que ser el 9 mete goles, juega mejor.

Además hoy en día con este nivel de Piscu y lo impreciso que está, Ponzio abastece mejor a los de arriba eventualmente como un enganche atrasado a lo Pirlo.

1 me gusta